Presentaciones: Preparándome para emigrar a no se donde

Buenas tardes a todos,

Todos conoceis a estas alturas la dramática situación económica y laboral que atraviesa España. Soy hombre soltero de 38 años, y ya tengo decidido emigrar dentro de varios meses, posiblemente después del verano, solo necesito decidirme donde emprender una nueva vida. Los paises que mas me atraen son Holanda, Bélgica y Francia, aunque también Emiratos Arabes o Singapur. Estoy dispuesto a viajar donde pueda mantenerme economicamente, pero mi prioridad es sentirme bien y poder mejorar profesionalmente.

Soy Diplomado en Empresariales y en los últimos 4 años he estado trabajando en servicios aeroportuarios, aquello que tiene que ver con el despacho de los vuelos. Con anterioridad a esto estuve ejerciendo en algunos trabajos comerciales y de oficinas y también en el sector de Hoteles y Restaurantes.

Me gustaria poder ejercer en trabajos relacionados con exportaciones/importaciones de mercancias tanto en zonas portuarias como en aeropuertos. Ahora mismo estoy haciendo algunos cursos de logistica y transporte de mercancias. Hablo de mis ideales, porque cualquier trabajo que alguien me pudiera ofrecer y pueda desempeñar será bienvenido. Mi nivel de inglés es digamos un B1 hablado, puedo mantener conversaciones telefonicas con bastante fluidez, si bien tengo que mejorar mi gramatica y vocabulario. Y una cosa, me apasiona trabajar de cara al público y ser hospitalario con la gente, con los clientes.

Cualquier sugerencia o consejo será bienvenido.

Muchas gracias a todos.

Os envío un afectuoso saludo desde Málaga.

0
Your rating: None
nena25
Bandera de México nena25 en playa del carmen, quintana roo (México) - 1 temas y 6 comentarios

Hola que tal te recomiendo mexico ampliamente, es un lugar que esta creciendo enormemente para ser exacta playa del carmen, ademas que es lindisimo hay gran cantidad de trabajo en el campo hotelero y restaurantero yo estoy recidiendo ahí y me ha ido excelente. Vicos desde mexico mi correo heart_mp_lovo@hotmail.com

1 Jun 2012 - 11:45
nazzmani
Bandera de España nazzmani en Málaga, Málaga (España) - 4 temas y 26 comentarios

Hola @nena25, muchas gracias por tus consejos. En realidad buscaba un país qie me de la oportunidad de aprender nuevos idiomas, en Europa o Asia, aunque vivir en México tiene que ser una experiencia bonita. ¿De qué ejerces exactamenté? Yo a lo más que llegué en restauración fue Deputy Restaurant Manager.

Un saludo y gracias de nuevo.

1 Jun 2012 - 18:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.