Trabajo: Trabajar en zona Caribe

Hola a todos, me gustaria obtener información acerca de como conseguir trabajo en alguna cadena Hotelera en Rep.Dominicana, Puerto Rico o México. He estado de vacaciones en estos 3 países y me han llamado mucho la atención.
Yo soy Diplomado en Turismo, con un postgrado en USA y prácticas de dirección Hotelera en China. He vivido en Paises como USA, China, Alemania o Francia para poder mejorar mis idiomas y adquirir experiencia en el turismo, pero mi deseo siempre ha sido trabajar en el Caribe y ahora creo que es el momento para lanzarme a la búsqueda.

Agradecería mucho vuestra ayuda
Un saludo
Angel

0
Your rating: None
Facundo
Bandera de Argentina Facundo en Rosario, Santa Fé (Argentina) - 8 temas y 73 comentarios

Si eres ciudadano español o de cualquier pais miembro de la Union Europea puedes instalarte en la isla sin visado ni nada.
Viven del turismo no tendrias problemas creo. Se habla francés y se vive como en francia. Se usa el euro.

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Mart%C3%ADn_(Francia)

Con diplomados de turismo encontrarías trabajo rapido. Por si acaso te recomendaria hacer un diplomado de chef y comenzar con eso hasta que encuentres algo de turismo por si acaso.

3 Jun 2012 - 18:46