Hola! me llamo Laia y tengo 17 años, cumplo 18 en unos pocos meses. Este verano me voy a trabjar el mes de julio en Londres y estoy bastante nerviosa pues trabajare 5 horas al dia solamente (de au pair) y tengo miedo de pasar el resto de horas encerrada en mi habitación porque allí no conocere a nadie. Soy una chica que ya ha visitado Londres en un par de ocasiones (pero solo unos pocos dias) y que se deifiende bastante bien en ingles, pero me encantaria conocer a alguien de mi misma edad o similar para quedar y visitar un poco Londres y pasar el rato durante este mes :) Les dejo mi correo alla11@hotmail.es

Hola perdonabla pregunta...¿con casi 18 añazos te.consideras adolescente? Creo si cumples 18en pocos meses ya eres más que adolescente... Hay quien alarga la adolescencia hasta los 20-22 años...pero no tienen el valor de irse a vivir fuera con 17 añitos. Si quieres sobrevivir en un país que no es el tuyo empieza por considerarte lo que ered, una adulta joven. Con cariño de profe de secundaria te lo digo, y con el cariño de ser otra spaniard au pair en UK. MUCHA SUERTE
Otra vez disculpas los errores...qué fastidio de teléfono...
Disculpad*
Se te olvidó el LOL...
@Mespanish TIENES TODA LA RAZÓN. Gracias por hacerme los honores :D
Bueno el hecho es que como sabrás en ingles adolescente es “teenager” y su abreviación es “teen” y de hecho los números del trece al diecinueve se escriben acabados en “teen” porque los ingleses consideran que son los años en los que uno es adolescente, así que en teoría aun lo soy jajaj ;) :)
mmm...vale...pues como te consideras teen tú misma pero espero que no se lo comentes a la família a la que vas a hacer de aupair ya te confían a sus hijos para que los cuides... Y el comentaria que te hacía era un poco más profundo de lo tú has entendido...pero sí demuestras que eres una teen. Te vuelvo a repetir, te vas a un país sola a trabajar, vas a tener 18 años y todo ello te convierte en una ADULTA a ojos de cualquiera (por mucho eighTEEN que se llame el número) y la primera que debería verse como tal deberías ser tú misma puesta que vas a desarrollar labores de tal. Mucha suerte.
Hay gente con 16 años con mentalidad adulta, y otra gente con 25 con mentalidad de un niño...
La verdad es que el ser teenager en Uk tiene sus desventajas!!! Ya que tienen el derecho a que te paguen menos! Creo que es hasta los 20 o 21... no se muy bien hasta que edad, pero están en derecho a hacerlo...
Aún así, que no te vean la cara! Vas a Uk... comienza tu aventura! harás con 18 años lo que mucha gente no se atreve ni con 30... Me da igual si te consideras adolescente y/o adulta... Lo que sí estoy seguro, es que volverás con más madurez por la experiencia.
@jonasbilbao amén. Y esp espero yo tmb
@SylviaLois sigo flipando! Como puedes meterte en el foro con el móvil!?!?!?! Con este jodido Iphone no puedo!! :-S
haaahahahaha!!! si vienes en agosto te lo enseño :P