Hola a tod@os!
Este sábado se celebra en Utrecht el 890 cumpleaños de la ciudad. El 2 de Junio de 1122 el emperador Hendrik V dio derechos de ciudad a los habitantes de Utrecht como agradecimiento/recompensa por haberle ayudado en su lucha contra el obispo Godebald. Por tanto el sábado hay muchas actividades en la ciudad de Utrecht, como paseos por rincones "secretos", música y conciertos, los museos también tienen actividades ese día... Lo podéis ver todo en www.stadsdagutrecht.nl. El domingo es "U-DANS", otra actividad cultural. En muchos lugares de Utrecht se ofrecen danzas, bailes y coreografías diversas, http://www.culturelezondagen.nl/cz/do.php?a=show_visitor_sunday&s=75. También es el día del parque, y me imagino que en los grandes parques se organizan también paseos, observación de flora y fauna y actividades para niños, www.dagvanhetparkinutrecht.nl. (Este día del parque es en toda Holanda www.dagvanhetpark.nl)
Que lo disfrutéis!!
Cultura y Costumbres: Cumpleaños de Utrecht
vlinder en Utrecht, UtrechtAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

qué interesante vlinder!lástima que no estoy
A mi también me suele pasar lo mismo, cuando hay algo interesante o no estamos o tenemos compromisos que nos impiden disfrutarlo... en fin, esperemos que el tiempo nos de una tregua, porque parece que el veranillo se acaba, snif...