Hola, somos dos jovenes de 22 y 24 años un chico y una chica que nos gustaria saber si hay alguna casa o franja para hacer wwoofing, ya que no tenemos un duro, buscamos alojamiento y comida a cambio de trabajos, tipo wwoofing si alguien le interesaria por favor contestad, seria para iniciarnos en el pais.gracias
(1 vote)

No sé si te refieres a esto, aquí piden voluntarios y a cambio ofrecen alojamiento gatuíto.
http://www.projectgaia.org/index.html
gracias pepinot lo echare un vistazo, gracias por las molestias.
pepinot perdona mi torpeza no controlo mucho ingles que tendriamos que hacer para apuntarnos en el voluntariado ese?lo he estado echando un vistazo pero no me aclaro.
En la parte derecha, a media página pone "volunteers needed", click to apply, tienes que clickar y rellenar el formulario, pero debes tener en cuenta que creo que te piden hacerte un seguro médico privado y tener unos conocimientos mínimos de inglés entre otras cosas...
Saludos y Suerte.
@Pepinot que recomendarias visitar en Malta si voy de vacaciones? (aprovechando el hilo y tal...)
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@tolousse Perdona, no había visto tu pregunta, Valetta, Gozo, Comino, Acantilados de Dingli, Mdina, Marxaslock y poco más, la verdad.
@Pepinot queria no moverme mucho, tengo hotel en Sliema y en principio dejare las otras islas para una proxima visita!
Como ya sabrás, Malta es muy pequeña, y lo más interesante se puede ver en 3 ó 4 días. En todo caso, yo no dejaría de visitar Valetta y Mdina, que son, a mi juicio, las 2 joyas de la corona.
También puedes ir a Marxaslock, los templos de Mnajdra, los acantilados de Dingli, Mellieha y Ghajn Tuffieha.
Si vas a moverte en bus puedes consultar las rutas en "Arriva Malta", el bono diario para no residentes cuesta 2.60 €/día y puedes tomar tantos buses como quieras.
@Pepinot gracias, tomo nota. Estoy imprimiendo algunas guías de otra gente, y haré una recopilación de sitios que ver.
Estoy planteándome alquiler un coche dos días para pasear por la isla, y los otros dos estar en Valetta. Para la capital mejor no usar coche, verdad?
http://www.helpx.net/hostlist.asp?host_region=341&network=3
@Mer24 la verdad es que yo voy con hotel y todo eso... pero la idea de ir de voluntario a la isla de Gozo, no parece mala! heheheh (si mi ingles no me ha engañado, que lo tengo bastante oxidadoooo)
@tolousse para ti exactamente no iba, creo que quien abrio el post era lo que buscaban.
@Mer24 disculpa... :(
No, no importa, solo que la información no te serviría a tí.
Para pasear por Valetta no hace falta coche, si no me equivoco mide 1 km de largo por medio kilómetro de ancho, es realmente pequeña.
@Pepinot lo del coche es para pasear por la isla, porque yo, la verdad, no soy muy de playa... me encanta el mar, pero no estar "torrandome" al sol!
Para pasear por la isla sí es interesante alquilar un coche, no suele ser muy caro, eso sí, has de conducir con mucha precaución ya que los malteses son un peligro al volante, me imagino que ya sabrás que se conduce por la izquierda.
Que lo pases bien.
@Pepinot no me has visto conducir a mi... en Angola ya me dicen que estoy totalmente adaptado a su forma de conducir... y lo que es mejor, se niegan a venir conmigo en coche cuando yo conduzco x"DDDD
Asi que esos dias, mejor no salgas de casas, no vaya ser! hehehehehe
@tolousse En ese caso me imagino que no tendrás problemas, te vas a sentir como en casa, jejeje, que lo pases bien.
@Pepinot me han dicho que mejor no alquilar coche, que no hay donde aparcar... que mejor moverme en autobus o ferry. Que me dices?
En verano los buses son una locura, pasan a la hora que les dá la gana, siempre van llenos, a veces ni siquiera paran y los trayectos se hacen interminables, pero aún así, personalmente haría cualquier cosa antes que alquilar un coche en Malta.
@Pepinot ya ando por aquí... si lo sé, me traigo la bufanda y el abrigo!!!! invitas a un chocolate caliente?