Si es que no puede ser !. Van como locos y no razonan.
La señora Merkel ya se puede hartar de manejar números para aburrir a cualquiera. Buscará hasta la saciedad, un estilista que se juegue la carrera, para recomponerle su figura. Seguirá viendo a Sarkozy a escondidas, a pesar de la Bruni. Sabrá con precisión alemana, a qué hora mea Rajoy. Etc.....
Pero como la metas en Geografía, 'l'has cagao'.
http://www.youtube.com/watch?v=y7ch_pkefjE

Ach, sooo...
Menos mal que no es española, si no estaríamos hasta el año que viene fustigándonos.
Yo lo siento por la chavalita de gafas.
La van a tener haciendo roscas de tornillo, hasta que sea abuela.
Lo dice bien claro, en un futuro Berlín estará aquí, que lo vamos a conquistar todo como no pudo hacer el del bigote
ya lo había visto,qué grande! es que de ciencias,ajajjajaa
Pues lo ha puesto en Rusia. Y tanto Napoleón como Hitler la cagaron al intentar ir a por Rusia. Así que mal futuro le auguro si va por ahí...
Pero aunque sea de ciencias, tampoco hay que tener muchas luces para saber por dónde cae la capital de tu país, ¿no? No al milímetro, pero más o menos...
por eso me he reído,porque la PRESIDENTA de tu país no sepa situar en el mapa su país no es grave,es que debería pedir disculpAS o decir alguna tontería como siempre.
Nadie se ha dado cuenta de que no es más que una broma???
Cualquiera que sepa alemán se da cuenta de que está bromeando jaja
Espero que sea una broma, y una cosa es no saber donde esta la capital en tu país, otra es situarla en rusia, joder si apuntava a San Petersburgo, como ya he dicho espero que sea una broma, sino es una falta muy muy grande, vosotros sabreis mucho mejor que yo si bromea o no, porque no tengo ni puta idea de alemán, por desgracia, pero espero que estuviera bromeando.
Ella dira: Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Parece que es lo que se estila ahora, no??
Y de Historia, se nota que sabe todavia menos, o no ha aprendido nada de ella. Esta loca nos lleva al desastre.
El vídeo tiene subtítulos... Pues si bromeaba el humor alemán debe de ser rarísimo, porque estaba de un serio para morirse. Y la mujer que está a su lado tampoco parece haber pillado la gracia, porque está igual de seria.