Bueno, la historia de este personaje (en resumen) es más o menos la siguiente: padre de 17 hijos con 5 mujeres diferentes. Viviendo de los benefits en England (suelen pagar una cantidad por cada hijo). Hace unos años creó polémica saliendo en un Show de TV para pedir al Council una mansión para su familia.
"Mr Philpott, a father of 17 children by five women, became known as ‘Shameless Mick’ in 2007 after demanding a larger house for his family."
Hace unos dias hubo un incencio (claramente provocado: gasolina a través de la letter-box) en su casa y murieron 6 de los críos.
Yo pensé que hay que ser muy pero que muy hijodeputa para hacer algo así contra alguién por mucho que creas que es un chupóctero de la sociedad.
Ahora acaban de arrestar al padre y a su actual compañera...
(Y no creo que dieran un paso tan grave sin tener pruebas suficientes).
Uf, me ha descolocado. Qué pensais?
Link: (sorry, English, y la fuente es algo amarilla):
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2151521/Derby-house-Police-given...

NO ME JODAS...pero pero pero...qué raro todo...madre mía...y si han sido ellos que se pudran en la cárcel...hijos de la grandísima p+++
En los foros de Mumsnet alguien ha comentado que pudo tratarse de un "scam" fallido. Por lo visto algunas familias pegan fuego a la casa para que les den otra (rehousing). Pudo haberles salido mal el truco. También es posible que sean inocentes, claro. En todo caso, dudo que la intención fuera matar a sus hijos.
Yo me quede de piedra, con la lastima que me dio cuando eran inocentes y dieron una rueda de prensa llorando a lagrima viva y lo apenados que se sentian por la perdida, juer, peor que los animales...
A mi ya me parecia raro que no tuvieran ningun daño de intentar salvarles. Vamos, me pasa a mi y si no puedo sacar a mi hija yo tampoco salgo. Y yo creo que cualquier padre igual.
Cuando veo que han sido ellos mi reaccion es pensar que no estan bien de la cabeza, un abogado en su dia me dijo que pensar asi era erroneo porque se les quita de culpa; pero es que de verdad no me entra que alguien normal pueda hacer algo asi.
Para mí una cosa es "estar mal de la cabeza" y otra tener algún tipo de trastorno mental. Un asesino puede estar perfectamente cuerdo, pero para mí "está mal de la cabeza".
Y estoy con @Amaiamanx. Aunque fuese algo como intentar quemar la casa sin que haya heridos, dejas a los niños dentro? No se prepararon para sacarlos?
Empezamos con que sabes que si prendes fuego a la casa es MUY posible que haya heridos y muertos. Si quieres quemarla para que te den otra, arriesgando las vidas de tus hijos -> eres un despojo humano.
Si aun así quieres quemarla y no tienes a los niños preparados para salir -> eres un despojo humano.
Y si es verdad que los dejaron aposta, creo no hace falta comentar lo que son.
Si el fuego no fue un accidente, esta gente es de lo peorcito que hay en el mundo.
Hablan de Gasolina a traves de la "letter box" (para aquellos que desconozcan las casas de UK: un agujero tipo buzón en la puerta principal por donde el cartero introduce las cartas que caen al suelo dentro del Hall).
No me suena mucho a accidente.
Yo desde el primer día dije que eran los padres. Sin saber que el tenían 11 críos más por ahí. Dicen que cuando han leido los cargos y los nombres de los críos ninguno ha mostrado ninguna reacción esta mañana....
Mañana más...
Estoy con @Amaiamanx si mi hijo no sale no salgo yo tampoco! Vamos hombre!!!
Ya, a mi me dieron pena en la rueda de prensa del otro día, aunque también me pareció raro que dieran una rueda de prensa superorganizada, en plan equipo de fútbol. Y se ve que la policía ya los tenía por sospechosos desde el minuto cero, solo estaban comprobando ciertas cosas antes de apresarlos, no fuera que se equivocaran y se les tirara toda la opinión pública encima.
Yo creo que lo hizo con intención de matar, a lo mejor lo de los benefits ya no le daba para vivir como él quería, y decidió prescindir de unos cuantos... espero que se pudran!
Yo creo que "jugaron con fuego"...pero claro, hay que ser imbécil!
Yo tambien lo he visto y no salgo de mis asombros....pero que les llevo a matar a sus hijos de esta manera tan vil...?pero no es unico caso que yo he oido, en Leeds un padre de familia de clase media alta...estos no cobraban benefits ni nada, se cargo a sus dos niños pequeños y a su mujer creo que tambien prendiendo fuego la casa..y luego mas tarde se suicido el.....que verdad es el dicho ese que dice...: no se puede fiar uno ni de su padre, y madre en este caso.....la gente esta grilladisima y pobres niños que han pagado el pato por tener unos padres asi....puf tremendo....
Para mí un señor que tiene 13 hijos con 5 mujeres ya no es normal solo por eso. Algo raro tiene que haber ahí
17 hijos.
@BorderGirl me has robado el comentario de los dedos... eso no es ni sano.
Es la cultura de falta de responsabilidad. En el momento en que los críos que tuviera dejaron de ser una carga para él a ser una comodity, o una inversión, pues ancha es Castilla que dicen por ahí.
Una buena ostia bien dada hubiese evitado esto... (al padre, obviamente)
Los tenia por los benefist no? Si por cada hijo le daban algo al mes, multiplicalo por 17...
Ya estuvo en las noticias el tipo este por pedir una casa mas grande al council. Y lo que se dice por arriba es que lo hicieron por eso no? en teoria, no con intencion de matarlos, pero vamos, que no, que ya empezando por tener 17 hijos solo por la pasta (o porque son anormales) ya lo dice todo.
Yo que a la minima me pongo a pensar con las ventanas que tenemos aqui, son de esas que solo se abren un poco por arriba, que como sladriamos si pasa algo. Por lo menos de arriba podemos saltar sin daño mayor pero ya tengo pensado poner un martillo de esos enormes en un armario arriba y en cuanto mi hija pueda sujetarlo darle un curso de "Fire & Safety" aparte de poner alarmas, que tenemos pero no tienen pilas porque a la minima que hacemos bacon a la plancha, saltan.
Y estos sub-humanos planeando un incendio.
Pero cuantas Melodys hay?
El sistema de beneficios se ha desbocado tanto y tan a lo loco que, lamentablemente, los hijos se han convertido en comodities (no se cómo se traduce al español). Y eso va a acabar por destrozar este país... al tiempo.
Comodities creo que se traduce como "bienes"
Yo tuve un compañero de trabajo (escocés, 20 años) que dejó embarazada a su chica (más joven) sin intención. Me lo contó, estaba algo asustado y emocionado al mismo tiempo, pero lo que más me sorprendió fue que me dijera que le iban a dar x dinero al mes (no recuerdo la cantidad). Me lo dijo sonriendo...
No sé. Yo no creo que fuera lo primero o segundo que pensara si me dicen que voy a ser padre (ni ahora, ni creo que con 20 años). Tienen una mentalidad de "contar todo en libras" alucinante. Incluso los hijos.
Eso lo explica muy bien. El dinero se lo dan a ellos... esa es la mentalidad. En teoría el dinero es para proveer mejor para el crio. Pero no, los críos se alimentan a base de latas de Beans & Sausages del ASDA y ellos (y ellas, no lo olvidemos) al pub o al parque a encadenar pintas y ciggies...
@emarinuk, por eso (por lo del sistema de beneficios) yo NUNCA votaré por una Escocia independiente (esos nos llevarían a la semiexclavitud para mantener a gentuza como el señor del hilo).
Es más, me estoy planteando chekear mis datos y pedir el derecho a voto (llevo 10 años aquí) y votar NO a la independencia.
Los únicos que pueden arreglar esta chapuza de sistema son los Cameron de esta vida. Nos gusten otros aspectos de su política o no.
Uf, un pais en manos del SNP!? que Dios nos pille confesados (me veo las calles llenas de yonkis, jobless y homeless de esos que tienen casa y quieren sacarse el extrasueldo).
Y los Labour son parecidos...
No entiendo por qué no implantan en UK el sistema USA de dar cupones por valor de comida, medicinas o lo que sea, en vez de dinero en metálico o a cuenta.
Sería una buena solución. No existiria un cupón que ponga "Vale por 3 botellas de vodka y 24 latas de sidra"
Pues posiblemente no lo implanten porque es "made in USA" y ya sabemos que a cierto lado del espectro político europeo les sale urticaria :-)
Bromas aparte, eso equivaldría a dejar a un montón de chavs sin XBoxes... inconcebible!
El tema del SNP y Labour con lo de los beneficios es escandaloso... Pero no es el único sitio donde se ven políticas parecidas. Así se mantiene a una parte del populacho contento (y votando)...
La reforma que está haciendo Cameron ahora (a buenas horas) tiene que ser muy atrevida. Tiene que, de verdad, conseguir que sea más rentable trabajar "deloquesea" que cobrar beneficios. A ver si lo consiguen...
Aqui tambien, las chavalitas que no quieren estudiar hala, preñadas! y con dos y tres niños, les dan casa de proteccion y paga y estan tan falices. Increible. Yo desde luego tengo otra mentalidad. llevo dos años sin currar y hace poco empece a echar curriculums. Mi novio me dijo que entonces podria pedir la "job seekers allowance" pero es que nos da verguenza! a el y a mi! somos tontos o ke? El caso es que nunca me he decidido en ir y pedirla, es como si me diera verguenza que alguien me viera en la cola!
Sí, es otra mentalidad...
El año pasado cuando una de las alumnas de 16 años se quedó embarazada, fue su madre a hablar con la encargada del 'pastoral care' del instituto. La profe le preguntó a la madre (35 años) cómo se sentía o qué pensaba y le respondió que estaba muy contenta, ya que iba a ser una abuela muy joven 0_0 y que la niña estaría con ella hasta que le dieran un piso...
Hablando de las familias en clase (España-Escocia) fueron las propias alumnas (que habían estado de vacaciones por España) que me preguntaron porqué había tan pocas madres adolescentes en España. El debate sobre la cultura de los 'benefits' fue lo mejor del trimestre... sobre todo porque lograron expresarse en español la mitad del tiempo! En serio, en según que zonas hay ya cuatro generaciones en las que no ha trabajado nadie y tienen hijos cuando son todavía adolescentes...
"en según que zonas hay ya cuatro generaciones en las que no ha trabajado nadie y tienen hijos cuando son todavía adolescentes..."
Y a los cuales estamos manteniendo tú y yo.
Dios nos libre de una Escocia Independiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me hables del tema...
De todas maneras, al ritmo que vamos, la clase media-baja desaparece en dos telediarios, y a ver quién contribuye con sus impuestos...
Buf, me voy a trabajar, que hay que pagar el 'sueldo' de otra persona...
En algunos casos/zonas/barrios/familias creo que la castración química está más que justificada.
Disculpas anticipadas si molesto a alguien con mi comentario. Dejando aparte el tema dinero y ayudas que una persona de cualquier condición social pudiese recibir por hijo yo me pregunto, ¿por qué alguna gente tiene tantos hijos por propia voluntad? Quiero decir, por encima de 4-5 hijos como mucho, ¿para qué? ¿No te ha quedado claro ya lo que es la maternidad/paternidad? ¿Pueden atender a tantos hijos en términos económicos, de atención, cuidados, tiempo?¿Es adictivo?
Yo creo que si es adictivo, hace un tiempo echaron un programa de familias numerosas y si, normalemnte sacarn mujeres que les encanta estar embarazadas, dar pecho y demas. Ahora sacaron familias que vivian bien, muy bien organizadas, todos los hijos ayudando en casa etc.
Dy si, mi conclusion a verlos (porque de hecho he visto ya un par de programas sobre el tema) es que si es adictivo, aunque no lo entiendo, si es verdad que despues de tener un hijo (al menos en mi caso) por las hormonas o lo que sea y si no te da depresion postparto o el bebe tiene problemas; durante unos meses todo es una sensacion de orgullo, amor y felicidad muy agradables, y quiza en elgunas personas hay algun desbalance que les hace querer esa sensacion todo el tiempo, no se...
Estos cuando salieron en la Tv, y comentarón que si tenía el padre 17 hijos, y que vivían todos en una casa del estado, y que estaba conviviendo con la mujer y una novia, yo flipaba, y ya cuando comentaron lo de que había salido en la tv pidiendo una casa más grande, y que no currraba, se encendió totalmente la bombilla.
No me dan la casa más grande, pues nada, la destrozo de alguna forma, y no les queda más remedio que darnos una mansión, pero le ha salido el tiro por la culata, y se ha llevado por delante la vida de sus hijos. Y encima debió de ver el filón de salir en la TV, los tabloids y revistas de prensa amarilla, que encima le pagan, por contar sus historia. Este es como el caso aquel de esa madre que secuestro a su propia hija, y la pillaron.
y me pregunto, esta claro que esta familia no puede cuidar de sus hijos, los que quedan vivos, donde los meten, porque como sigan por ese camino, son unos desechos sociales ya desde que han nacido.
@BorderGirl, ya te has pasado 10 pueblos con la castración.
Hace poco, cuando aun estaba en Edimburgo, leí que el 16% de la poblacion escocesa vive de benefits. Me comen los demonios verlas con 2 y 3 niños, con la manicura perfecta, bolsas de compras, el fake tan naranja, los tintes y los novios yonkis al lado. Que eso lo pagamos (bueno, yo ya no) todos!!!
Creo que a este hombre se le fue el asunto de las manos..
Si realmente fueron ellos para conseguir un rehousing, a mí me recuerda un poco al caso de la Karen Matthews y el no-secuestro de su hija. Todo por la pasta. Hay algo peor que la avaricia y es la avaricia combinada con la ignorancia, la incultura y la imbecilidad moral.
¿Por qué? Hoy volvía andando de clase de pilates y me encontré por el camino con tres chicas de mi edad, cada una con 2 hijos. Pobres niños, qué pintas tenían las madres y qué pintas de descuidados tenían los hijos. ¿Qué futuro les espera a esos niños? El alma a los pies se me cae a veces.
Pues eso, castración y zas. ¿No hay restricciones de hijos en China? Pues a ver cuándo importan esa tradición pal UK.
El caso es horrible, la verdad. Seis niños muertos por la maldad o la estupidez de alguien. Dan ganas de llorar.
@Hase con lo importante que es este post...y tu pensando en cuantas melodies hay...solo una.....que mas da el numerito!!!!01,02,03 soy la misma
A mi me da que lo hicieron a posta pero no con la intención de matar a los hijos, quizas para quemar la casa a proposito y que les dieran otra...es que si no hay cosas que no me entran en la cabeza por mucho que lo intente....
La culpa la tiene el gobierno ingles por dar a estas tias chonis a las inglesas estas que paren tanto, benefits...si no los dieran, muchas que viven del cuento espabilarian mas de lo que lo hacen....yo he visto a niños con churreras que les llegaban de la boca a los pies..unos pelos que parecen hungaros (porque no les cortan los pelos a los niños pequeños?) y luego muchos vano los llevan descalzos...es que decimos de uk pero a veces parece un pais subdesarrollado........
@BorderGirl, yo tengo un gran amigo en cuya familia eran 8 niños. Todos varones. La familia iba más limpia que una patena y la madre los llevaba a todos como en la mili: uno la compra, otro la lavadora, otro .... y, casi todos, han llegado a mayores con una buena educación.
Importante: No eran del Opus ni de derechas, sino todo lo contrario.
La castración es una aberración. Quien quiera tener hijos que los tenga. Eso sí, apechugando con sus responsabilidades.
Claro, pero dime tú qué familia hoy en día puede permitirse tener 8 hijos y más la gente de la que estamos hablando.
@BorderGirl, si en los 70, esta familia de la que te hablo, pudo criar a 8 hijos, sólo con el padre trabajando, cualquiera puede.
Lo que ocurre es que esos niños no tendrán la Play, ni la Wii, ni....pero sabes qué?....Ni puñetera falta que les hace.
Que se quiere tener un hijo, dos, tres,..? Bien. Que no se quiere tener ninguno como yo? Bien.
Pero el que quiera tenerlos, que los tenga.
Eso sí, si el Ayto./Council/ ve que no están bien cuidados pues se los quita y les exime de aguantar a unos padres que no se merecen.
Son otros tiempos. La familia de mi madre eran cinco hijos, en posguerra, pasaban más hambre que el perro de un señorito. Pero eso sí - iban como un pincel. hay unas fotos de mi abuelo llevando a su hijos de la mano, iban mejor que cualquiera de clase media ahora. Nadie diría que tenian que repartirse medio pollo entre siete bocas. La gente antes se enorgullecía de su apariencia, incluso aun siendo pobres. Mi madre me contaba que se remendaban las medias, la ropa, etc, lavaban todo el día para tener ropa limpia al día siguiente. No tenían mucha ropa pero iban siempre limpios y las chicas siempre con las trenzas "recién hechas". Eso ahora ya casi no se ve.
Hoy en día solo pueden tener familias numerosas los que no tienen problemas de dinero: bien porque son ricos o bien porque se los mantiene el Estado. Los que estamos en medio tenemos que planificar el tamaño de la familia.
Claro @caboperez. Antes 8 hijos eran felices jugando con un balón los padres los tenían bien firmes porque había otros valores y otra educación. Ahora eso ya no existe.
@lalaultri2, yo no lo sabré porque no los tengo, pero en UK hay/había bastantes ayudas para los niños.
Al menos para madres solteras a quienes se les pagaba todo. De ahí el problema social con las madres que, cuando el niño cumplía 18 años se quedaban/quedan embarazadas con el primero que pillan para seguir chupando del Estado.
También, con los benefits, está el abuso de extranjeros (españoles entre ellos), que chupan y desangran al país.
Conocí a una Sra. de 70 años, niña en plena W.W.II, cuyo padre murió en el conflicto. Las pasó canutas en la posguerra (igual que los de España), y, su generación reconstruyó UK.
Pues con 70 años tenía que seguir trabajando porque el marido no cobraba nada de pensión y tenía la columna rota. Tenían que hacer frente a los pagos de calefacción, roturas, electricidad, etc...etc...
Vivian en Poplar o Barking creo.
La mayoría de sus vecinos eran pakistaníes que habían venido a UK con 5 mujeres y sus hijos.
El marido y una mujer conseguían una casa por refugiados políticos.
La segunda mujer no constaba como casada, por lo que, por ser madre soltera lo tenía todo. Otra casa que realquilaban, etc...
La tercera mujer igual...
La cuarta idem....
Y no hablo de la madrileña de Coslada que se hacía pasar por su hermana, madre soltera con niño quien había regresado a España hacía años.
Tela, tela....
Y luego dicen que por qué UK va mal ahora. Yo les puedo responder a la pregunta...
@lalaultri2, yo no lo sabré porque no los tengo, pero en UK hay/había bastantes ayudas para los niños.
Al menos para madres solteras a quienes se les pagaba todo. De ahí el problema social con las madres que, cuando el niño cumplía 18 años se quedaban/quedan embarazadas con el primero que pillan para seguir chupando del Estado.
También, con los benefits, está el abuso de extranjeros (españoles entre ellos), que chupan y desangran al país.
Conocí a una Sra. de 70 años, niña en plena W.W.II, cuyo padre murió en el conflicto. Las pasó canutas en la posguerra (igual que los de España), y, su generación reconstruyó UK.
Pues con 70 años tenía que seguir trabajando porque el marido no cobraba nada de pensión y tenía la columna rota. Tenían que hacer frente a los pagos de calefacción, roturas, electricidad, etc...etc...
Vivian en Poplar o Barking creo.
La mayoría de sus vecinos eran pakistaníes que habían venido a UK con 5 mujeres y sus hijos.
El marido y una mujer conseguían una casa por refugiados políticos.
La segunda mujer no constaba como casada, por lo que, por ser madre soltera lo tenía todo. Otra casa que realquilaban, etc...
La tercera mujer igual...
La cuarta idem....
Y no hablo de la madrileña de Coslada que se hacía pasar por su hermana, madre soltera con niño quien había regresado a España hacía años.
Tela, tela....
Y luego dicen que por qué UK va mal ahora. Yo les puedo responder a la pregunta...
Hombre, claro, es un chorreo de dinero. Pero cuál es la alternativa? Esos críos tienen que comer. Una vez nacidos no podemos castigarles a la pobreza por la estupidez de los padres. Es una situación injusta, pero lo cierto es que hay inocentes de por medio. A mí me gustaría ver un cambio en el sistema de ayudas: en lugar de todo dinero, vouchers para comida, pañales, etc.