Hola Españoles!
Hay un tema que seriamente me preocupa y es la depilación en Dublín. El año pasado me lleve mi propia cera desde españa, pero ahora que me voy por largo tiempo me gustaría saber si en la ciudad hay salones o centros de belleza donde te puedas depilar ''todo''.
Alguien tiene alguna información?? Entenderme!!! No quiero ser un MACHO CABRÍO jajajajaj
Thx to everyone!
(1 vote)

Españolas por el mundo dejando volar la imaginación de los machos cabríos españoles.
jajajjjajajajajajaj xDD
Pero todo... ¿todo?
Yo creo que Nuria va a tener muchos admiradores en el foro xdDDD
Lo único que quiero saber es donde hay alguna esteticien por Dublín que sea buena y tal... que pasa?¿ los guiris no se depilan o que? xD
Tú eres ahora la guiri y sí, las españolas sí se depilan.
Las nativas va a ser que no tanto. La cera, las cuchillas y el desodorante no suele estar habitualmente en la lista de la compra, lamentablemente.
Jajajajja que asco.... entonces que me quieres decir?¿ q seré un macho cabrio?¿?
Suscribo lo que dice Luis, si solo fuera lo de la depilacion, no habria problema. Los estandares de higiene no son los mismos; he visto cosas que me han cambiado para siempre....
Jajajaja madre mia! No conoces ninguna esteticien en Dublín?
Yo no suelo tratar con espanholes y yo te recomendaria que fueras solo si te lo recomienda alguien espanhol o italiano.
Pués sí... llevas toda la razón! jajaaj pa fiarte... :)
Tu no quieres parecerte a esta chica xDDDD
http://www.larazon.es/noticia/8245-manos-arriba-la-cruzada-de-una-mujer-...
Madre mía Colmeiro las cosas que me pones!!! Jajajaj. Es realmente asqueroso.... mira antes de verme así, y si no encuentro a nada... me lo quitaré a bocaos, como sea... pero así... eso le tiene que oler a sorruno total!!! jajaajja
No creo que sea casualidad que la chica en cuestion sea irlandesa, pero ellas se suelen depilar aunque se lavan menos que los espanholes, pero tu estando de aupair ya los debes conocer bastante bien.
Venga, yo he visto varios sitios donde ofrecen depilación de todo tipo. Sólo hay que buscar un poquito. Eso sí, los precios son el cuádruple de los espanyoles.
Claro que, si alguna espanyola/o te puede aconsejar alguno, mucho mejor, pues aquí es más fácil que caigas con alguna esteticien algo inexperta o brutota (por experiencia de amigas mías).
Yo sólo te puedo aconsejar en Galway o en Blackrock.
Jajajaja muchas gracias a todos! Me imagino que al llover más... se lavarán menos! Sí.. algo descubrí estando de au pair... tienen un concepto de higiene algo diferente a nosotros xD
Muchas gracias repelentefugilino! Seguiré buscando... aunque ya sé que los precios se duplicarán! Yo voy a estar en Castleknock, estuve a punto de ir como aupair a Blackrock, pero al final la otra familia se adelantó!
Nada más... que viva la depilación!!! :)
http://www.amazon.com/Best-Sellers-Beauty-Epilators/zgbs/beauty/234944011
Hale, echa un vistazo y elige una. Yo uso la SilkEpil. Pagué unas 45 libras por ella cuando vivía en Inglaterra en 2003, y sigue funcionando como el primer día. No veas la de pasta que te ahorras, y las piernas te quedan suaves, suaves por 3 semanas.
Ah, y menos drama con lo de "qué asco" y "voy a oler mal". Los hombres tienen más pelo que nosotras, no se depilan, y si se lavan no huelen.
uno muy centrico es http://www.the-salon.ie/ que esta a 5 min de Conolly station (20 min en tren desde Castlenock). Por esa zona no conzco pero seguro que Blanchardstown habra alguno?
Muchas gracias!!! SilkEpil ya tengo pero necesito un pooco de wax en algunas zonas! Jajajaj. Madre mía Ximena,,, por el precio q tiene espero que me lo hagan en condiciones!!! Hay muchas cosas en esa página!! :D
Pués no sé si hay en Blanchardstown... ya es cuestión de informarme cuando esté allí! :D
No te depiles y ya esta!!! jajaja saludos desde wicklow!
Yo tengo una cuchilla gillete de esas, ami me van de lujo para la barba... te la puedo prestar jajaja
Jajajajajajajj nada entonces... asi lueg con el frio estoy más abrigá xDD
Que tonterias se dicen de verdad... Tienes la maquina de cera vet por 45 euros en boots que es ideal para brazos y piernas... si pones en google waxing dublin te saldran cientos de salones donde hacen todo tipo de depilaciones en todas las areas. Hay sitios en los que son caros pero hay sitios que tienen un precio mas modico sobretodo si la hacen en una habitacion en casa o en salones polacos
Me imagino que habrá de todo, pero todo carísimo!!!
ya puestos...alguien conoce el equivalente a las saldevas en UK?
Una pregunta chorra...no se depilarán menos porque al ser de piel y cabellos más claros se nota menos el pelo¿?
Nuria, búscate un irlandes que te depile a mordiscos.
@gallego1977 en parte tienes razon...no es que sea mas claro el pelo, es que muchos tienen todavia pelos de bebe que se llaman... pero vaya hay millones de sitios, si no se usaran no estarian abiertos.
@Nuria21 cuando te molestes en buscar de verdad entonces comenta, porque yo me acuerdo de los precios espanyoles y hay un monton de sitios con precios similares
Tokomocho xDDDD
Depilación del labio superior en Soria: 4 Euros. Que alguien me diga si hay en Irlanda algo por ese precio y haciéndotelo bien.
Nuestro estandard sobre la depilación es de los más altos. En la mayoria de los demás países no se lleva tanto, y hay estudios sobre que las españolas somos las que más nos preocupamos por estas cosas, junto con las italianas y las sudamericanas...
Yo no creo que sea justo llamar guarra a alguien que no se depila porque culturalmente no se estila. Otra cosa es el caso de la higiene.
Yo para que no dependieses tanto te recoiendo también la Silkepil...
Bueno, pues viendo esto sólo podemos decir que algo bueno tenían que tener las españolas. Serán ariscas y un poco divas pero al menos no pican.
No sé como se hacen las menciones así que lo haré a mi estilo:
-Iponbla: NPI
-Gallego1977: Yo pienso que también es por eso, aunq tmb se le juntan más cosas xD
-KDDs Dublineses: Todavía no estoy allí... así que demasiado estoy molestandome por ahora haciendo esto, y que por cierto super divertido este foro! ;) Ah! Y si sabes precios similares porq no me dices los sitios? Me ayudas a valerme por mí misma, o q?¿ :)
- Tokomocho: Jajjaja deberé buscarme un buen irlandés sí... pero porfavor que se lave!!!!! xD ya anda los pelos... se lo dejamos en un segundo plano...... -.- Ah... y sólo tenemos eso bueno? yo creo q no...
- Repelentefigulino: Yo miré por encima los precios en un salón de belleza y el labio superior eran 12€, y ya no sé como te lo haran. Aunq no es mi problema ese ya que tengo el láser.
-Sibyl: Entiendo perfectamente que son costumbres y tradiciones; por ello, mi preocupación... ya que allí no se molestan tanto por eso! Y aqui no llámamos a nadie de ninguna forma, simplemente estamos de coña... puede que sea menos higiénico pero para gustos los colores... y o lo respeto, por eso, me voy a otro país.
A mi que no se depilen es lo de menos pero por lo menos que se duchen, cosa que por lo que parece no les gusta mucho.
@colmeiro: parece que has tenido alguna mala experiencia, eh?
Yo, gracias a Dios, todavía no: algunos maleantes transeúntes que dejan rastro... pero, vaya, igual que en Spain en cuanto hace calorcito.
Debe ser jodido que te guste una irlandesa y cuando estés en zona de combate te encuentres con pelambreras e higiene poco usual. A ver como se lo dices sin que se moleste.
jajajajjajajja me meo!
colmeiro tus comentarios me parecen de mal gusto.
He vivido muchisimos anos en Irlanda y no creo que las irlandesas no se limpien, sino todo lo contrario. No se en que barro viviras pero lo normal son tian hiper arregladas, con tacones, maquilladas, limpias e impecables. Mas que las espanyolas. Esto en cualquier oficina, si trabajas en el muelle ya habra otro ambiente.
Nuria, salones en Dublin los hay a patadas. a cada dos puertas hay uno. Un poco mas caros, si, pero para algo en Irlanda se cobra mas.
Siento ser impertinente pero tampoco vayamos a idealizar todo lo espanyol, ya que no nos va a servir de nada
@veganarlon
¿Entonces puedo liarme con una irlandesa sin miedo a perderme en los matorrales?.
Menos mal alguien con sensatez @venganarlon...
Nuria ya te he dicho lo que tienes que hacer y como tienes que buscar...si quieres que trabajepara ti te paso mis honorarios y si lo que mas te preocupa antes de venir aqui es donde depilarte vas apanyada.... O a lo mejor buscabas alguien que se ofreciera debguis cuando publicabas lo que te depilas... Ale suerte
No se que quereis que os dia...veganarlon y KDDs a mi si que me parece que las irlandesas son tias hiper arregladas, maquilladas y con tacones. Pero de ahi a que sean limpias...ufff!!! uff!!! Haber como en todos lados hay excepciones, pero no me parecen que sean mas limpias que nosotras las españolas! Un pequeño ejemplo...el otro dia en el burguer se estaban maquillando la cara y con toda la barbilla manchada de ketchup y grasa, se pasaban la misma polvera y la esponjita la una a la otra, no se a mi esas cosas no me parecen nada higienicas, y menos para hacerlas en la mesa de un burguer...y es solo como he dicho un pequeño ejemplo. Tambien las he visto con la lima de uñas y el cortauñas en restaurantes, salas de reuniones, mesas de trabajo... Como en lados hay de todo, pero no digais que son mas limpias por favor!Q estoy harta de verlas haciendo cerdadas de ese estilo, y de ver uñas tiradas en la moqueta de mi trabajo, y no es el muelle!(es que me repugna lo de las uñas de verdad jajaja) mas arregladas y mas puestas si, sin duda!
Yo he visto a muy pocos que usen chanclas en las piscinas o duchas de los gimnasios. Las usan por la calle...!
Yo no creo que sean más o menos limpios que los espanyoles, pero hay algunas medidas higiénicas que sí que podrían adoptar.
¿Pero huelen o no huelen?. Es que ese tema es fundamental para ver si nos arrejuntamos o no.
Al@repelentefugilino aqui la limpieza de las duchas es flipante comparado con espanya, yo tampoco uso las chanclas.
@lord83 guarras hay en todos los lados, yo no me fijaria de lo que hacen las drl mcdonalds mucho tampoco casi todas son knackers.
Algunas si que son guarras claro pero no es la norma, mi companyera de piso se ducha todos los dias y tiene mil potingues e historias al igual que amigas o chicas con las que he vivido.
De hecho criticaban a una porque a veces llevaba coleta sin el pelo lavado del dia y como tenia el pelo grasoso se le notaba el brillo...
Por muy limpias que estén, KDDsDublinenses... se debería usar chanclas en las duchas públicas y lugares donde entra gente con el calzado de la calle.
Y tienes razón, guarras y limpias hay en todos lados... yo creo que es cuestión de educación, más que del país donde vivas.
@Tokomocho: no huelen, no.
Depilarse mas caro que en españa, si! Si quieres algo mas barato, una silk-epil hara maravillas, sino ya sabes... cuchilla y arreando.
No se a quien conoceis, pero todas la Irlandesas/Irlandeses que conozco siempre van muy bien aseados...
http://www.beautytakeaway.com/#!treatments venga voy a poner una a boleo.... a mi esto no me parece caro la verdad
@KDDs_Dublinenses Con todos mis respetos, pero eres una estúpida hija! Sí es una de las cosas que me preocupa... porque cuidar mi aspecto y verme bien es fundamental para mi :) Pero no es la única cuestión que me preocupa! Los precios de este último link no está nada mal... a mi tampoco me parece excesivamente caro... tnx!
Jajajajajaja te cubriste de gloria...si cabe, aun mas
xDDDDDD, estais todos locos