Hola gente!!!
Busco piso compartido en Koblenz centro o alrededores a partir del 29 de julio o 1 de agosto mas o menos...he mirado en la web de WG WOHNUNG pero por si acaso pongo un post aqui,igual hay suerte...conoceis a alguien que busque compañera de piso?
Gracias!

Hola suerte en koblenz la necesitaras,ten cuidado con quien compartes piso,tengo una amiga que a tenido problemas a la hora de los pagos,ya sabes bien como va todo lo de alquiler?Calefaccion ect...?Yo vivo a 25 0 30 km de koblenz en Remagen,problemas de luz de todo el recuento que se hace en una año,se paga la Tv,una cantidad de luz al mes,y a final de año de todo lo que os paseis debereis pagarlo,espero primero estes enterada de todo lo que es alquilar un piso,no llevan muebles ni cocina equipada se vive con lo necesario.Suerte
A ver si encuentras unas chicas majas con las que compartir piso!
hola @shelinda si mas o menos lo de los muebles lo sabia pero no entiendo muy bien eso de lo que te pases de la calefaccion y eso que explicas,,me estoy acojonando,y bueno lo de los compañeros de piso,eso siempre es una loteria pero gracias;-)
Bueno te explico la calfaccion normalmente entra con el alquiler y el agua segun si es comunitaria se que va a razon de las personas que viven en el piso,si en un año haveis gastado mas de lo que se paga de calefaccion tendreis que pagarlo,al igual que de luz y agua,si se gasto menos se od devuelve,yo de piso pago 375 euros calefaccion 100 euros y 55 euros de agua eso cada mes.me gustaria poder explicarte mas pero eso lo sabra mas la gente que llevan mas años en este pais,A mi padre le an venido de todo un año de gasto que se an pasado 575 euros.Suerte con las compañeras y que no te tomen el pelo.
la madre q m pario!por decir algo vamos...desde luego aqui algunas cosas van muy bien pero otras no pueden ser mas complicadas joder...que depresion m esta entrando1pero gracias x la aclaracion
Seguro que tus compañeras de piso son muy majas
¿¿¿???
Buenas,
Yo llevo 4 semanas en Koblenz y estaré pocas semanas mas, mi piso es pequeño e individual, es céntrico (cerca del Deutsches Eck)
y lo paga mi empresa, así que no se cuanto vale (pero creo que no mucho).
Si estas interesada te puedo dar el contacto de mi casera.
Buenas!! Buscando por internet he buscado este post que resume un poco la misma situación en la que estoy yo! Me voy a vivir a Koblenz en Octubre en principio para seis meses, y estoy buscando piso para compartir! He estado mirando a través de la universidad, a ver si había alguna sección para encontrar piso compartido, pero de momento está todo muy muerto, tú @MOILULU has tenido suerte? Qué zona es mejor para vivir? Has encontrado ya compañero de piso? y el idioma qué tal? cuanta pregunta!! Gracias a todos!