Trabajo: Pareja para au pair

Hola, Somos una pareja de 20 y 22 años. Que nos gustaria ir de au pair juntos a un pais que se hable ingles como lengua principal o secundaria. Lo que pasa es que nose como podemos encontrar alguna familia que nos acogiera a los dos ya que en aupair.world solo sale para una persona y no se como buscar para los dos. Y yo soy Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas. Mi pareja tiene experiencia en el cuidado de niños, animales, cocina....etc. Nuestro nivel de ingles es basico. Haber si me podeis ayudar. Muchas Gracias

0
Your rating: None
Mya
Bandera de Francia Mya en Aix-en-Provence, Bouches du Rhône (Francia) - 10 temas y 167 comentarios

En páginas como Gumtree hay anuncios de gente que busca parejas para trabajar y vivir en sus casas. La mujer trabaja limpiando la casa y cuidando niños y el hombre de jardinero/mantenimiento. Lo malo para vosotros es el idioma, si no entendéis lo que os dicen, no podréis hacer las tareas. Sería recomendable que hicierais al menos un curso de inglés intensivo antes. Suerte.

3 Jun 2012 - 06:49
lanks
Bandera de España lanks en roquetas de mar, Almeria (España) - 3 temas y 7 comentarios

Gracias. Y si me parece que como no mejore mi nivel de ingles voy listo. A no ser que encuentre una familia que domine el español. Bueno ya me e puesto a darle caña a mi ingles. Si alguien save algo mas de como buscar familias para ir con mi pareja que me informe. Gracias

3 Jun 2012 - 14:10
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 754 comentarios

o buscar dos familias del mismo pueblo seria otra opcion, suerte!

3 Jun 2012 - 15:54
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 754 comentarios

o buscar dos familias del mismo pueblo seria otra opcion, suerte!

3 Jun 2012 - 15:55
1349282137
1349282137 en , () - 9 temas y 49 comentarios

yo....lo flipo!!!, y lo conseguireis y todo!!!.

3 Jun 2012 - 19:02
Vane-lunnaris