Hola a tod@s, me estoy planteando empezar a buscar trabajo fuera de España, creo que esto se esta poniendo cada vez peor, actualmente estoy trabajando, no me puedo quejar porque casi nunca he pisado el INEM, pero ahora tengo temor a lo que pueda pasar ( A LO QUE MÁS TEMO ES HA UN POSIBLE CORRALITO), a parte estoy cansado de currar +10 horas y cobrar 1000 euros ya que me han bajado el sueldo este año. Barajo tres opciones___FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA. Con el perfil que yo tengo, donde me costaría menos encontrar trabajo. Se me olvidaba hablo ingles y francés y un poquito de alemán. Tengo 27 años, 5 años de experiencia, controlo casi todos los programas CATIA V5, SOLIDWORKS...... piloto de neumática y hidráulica.....elementos finitos, calculos estructurales y muchas cosas más...
saludos y gracias

Yo me decantaría por Alemania.Suerte!!!!
Ahh por cierto en serio crees que se puede llegar en España al extremo que comentas?
Tiene una pinta bastante mala....
Hola @francisco235,
Que has hecho finalmente...???
Yo estoy en una situacion bastante parecida a la tuya(salvo que solo me apaño con el ingles) y la semana que viene me voy para U.K.
A donde te decidiste a ir...???
Gracias...!!!