Contactos: Ayuda en Dubai!!!

hooola a todos! os parecera absurdo... pero hoy tengo una entrevista para un buen puesto de trabajo y no me fio ni un pelo del doctor que me hace la entrevista!es a las 21'30 en una clinica por Holiday Inn Crowne Plaza - Commercial Tower. La cuestion es q, no se si por un malentendido o algo.. me ha parecido extrana la forma de actuar del hombre y las cosas q dice... y no me gustaria ir sola!!!alguien que me quiera acompaniar por favooo????? Weno, tengo 24 anios y soy de Jere de la Frontera :), actualmente vivo en abu dhabi, ainsss espero que alguien lo lea a tiempooo!!!!!

0
Your rating: None
Eter
Bandera de Emiratos Arabes Unidos Eter en Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos) - 1 temas y 23 comentarios

Hola Wyra.

La verdad, avisaste en el último momento! Cómo te fue la entrevista? Si necesitas algo de Dubai dímelo, llevo ya un tiempo por aquí.

Un saludo.

31 May 2012 - 02:04
ososandokan
Bandera de España ososandokan en oviedo, asturias (España) - 2 temas y 2 comentarios

Hola muy buenas. Me han comentado que en Dubai hay bastante trabajo y bien remunerado como chofer u operario de maquinaria pesada. Si sabeis algo me podiais dar alguna pagina para las ofertas? Ya estoy pensando en irme a trabajar fuerade España

31 May 2012 - 02:10
yomi82
Bandera de España yomi82 en Zaragoza, Dubai (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola wyra, qué tal te fue? espero que bien. Yo llegué a Dubai hace un par de meses, inshallah encontrare gente de españa con la que sentirme más cerca de nuestro país.
Gracias por leerme. vilaltalop@gmail.com

16 Jun 2012 - 07:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.