Hola,
Os agradecería si me pudiérais facilitar información sobre alojamiento en Londres para dos personas, mi marido y yo durante todo el mes de julio. Mejor si es con aparcamiento.
Muchas gracias
Hola,
Os agradecería si me pudiérais facilitar información sobre alojamiento en Londres para dos personas, mi marido y yo durante todo el mes de julio. Mejor si es con aparcamiento.
Muchas gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Yo conozco una agencia que tiene pisos por todo Londres, puedes elegir zona, al ser un mes te sale mas barato que un hotel, tienen desde un piso compacto a otros con una o dos habitaciones, pagas lo mismo, esteis las personas que esteis y no tienes que pagar deposito, si te interesa te puedo dar los datos, yo lo use una vez y merecio la pena...
Muchas gracias, @robertogaleralopez, sí te agradecería que me dieras los datos. Llamaré para informarme :)
Creo que me he perdido un capítulo de tu vida :)
@yoensuecia ok, maniana te envio los datos, es una pagina web asi que puedes ver fotos y tambien les puedes llamar.
Muchas gracias @Roberto.
@angela, te Mando un privado y te cuento el ultimo capitulö, son 500 euros. : )
Ahora estoy liadilla y no estoy en casa.