Buenas. Iré a Malta a mediados/final de junio y estaba buscando habitación en piso compartido. Si alguien que estáis allí sabéis de alguna que quede libre os agradecería me lo diríais...
También si alguien está en mi misma situación y quiera unirse al viaje, encantado de conoceros!
Gracias.
Cosas del día a día: Buscando habitación y/o compañer@ de viaje!
Javi7 en Birmingham, West MidlandsAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola javi, yo tambien voy a malta este verano, a principios de julio, a que zona tienes pensado ir?
Hola!
He comprado ya el vuelo para el día 21 de este mes. Ahora toca encontrar habitación... Iré a cualquier zona de las de movimiento digamos -St. Julians, Sliema, Gzira, Msida, Paceville, Valletta..- me da igual.
Ya que estamos, preguntar si es normal hacer un ingreso del déposito mediante transferencia para alquilar una habitación estando en España aún. He encontrado una habitación pero me piden el déposito -250e- por transferencia, y viendo como están la cosas me da miedo llegar y que la habitación esté destrozada o simplemente no haya habitación ni nadie...
Ayuda please!
Por cierto, si finalmente vas, no te precoupes, nos vemos! ;-)
no compres nada sin que los hayas visto, cuando llegues buscalo, saludos, buen verano
Pienso como tú la verdad. Gracias. Por eso quería saber el correcto proceder para alquilar algo desde España -si es que se puede-...
hola Javi, soy Carlos de Pamplona, también me quiero ir a Malta, pero no puedo salir hasta primeros de Agosto, si te hace falta uno para completar piso o lo k sea cuenta conmigo, un saludo Carlos.
Un poquito tarde llegas, pero bueno oye nunca se sabe. Nos vemos cuando llegues a ver que pasa. Cuidate!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Carlos yo voy para principios de septiembreee si encuentras algo quisiera que cuentes conmigo y yo si encuentro algo de habitacion te lo avisare voy para estudiar y trabajar
chicos me voy para malta a mediados de septiembre, ya tendreis piso y al completo, pero si os enterais de algo, podriais echadme un pekeño cable, sino nunca es tarde para tomarnos unas cañas en malta.......
Hola, yo tambien marcho a malta, e tenido que elegir malta pork no voy sobrao de dinero, y bueno marcho para mediados de Septiembre(2 meses minimo), y no se si me pueden ayudar para buscar piso compartido o buscar entre varios españoles/as un piso para compartir.
mi correo es fran.albacete@ hotmail.com