Cosas del día a día: Cosas que nos hacen la vida más fácil en USA

He pensado en revisitar las opciones que tenemos en USA para poder comunicarnos mejor con nuestros familiares-amigos en España y para no perder contacto con nuestro pais.

Por ejemplo:

Para llamar a España uso el skype'togo number. Te creas una cuenta con skype y con el skype to go registras un par de teléfonos y puedes llamar a unos números predeterminados desde tu móvil o teléfono de casa sin usar tu conexión a internet. De pago.

Whatsapp. Una aplicación gratuita con la que puedes mandar mensajes y fotos por móvil gratis.

DirectTV: Puedes contratar el Sports package que te permite ver entre otros canales el Gol Tv y ver partidos de liga.

Qué usais vosotros para hablar, o para ver canales de España?

0
Your rating: None
consuelo
Bandera de Estados Unidos consuelo en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 2 temas y 225 comentarios

Yo tambien uso Skype y whatsapp para comunicarme con la familia. Tambien uso heytell es mas o menos como el whatsapp pero en vez de escribir, hablas y les llega como tipo mensaje.

29 May 2012 - 17:55
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 126 temas y 6405 comentarios

ahora me bajo el heytell....

30 May 2012 - 08:44
Bales1
Bandera de España Bales1 en Sunset Strip, California (España) - 24 temas y 524 comentarios

Pues...cuando yo he estado en USA,lo unico que hacia para no perder el contacto era:

a)mandar un email
b) meterme en Facebook y luego darle a lo de Skype y tal para hablar en directo.

Y ya esta,no mucho más,la verdad. Si quiero saber algun suceso que haya ocurrido en España...pues ya me lo dirán los familiares o lo leeré yo por Google,xD.

30 May 2012 - 09:25

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

toniyoan
Bandera de Estados Unidos toniyoan en Anaheim, California (Estados Unidos) - 8 temas y 1523 comentarios

Aparte del skype y whatsup para llamar a mis padres compro tarjetas pre-pagadas que son baratísimas ya que ellos no utilizan internet.
El viber no me va muy fino pero siendo gratis es lo que hay. También tenéis el Tango.
Y en la tele tenemos televisión española internacional.

30 May 2012 - 11:17

toniyoan
Bandera de Estados Unidos toniyoan en Anaheim, California (Estados Unidos) - 8 temas y 1523 comentarios

16 horas por 5 dólares como lo ves??

30 May 2012 - 11:35

Drakull
Bandera de Estados Unidos Drakull en Camarillo, California (Estados Unidos) - 21 temas y 2834 comentarios

Skype con un plan de llamadas ilimitadas a numeros de USA (fijos y moviles)(un anyo por no recuerdo si eran 60 dolares o algo asi, vamos... ). Activas la redireccion de llamada a tu telefono movil, con lo que si no contestas en skype te manda la llamada al telefono movil y, como el plan cubre las llamadas a USA, no hay coste adicional. Asi tu familia te puede llamar usando Skype a tu telefono y a ellos no les cuesta ni un centimo. Ellos usan skype para llamar y a ti te llega la llamada aunque no estes en frente del ordenador.

31 May 2012 - 03:01
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 126 temas y 6405 comentarios

muy bueno el truco....

31 May 2012 - 07:11
milita
Bandera de Estados Unidos milita en California, California (Estados Unidos) - 0 temas y 598 comentarios

Nadie usa el Magicjack? Lo compras por $19.90 y tienes llamadas ilimitadas a fijos y moviles en USA. Lo activas en USA, se lo envias a la familia fuera para que te llamen y les salen gratis las llamadas a cualquier telefono. Funciona como un telefono normal. De hecho, si tienen el ordenata conectado tu tamboen los puedes llamar, ahi ya a cargo de tu tarifa.

31 May 2012 - 07:41
ricardovilla
Bandera de Alemania ricardovilla en Frankfurt am Main, Hessen (Alemania) - 6 temas y 125 comentarios

con t-mobile llamadas y mensajes ilimitados en EEUU, y llamadas ilimitadas a fijos espaNoles y a otros muchos destinos del mundo; todos eso ademas de internet! Para mi siempre fue lo mas comodo.
Para ver futbol, Comcast como he leido por ahi arriba es lo mejor! Saludos

31 May 2012 - 08:38
gepetto
Bandera de Italia gepetto en Bolonia, Emilia-Romaña (Italia) - 24 temas y 1158 comentarios

Con plan de datos en el móvil (tre.it: 3gb/5€/mes) y uso de voipyo (llamadas a móviles en España a 0.02€/min, a fijos creo que eran 0.005€/min), al resto del mundo, precios del estilo.

Los deportes en rojadirecta, y con winamp sincronizo el video con "Tiempo de juego" (Cope). La imagen no es la mejor, pero es como estar en el sofá de mi casa en España...

1 Jun 2012 - 04:53
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Fácil y barato: si quieren saber de mí que me llamen. Yo no llamo a nadie de fuera de UK nunca (salvo por causa de fuerza mayor).

Jaja, suena borde pero es cierto.

1 Jun 2012 - 04:56
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Los deportes: en inglés, en un pub, con una buena pint.

1 Jun 2012 - 04:58
gepetto
Bandera de Italia gepetto en Bolonia, Emilia-Romaña (Italia) - 24 temas y 1158 comentarios

jajajaja ;p

1 Jun 2012 - 06:01
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zürich, Zürich (Suiza) - 57 temas y 3603 comentarios

Entiéndase con una carcajada:
Un Colt 45:))

1 Jun 2012 - 06:47
sara.cabrera
Bandera de Reino Unido sara.cabrera en Manchester, Lancashire (Reino Unido) - 2 temas y 160 comentarios

A mi m pasa lo mismo q a @Farggo, tampoco llamo fuera d UK y d exo llevo con mi movil d saldo a £0.00 como un par d meses jajaja

1 Jun 2012 - 06:52
Santi2006
Bandera de Argentina Santi2006 en Parana, Entre Rios (Argentina) - 16 temas y 1904 comentarios

No entiendo como funciona lo del Comcast, lógicamente ni de coña eso se ve por aca.

1 Jun 2012 - 09:48
Federico44
Bandera de Estados Unidos Federico44 en cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 2 temas y 478 comentarios

Para llamar a España uso Skype o a veces tarjetas telefonicas. Con Comcast tengo 24Horas, TVEInternacional y varios canales de deportes que apenas suelo ver.

1 Jun 2012 - 16:30
Federico44
Bandera de Estados Unidos Federico44 en cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 2 temas y 478 comentarios

Y sobre todo internet, que para eso esta.

1 Jun 2012 - 16:31
Juande

lo malo de comcast es que tiene el peor servicio a customers... si todo va bien genial, pero si un dia hay problemas son los peores, sobre todo si tienen que ir a tu casa.... yo los tengo para lo minimo (internet)

4 Jun 2012 - 08:50
jd
Bandera de Estados Unidos jd en Boston, Massachusetts (Estados Unidos) - 7 temas y 465 comentarios

En mi caso comcast fue penoso, si hablabas por teléfono se pixelaba la tele o se cortaba internet. No duré ni un mes.

Me pasé a verizon con fibra óptica y es una gozada....

Y para los que estamos empezando en USA y pagamos con debit card, lo que nos hace la vida mas fácil es el pago bisemanal LOL.

4 Jun 2012 - 09:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.