Trabajo: brighton uk ayuda plis plis!!!!

Hola muy buenas!! hace tiempo que leo muchos comentarios en este foro y me resultan interesantes y me han parecido de ayuda. Es la primera vez que escribo y lo hago principalmente por si alguien me puede hechar una mano o aconsejar u orientar. les comento mi hermano se fue hace una semana a Brighton con un amigo la verdad el no sabe mucho ingles(su amigo si), fueron un poco a la aventura la verdad, pero se encuentran perdidos, quieren encontrar algo de trabajo ya que todo es bastante caro, y una habitacion decente que no les estafen, ya que han estado en una en que les querian cobrar a parte de la habitacion un suplemento por la agencia, pero que se lo dijeron a ultima hora. bueno que los chicos tienen ganas de trabajar mas que nada para cubrir los gastos, si hay gente por ahi que pueda orientarles un poco o que les diga como hacer en el job center etc..tambien si hay negocios españoles serian buenos, no se cualquier informacion es buena y lo agradeceria de veras...me imagino que mas de uno se ha encontrado en una situacion asi, de no saber que hacer...muchas gracias de antemano :D

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
Mya
Bandera de Francia Mya en Aix-en-Provence, Bouches du Rhône (Francia) - 10 temas y 167 comentarios

Lo primero es ir al Job Centre para que les den el número de la Seguridad Social, les asesoren sobre trabajo y abrir una cuenta de banco. Si quieren pisos que busquen en la web "Gumtree Brighton" o en "Friday-ad Brighton". Ahí también hay trabajos. Cuando tengan su CV en inglés y escrito al estilo inglés, que empapelen la ciudad a ver si les sale algo. Si no saben inglés deberían ir a una academia, hay algunas casi gratuitas. Los trabajos que más abundan sin saber inglés es de limpieza. Que se apuntes a los grupos del Facebook "Spanish in Brighton" y "Españoles en Brighton", allí pueden conocer gente y preguntar dudas.

1 Jun 2012 - 00:36
Supersonic
Bandera de Panamá Supersonic en Ciudad de Panamá, Panamá (Panamá) - 17 temas y 73 comentarios

Me interesa también el tema. En cuanto al alojamiento, ¿es posible alquilar habitaciones por meses? yo tengo idea de pasar un tiempo en una ciudad de este tipo, Bighton, Bristol... y no querría comprometerme a un alquiler de medio año o un año.

1 Jun 2012 - 03:19
Mya
Bandera de Francia Mya en Aix-en-Provence, Bouches du Rhône (Francia) - 10 temas y 167 comentarios

Sobre todo en verano puedes encontrar habitaciones por meses, ya que los estudiantes se van a su casa durante el verano y subalqulan sus habitaciones. Hay bastante gente que alquila una habitación en su casa, algunos te exigen quedarte un mes, tres o seis, dependiendo.

1 Jun 2012 - 03:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.