Hola gente! Soy nueva por aquí, pero he leído varios posts. Pues eso, me voy de aupair. Ya he ido a Londres varias veces de vacaciones y ahora me voy por un año. Me vendrían muy bien algunos consejillos. Ya tengo familia, cuidaré de un niño de dos años y viviré en el centro de Londres (zona 1).
Muchas gracias!

q suerte, yo estoy buscando familia u hotel para ir a Londres o UK en general :)
sacate la oyster, no te juntes demasiado con españoles porque no espabilaras en el idioma
Una duda, has tenido que enviar dinero??? Me podrias explicar un poco el papeleo que has tenido que hacer, porfavor?
Gracias!
@ANNA.M: Si te piden dinero para visas, no envíes nada, es un timo. Si eres española, no hay que hacer papeleo para ir a UK.
@ANNA.M que va...yo contacte por aupairworld y nada...normalmente no lo hacen, pero esta familia me ha pagado hasta el billete...
Que suerte has tenido de vivr en el centro!!! Tienes la Piccadilly line y la central line a tu entera disposicion! Yo solo llevo un mes aqui, y es ahora cuando estoy empezando a tener mis primeros contactos con ingleses o gente de otros paises, es realmente dificil no relacionarse con espanoles, estamos por todas partes, y somos tan buena gente que nos tenemos que ayudar unos a otros, jajaj, en fin, no te desanimes si te cuesta relacionarte con gente no hispana, yo tengo mas morro que espalda e intento sacarme amigos de cualquier parte. Estoy muy contenta y feliz con lo que estoy viviendo, asi que espero que tu tambien lo seas en tu nueva aventura. Mucha suerte!! ;)
Hola,yo tambien estoy de Au pair,pero en Long Newnton,la semana que viene voy a Londres y no conozco a nadie. Me encantaria conocer a alguien para ver Londres y salir por ahi.
(:
Gracias por tus ánimos @RitaDEX, ya queda menos!
@RobertoBL solo vas por unos días?
yo estoy buscando familia en londres u alrededores si algien le sobra famlia para Agosto o Septiembre que me envie priv! :)
@auperina2012 ánimos!
Si,voy este finde,y el que viene tambien. (:
Éxitos
Muy buen foro!
Volveré :D
Hola!
Yo soy Au Pair en Camden, desde Marzo, hace una semana se me acabaron las clases de inglés y las chicas que conocía de aquí se han vuelto a su país. Te apetecería quedar un día para charlar? nunca he hablado con otra au pair, sería interesante. También si quieres podemos habar en inglés para practicar ; )
Hola,estoy buscando familia al igual que vosotros,y he contactado con varias familias desde aupairworld,pero no veo que avanze la cosa...
¿Alguien podria presentarme o ayudarme con alguna familia?
GRACIAS!
os dejo mi email : dpinillafdz@gmail.com
ostras! que suerte!
No había pensado en lo de au-pair--- voy a chafardear un poco la web...jajaja a ver que hay por finlandia! ;)