Ser héroe es una mierda en España (superhéroe ni te lo planteas).
SALVAR la vida de 60 PERSONAS equivale a 3 bonubuses para el héroe (ignoro de cuantos viajes cada uno).
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/joven-evita-accidente-autobus-d...
Ser héroe es una mierda en España (superhéroe ni te lo planteas).
SALVAR la vida de 60 PERSONAS equivale a 3 bonubuses para el héroe (ignoro de cuantos viajes cada uno).
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/joven-evita-accidente-autobus-d...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

qué vergüenza que siento, de verdad. Menos mal que a la mayoría de gente que me conoce aquí le cuesta adivinar mi lugar de procedencia...
La diferencia de ser Spiderman, Superman, Ironman, Batman... o GuaguaMan!!!
Es todo un detallazo, espero que no se le suba a la cabeza a Borja sus 3 bonobuses y se pierda en la droga ¬ ¬ .Quien quiere una chapita, una medallita, un simple, Borja eres lo mas parecido a un heroe a dia de hoy, para que si puedes disponer a tu anotjo de 3 bonobuses !!!
Olé Spain !
Aquí le habrían hecho una ceremonia con medallita y todo el rollo, seguro. Y lo de los 3 bonobuses, qué cutres desde luego!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Cutre salchichero a mas no poder. Por lo menos un reconocimiento publico se merece.....Pero tres bonobuses por salvar la vida de muchos....de verguenza
Es un problema cultural desde mi punto de vista, el que la gente haga cosas extraordinarias no es motivo para que se le premie o simplemente que se haga un reconocimiento público de su buena acción.
Yo creo todo lo contrario, hay que promocionar 'gestos' que ayuden a enraizar 'valores positivos' en la sociedad. El reconocimiento personal frente a sucesos como estos sirven para 'configurar' la mentalidad de personas (sobre todo jovenes) de la recompensa personal que pueden encontrar cuando se ven envueltos en situaciones dificiles en las que la vida de otras personas pueden depender de su iniciativa.
Me da que cuando se echo al volante no lo hizo pensando precisamente por los 3 bonobuses sino en su propio pellejo!
Eso si, los de la empresa deben de ser fieles seguidores de la virgen del puño cerrado... !!!
Está claro que pensó en su vida primero, pero ese no es el tema. Fue valiente, decidido, tuvo una respuesta rápida... y salvó a otras 59 personas...
No se merece la humillación pública de recibir 3 bonobuses. Vamos, yo se los tiro a la cara al de la empresa.
Deja deja Can, a ver si después del beso casto me vas a ofrecer tus putas palomitas. ;-)
@farggo mejor usarlos para limpiarse el culo y enviarselos al gerente de la empresa xD
jaja, quita quita, hay que dejarlo claro desde el principio. Mariconadas las justas ;-)
Creo que vivía mejor en la ignorancia de no saber de que iban las palomitas!!! Lol
No sé Can, ahora todo el mundo es muy modeLno y cariñoso. Yo por si acaso dejo claro que soy un anticuado de esos jaja.
3 bono bus no los lleva cuaalquiera en la cartera!!!!!!!!!!
3 bono bus no los lleva cuaalquiera en la cartera!!!!!!!!!!
Ey, pero ojo, que aparte de los bonobuses también le dejaron conducir el simulador... Así la cosa ya cambia,...
Las palomitas otra vez! XDD!
@marteño XD se puede sentir un privilegiado!
Ahora en serio, hubiesen quedado mejor dándole las gracias y ya está que con esos 3 bonobuses cutres salchicheros.
Pues a lo mejor lo han despachado con tres cutres bonobuses porque el politiquillo de turno no podía sacar tajada política al hacerse la foto con este muchacho, porque por cosas de igual estilo sí que he visto dar medallas, agradecimientos y homenajes en ayuntamientos y demás.
Pero bueno, por lo menos han tenido el "detalle" de llamarlo para agradecérselo, algo es algo.
seran agarraoooooooooooooos!!! qué cutrada 3 bonobuses!! le podian haber dado un trabajo fijo que la cosa esta mu' mal
Nuevo héroe en autobús en China:
http://www.20minutos.tv/video/glzBEGMR-china-tiene-un-nuevo-heroe/0/
Lamentablemente éste murió a los 4 días.
que menos que viajase gratis en la compañia, hay gente pa`toooooooo