Trabajo: Me voy de aupair a Londres!

Hola gente! Soy nueva por aquí, pero he leído varios posts. Pues eso, me voy de aupair. Ya he ido a Londres varias veces de vacaciones y ahora me voy por un año. Me vendrían muy bien algunos consejillos. Ya tengo familia, cuidaré de un niño de dos años y viviré en el centro de Londres (zona 1).

Muchas gracias!

0
Your rating: None
pterois
Bandera de Reino Unido pterois en Londres, Great London (Reino Unido), 9 temas y 305 comentarios

q suerte, yo estoy buscando familia u hotel para ir a Londres o UK en general :)

1 Jun 2012 - 11:12
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido), 25 temas y 2714 comentarios

sacate la oyster, no te juntes demasiado con españoles porque no espabilaras en el idioma

1 Jun 2012 - 13:08
Anna.M
Bandera de España Anna.M en Barcelona, Barcelona (España), 0 temas y 1 comentarios

Una duda, has tenido que enviar dinero??? Me podrias explicar un poco el papeleo que has tenido que hacer, porfavor?

Gracias!

2 Jun 2012 - 04:24
Mya
Bandera de Francia Mya en Aix-en-Provence, Bouches du Rhône (Francia), 11 temas y 171 comentarios

@ANNA.M: Si te piden dinero para visas, no envíes nada, es un timo. Si eres española, no hay que hacer papeleo para ir a UK.

2 Jun 2012 - 08:54
Jovenpuntera
Bandera de Reino Unido Jovenpuntera en Londres, UK (Reino Unido), 4 temas y 107 comentarios

@ANNA.M que va...yo contacte por aupairworld y nada...normalmente no lo hacen, pero esta familia me ha pagado hasta el billete...

4 Jun 2012 - 03:39
RitaDEX
Bandera de Reino Unido RitaDEX en Wanstead, Londres (Reino Unido), 9 temas y 81 comentarios

Que suerte has tenido de vivr en el centro!!! Tienes la Piccadilly line y la central line a tu entera disposicion! Yo solo llevo un mes aqui, y es ahora cuando estoy empezando a tener mis primeros contactos con ingleses o gente de otros paises, es realmente dificil no relacionarse con espanoles, estamos por todas partes, y somos tan buena gente que nos tenemos que ayudar unos a otros, jajaj, en fin, no te desanimes si te cuesta relacionarte con gente no hispana, yo tengo mas morro que espalda e intento sacarme amigos de cualquier parte. Estoy muy contenta y feliz con lo que estoy viviendo, asi que espero que tu tambien lo seas en tu nueva aventura. Mucha suerte!! ;)

26 Jun 2012 - 04:03
RobertoBL
Bandera de Reino Unido RobertoBL en Long Newnton, Londres (Reino Unido), 3 temas y 4 comentarios

Hola,yo tambien estoy de Au pair,pero en Long Newnton,la semana que viene voy a Londres y no conozco a nadie. Me encantaria conocer a alguien para ver Londres y salir por ahi.
(:

1 Jul 2012 - 07:16
Jovenpuntera
Bandera de Reino Unido Jovenpuntera en Londres, UK (Reino Unido), 4 temas y 107 comentarios

Gracias por tus ánimos @RitaDEX, ya queda menos!

@RobertoBL solo vas por unos días?

2 Jul 2012 - 13:53
auperina2012
Bandera de España auperina2012 en MALAGA, Seleccionar uno (España), 8 temas y 46 comentarios

yo estoy buscando familia en londres u alrededores si algien le sobra famlia para Agosto o Septiembre que me envie priv! :)

2 Jul 2012 - 19:28
Jovenpuntera

@auperina2012 ánimos!

3 Jul 2012 - 13:28
RobertoBL
Bandera de Reino Unido RobertoBL en Long Newnton, Londres (Reino Unido), 3 temas y 4 comentarios

Si,voy este finde,y el que viene tambien. (:

3 Jul 2012 - 13:45
pilarelite
Bandera de Albania pilarelite en España, Madrid (Albania), 0 temas y 1 comentarios

Éxitos
Muy buen foro!
Volveré :D

3 Jul 2012 - 15:34
sandra90
Bandera de Reino Unido sandra90 en Londres, Gran Londres (Reino Unido), 0 temas y 1 comentarios

Hola!
Yo soy Au Pair en Camden, desde Marzo, hace una semana se me acabaron las clases de inglés y las chicas que conocía de aquí se han vuelto a su país. Te apetecería quedar un día para charlar? nunca he hablado con otra au pair, sería interesante. También si quieres podemos habar en inglés para practicar ; )

22 Jul 2012 - 04:01
dpinilla
Bandera de España dpinilla en MUNICH, MUNICH (España), 0 temas y 3 comentarios

Hola,estoy buscando familia al igual que vosotros,y he contactado con varias familias desde aupairworld,pero no veo que avanze la cosa...
¿Alguien podria presentarme o ayudarme con alguna familia?
GRACIAS!
os dejo mi email : dpinillafdz@gmail.com

12 Aug 2012 - 14:11
sonia_marg
Bandera de Finlandia sonia_marg en barcelona, barcelona (Finlandia), 1 temas y 14 comentarios

ostras! que suerte!
No había pensado en lo de au-pair--- voy a chafardear un poco la web...jajaja a ver que hay por finlandia! ;)

12 Aug 2012 - 14:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.