He pensado en revisitar las opciones que tenemos en USA para poder comunicarnos mejor con nuestros familiares-amigos en España y para no perder contacto con nuestro pais.
Por ejemplo:
Para llamar a España uso el skype'togo number. Te creas una cuenta con skype y con el skype to go registras un par de teléfonos y puedes llamar a unos números predeterminados desde tu móvil o teléfono de casa sin usar tu conexión a internet. De pago.
Whatsapp. Una aplicación gratuita con la que puedes mandar mensajes y fotos por móvil gratis.
DirectTV: Puedes contratar el Sports package que te permite ver entre otros canales el Gol Tv y ver partidos de liga.
Qué usais vosotros para hablar, o para ver canales de España?

Yo tambien uso Skype y whatsapp para comunicarme con la familia. Tambien uso heytell es mas o menos como el whatsapp pero en vez de escribir, hablas y les llega como tipo mensaje.
ahora me bajo el heytell....
Pues...cuando yo he estado en USA,lo unico que hacia para no perder el contacto era:
a)mandar un email
b) meterme en Facebook y luego darle a lo de Skype y tal para hablar en directo.
Y ya esta,no mucho más,la verdad. Si quiero saber algun suceso que haya ocurrido en España...pues ya me lo dirán los familiares o lo leeré yo por Google,xD.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Aparte del skype y whatsup para llamar a mis padres compro tarjetas pre-pagadas que son baratísimas ya que ellos no utilizan internet.
El viber no me va muy fino pero siendo gratis es lo que hay. También tenéis el Tango.
Y en la tele tenemos televisión española internacional.
16 horas por 5 dólares como lo ves??
Skype con un plan de llamadas ilimitadas a numeros de USA (fijos y moviles)(un anyo por no recuerdo si eran 60 dolares o algo asi, vamos... ). Activas la redireccion de llamada a tu telefono movil, con lo que si no contestas en skype te manda la llamada al telefono movil y, como el plan cubre las llamadas a USA, no hay coste adicional. Asi tu familia te puede llamar usando Skype a tu telefono y a ellos no les cuesta ni un centimo. Ellos usan skype para llamar y a ti te llega la llamada aunque no estes en frente del ordenador.
muy bueno el truco....
Nadie usa el Magicjack? Lo compras por $19.90 y tienes llamadas ilimitadas a fijos y moviles en USA. Lo activas en USA, se lo envias a la familia fuera para que te llamen y les salen gratis las llamadas a cualquier telefono. Funciona como un telefono normal. De hecho, si tienen el ordenata conectado tu tamboen los puedes llamar, ahi ya a cargo de tu tarifa.
con t-mobile llamadas y mensajes ilimitados en EEUU, y llamadas ilimitadas a fijos espaNoles y a otros muchos destinos del mundo; todos eso ademas de internet! Para mi siempre fue lo mas comodo.
Para ver futbol, Comcast como he leido por ahi arriba es lo mejor! Saludos
Con plan de datos en el móvil (tre.it: 3gb/5€/mes) y uso de voipyo (llamadas a móviles en España a 0.02€/min, a fijos creo que eran 0.005€/min), al resto del mundo, precios del estilo.
Los deportes en rojadirecta, y con winamp sincronizo el video con "Tiempo de juego" (Cope). La imagen no es la mejor, pero es como estar en el sofá de mi casa en España...
Fácil y barato: si quieren saber de mí que me llamen. Yo no llamo a nadie de fuera de UK nunca (salvo por causa de fuerza mayor).
Jaja, suena borde pero es cierto.
Los deportes: en inglés, en un pub, con una buena pint.
jajajaja ;p
Entiéndase con una carcajada:
Un Colt 45:))
A mi m pasa lo mismo q a @Farggo, tampoco llamo fuera d UK y d exo llevo con mi movil d saldo a £0.00 como un par d meses jajaja
No entiendo como funciona lo del Comcast, lógicamente ni de coña eso se ve por aca.
Para llamar a España uso Skype o a veces tarjetas telefonicas. Con Comcast tengo 24Horas, TVEInternacional y varios canales de deportes que apenas suelo ver.
Y sobre todo internet, que para eso esta.
lo malo de comcast es que tiene el peor servicio a customers... si todo va bien genial, pero si un dia hay problemas son los peores, sobre todo si tienen que ir a tu casa.... yo los tengo para lo minimo (internet)
En mi caso comcast fue penoso, si hablabas por teléfono se pixelaba la tele o se cortaba internet. No duré ni un mes.
Me pasé a verizon con fibra óptica y es una gozada....
Y para los que estamos empezando en USA y pagamos con debit card, lo que nos hace la vida mas fácil es el pago bisemanal LOL.