Trabajo: Demanda de trabajadores en Edimburgo

Que pasa chavales !!!!!!!

Una vez mas, os ofrezco mi ayuda por medio del Council Of Edimburgh.

Actualmente la ciudad necesita Parking Attendant.

Para obtener la prueba, debeis de aplicar por medio de internet. Rellenais el formulario y lo mandais.

Despues de hacer lo dicho, ellos se pondrán en contacto con vosotros.

Si sois elegidos, debereis de hacer un training y si lo pasais, pasareis directamente a formar parte de la plantilla.

Durante una semana un "experienced mate" irá con vosotros y os enseñará como multar a los coches.

El salario son 740 aberronchos al mes..... 8 horas diarias de lunes a viernes y teneis que trabajar un sábado si y uno no. Además os pueden hacer trabajar hasta dos domingos al año....pienso que para un primer trabajo está mejor que bien......is more than nothing.

Pues ale, a aplicar se ha dicho.....

P.S. Si vuestro nivel de inglés es "medio-alto", ni os molesteis.....ya lo hemos dicho por activa y por pasiva...... asi que no satureis al Council si realmente no podeis mantener una conversación como en castellano.

Que tengais mucha suerte chavales y que pongais muchas multas......mucha salud y suerte.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda), 23 temas y 2571 comentarios

Ese sueldo en UK me parece un robo

2 Jun 2012 - 13:44
DavidPucela
Bandera de Reino Unido DavidPucela en Ossett - Wakefield, West Yorkshire (Reino Unido), 3 temas y 753 comentarios

No me salen las cuentas tampoco...salario mínimo por encima de £6 y currando tantas horas me parece sueldo bajísimo. Y Edimburgo no me ha parecido nunca un sitio barato para vivir. Pero un curro es un curro...y como dices para primer curro quizás este bien

2 Jun 2012 - 16:33
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido), 25 temas y 2706 comentarios

como no sea algo pensado para menores...que cobran menos...

2 Jun 2012 - 16:44
luisbcn
Bandera de Reino Unido luisbcn en Ipswich, Suffolk (Reino Unido), 1 temas y 53 comentarios

780 libras al mes es muy poco, no vayamos engañando a la gente .... Sólo faltaría que fuera en bruto x 12 pagas.

3 Jun 2012 - 05:36
Aberdeenero
Bandera de Reino Unido Aberdeenero en Aberdeen, Scotland (Reino Unido), 14 temas y 1066 comentarios

A mi también @Pelocha....pero te juro por mi vida que si yo tuviera que agarrarme a ello me agarraria y porque me voy a Aberdeen mañana si no yo aplicaría.

Luego, me parece por parte del señor luisbcn@ una falta de verguenza y de educación las palabras que me brinda....porque ??? porque yo no engaño a nadie, es decir es una información que me ha pasado un trabajador de Argelia y que he creido conveniente compartir.
De todas las maneras hace falta tener los cojones muy gordos para criticar cuando alguien ofrece ayuda.
Piensa en lo que dices por favor, estas cosas se confirman en internet y yo lo único que pretendo es Echar una mano, simplemente eso.
A mi me toca los cojones si es verdad mentira o verdades a medias, porque quien se tiene que preocupar de eso es el que le haga falta comer, que gracias a dios no es mi caso....ok???

De todas las maneras igual estoy hablando de mas y me estoy equivocando contigo, por lo que pido disculpas si mi comentario no es el mas correcto.

No obstante, la próxima vez que me entere de un trabajo no lo compartiré....me duelen un poquito las pelotas de los españoles....o mejor de la actitud que tenemos...... y del primero que me quejo y critico y digo que es un cabrón es de mi mismo....

He dicho !!!!!!

Gracias por los comentarios y espero que la próxima vez sean un poco mas constructivos......

P.S. @luisbcn al que le has de pedir cuentas es al Alcalde.......no a mi.

Gracias por vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo a pelocha por toda la ayuda que me brindó en su día, por cierto....que sepas que estoy con Valera.....Jose trabaja aqui en edin desde hace creo un par de meses.....por cierto me va a cortar algo....he de llamarle.

Salud y mucha suerte compañeros....!!!!!

3 Jun 2012 - 14:24
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda), 23 temas y 2571 comentarios

Me alegro de que a Valera le vaya bien! Le perdí la pista, cuando yo lo conocí trabajaba en un restaurante en Glasgow :) Y me alegro de haberte ayudado, a tí y a todos los que ayudé.

Por cierto, no te tomes a mal los comentarios de la gente. Creo que todos pensamos que el sueldo es bastante miserable, pero cada cual lo expresamos de una manera, y el comentario de luis no creo q se refiera a que tú engañas, sino que el Council of Edinburgh está tomando el pelo a la gente con ese salario y ese trabajo. No te lo tomes como personal, eres el mensajero solo

3 Jun 2012 - 14:32
Aberdeenero
Bandera de Reino Unido Aberdeenero en Aberdeen, Scotland (Reino Unido), 14 temas y 1066 comentarios

Claro tía....por eso he pedido disculpas de antemano.....te das cuenta de lo que he cambiado desde que era la Abutarda ????

Por cierto se de buena tinta que te va todo bien....i got my own spies....jejejeje...cuanto me gustaría conocerte en persona como los 30 o 40 o 50 spaniardos que he conocido....

Un fortísimo abrazo guapa y espero que estés disfrutando mucho de la compañia de tu perrita.....

Suerte y salud para todos

3 Jun 2012 - 15:00
Tentenpié
Bandera de España Tentenpié en Málaga, Málaga (España), 0 temas y 2 comentarios

Y por donde se envía el CV? Internet es muy grande, podrías pasar un enlace de la web??

26 Jun 2012 - 10:14
Aberdeenero

Está en el oráculo de google, lo buscas

26 Jun 2012 - 11:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.