Presentaciones: Nueva en Utrecht....ayuda porfaaa!!!

Hola a todos!!!! Me llamo Désirée y quiero vivir en Utrecht o alrededores. Estoy buscando estudios y algo pareceido, pero no encuentro absolutamente nada de nada, estoy desesperada!!! Alguien podría ayudarme diciendome algun sitio donde buscar o como buscar???

Un tremendo abrazo y Muchiiisimas Gracias

0
Your rating: None
JAVIGALVEZ
Bandera de Países Bajos - Holanda JAVIGALVEZ en gouda, holanda (Países Bajos - Holanda) - 5 temas y 99 comentarios

pues ayer estuvimos unos cuantos haciendo picnic precisamente en utrech, con las tortillitas y el jamoncito y demas.
yo llevo poco tiempo aqui en holanda pero de eso lo unico que te puedo decir es que contactes con un makelaar que ellos dependiendo de tu salario y demas te buscan una casa adaptada a tus beneficios.
por lo demas bienvenida a holanda y mucha mucha suerte!!

28 May 2012 - 11:58
Désirée
Bandera de Países Bajos - Holanda Désirée en Groningen, Groningen (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 1 comentarios

hola javi!! muchas gracias por tu informacion, pero... que es un makelaar y como se puede contactar con el/eso?????? besos!!

29 May 2012 - 09:37
Pelocha
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha en Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda) - 22 temas y 2483 comentarios

makelaar = agencia inmobiliaria

29 May 2012 - 10:17
JAVIGALVEZ
Bandera de Países Bajos - Holanda JAVIGALVEZ en gouda, holanda (Países Bajos - Holanda) - 5 temas y 99 comentarios

yo me meti el otro dia en un sitio que se llamaba pararius y ademas venia la pagina en español y todo, mira hay al final en el contacto si le das a que te llamen te llaman en el momento.
un saludo y suerte

29 May 2012 - 16:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.