Visados y Embajadas: visado de turista denegado para eeuu en londres

Hola a todos,

quería saber si alguien me puede ayudar o informar sobre lo que me ha pasado:
Soy española, estoy trabajando en Londres desde enero 2012 y a mi hermana le ha salido un trabajo en eeuu de profesora de español. Quiero irme con ella a Houston así que pedí cita en la embajada de EEUU de Londres para pedir un visado de turista.
Antes de pedir la cita no sabía que formamos parte de la ESTA y que podía pedirlo online sin necesidad de pedir visado, así que como pagué por la cita toda inocente fui a pedirlo con la entrevista en la embajada (el B2). Pues en la entrevista, cuando me pregunta cuanto tiempo llevo en Uk , le digo que desde enero entonces me dice que mi visado ha sido rechazado y me da un papel en el que me explica que ha sido rechazada porque no tengo suficientes lazos (económicos, familiares y sociales) en mi pais de residencia (uk) y que hay riesgo de que no vuelva y me quiera quedar en eeuu.

Así que ahora no sé que hacer. No sé si alguien ha pasado por esta situación y me puede aconsejar...

Estoy pensando en buscar un abogado en España que me pueda asesorar para saber cuales son mis posibilidades ¿alguien conoce un abogado especializado en visados para EEUU o sabe que debo hacer?

Muchas gracias

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1989 comentarios

Intenta rellenar el ESTA, a ver si puedes. Al menos seran 3 meses. Sin lazos que te unan al pais donde estas, pues es dificil.

31 May 2012 - 14:08
Bumblebee
Bandera de Estados Unidos Bumblebee en Bloomington, Indiana (Estados Unidos) - 6 temas y 476 comentarios

Si le han denegado el visado le van a denegar el ESTA. En el otro hilo que ha abierto ya se lo explican.

1 Jun 2012 - 08:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.