Hola,
Estoy pensando en cambiar de ciudad e irme a München, pero me gustaría saber si podeis ayudarme con el asunto de los sueldos en los puestos que he indicado ya que generalmente en los anuncios de internet que he encontrado no suelen indicarlo y para saber lo que tengo que pedir cuando envíe ofertas de trabajo que me interesen. Trabajo en Berlin y los sueldos aqui son bastante más bajos que en el resto de Alemania.
Lo poco que he buscado en internet parece ser que hay posibilidades de encontrar algo en este campo ya que en München demandan sobre todo ingenieros.
Si podéis darme algún consejillo y también indicarme alguna página donde pueda ver las empresas que buscan candidatos, ya que generalmente aparecen Agencias de Trabajo Temporal y me gustaría buscar directamente en las empresas, la otra opción la emplearía en caso de no encontrar nada y como busqueda de empleo mas rapida, tal y como he hecho aqui en Berlin.
Muchas gracias
Trabajo: Sueldo medio en puestos de "Accounts Payable/Receivables" o "Rechnungswesen" en München
1351950924 en ,Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buenas.
Mira en esta página para los sueldos:
http://www.gehalt.de
Meinestadt. de o com no me acuerdo, suelen ofrecer cosillas interesantes y la pagina esta decente.
Siento no poder ayudarte mas, suerte y animo!
Muchas gracias a los dos, voy a buscar las páginas que comentáis!