Cosas del día a día: Buscando habitación y/o compañer@ de viaje!

Buenas. Iré a Malta a mediados/final de junio y estaba buscando habitación en piso compartido. Si alguien que estáis allí sabéis de alguna que quede libre os agradecería me lo diríais...
También si alguien está en mi misma situación y quiera unirse al viaje, encantado de conoceros!
Gracias.

0
Your rating: None
kel
Bandera de España kel en Palma de Mallorca, Provincia (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola javi, yo tambien voy a malta este verano, a principios de julio, a que zona tienes pensado ir?

3 Jun 2012 - 07:00
Javi7
Bandera de Reino Unido Javi7 en Birmingham, West Midlands (Reino Unido) - 14 temas y 181 comentarios

Hola!
He comprado ya el vuelo para el día 21 de este mes. Ahora toca encontrar habitación... Iré a cualquier zona de las de movimiento digamos -St. Julians, Sliema, Gzira, Msida, Paceville, Valletta..- me da igual.
Ya que estamos, preguntar si es normal hacer un ingreso del déposito mediante transferencia para alquilar una habitación estando en España aún. He encontrado una habitación pero me piden el déposito -250e- por transferencia, y viendo como están la cosas me da miedo llegar y que la habitación esté destrozada o simplemente no haya habitación ni nadie...
Ayuda please!

3 Jun 2012 - 11:05
Javi7
Bandera de Reino Unido Javi7 en Birmingham, West Midlands (Reino Unido) - 14 temas y 181 comentarios

Por cierto, si finalmente vas, no te precoupes, nos vemos! ;-)

3 Jun 2012 - 11:06
osquitar8
Bandera de Reino Unido osquitar8 en leicester, east midlands (Reino Unido) - 1 temas y 195 comentarios

no compres nada sin que los hayas visto, cuando llegues buscalo, saludos, buen verano

3 Jun 2012 - 11:22
Javi7

Pienso como tú la verdad. Gracias. Por eso quería saber el correcto proceder para alquilar algo desde España -si es que se puede-...

3 Jun 2012 - 11:34
KARLOSWUEY
Bandera de España KARLOSWUEY en PAMPLONA, NAVARRA (España) - 0 temas y 3 comentarios

hola Javi, soy Carlos de Pamplona, también me quiero ir a Malta, pero no puedo salir hasta primeros de Agosto, si te hace falta uno para completar piso o lo k sea cuenta conmigo, un saludo Carlos.

5 Jun 2012 - 11:36
Javi7

Un poquito tarde llegas, pero bueno oye nunca se sabe. Nos vemos cuando llegues a ver que pasa. Cuidate!

5 Jun 2012 - 16:49

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Jota86
Bandera de España Jota86 en Málaga, Malaga (España) - 0 temas y 1 comentarios

Carlos yo voy para principios de septiembreee si encuentras algo quisiera que cuentes conmigo y yo si encuentro algo de habitacion te lo avisare voy para estudiar y trabajar

20 Jul 2012 - 09:47
jLeal
Bandera de España jLeal en Sevilla, Sevilla (España) - 0 temas y 3 comentarios

chicos me voy para malta a mediados de septiembre, ya tendreis piso y al completo, pero si os enterais de algo, podriais echadme un pekeño cable, sino nunca es tarde para tomarnos unas cañas en malta.......

28 Jul 2012 - 20:10
Fran79
Bandera de Malta Fran79 en Albacete, Albacete (Malta) - 1 temas y 19 comentarios

Hola, yo tambien marcho a malta, e tenido que elegir malta pork no voy sobrao de dinero, y bueno marcho para mediados de Septiembre(2 meses minimo), y no se si me pueden ayudar para buscar piso compartido o buscar entre varios españoles/as un piso para compartir.
mi correo es fran.albacete@ hotmail.com

4 Aug 2012 - 12:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.