Buenas noches a todos!!!!
Soy un chico de 24 años...en nada cumplo los 25,trabajo en un hotel en barcelona de 5 estrellas, de la cadena Marriott,en recepción...estoy contento pero como nunca paro y ahora no hay nada que me ate a este país he decido después de verano emprender una nueva aventura...aunque no sé donde...en principio inglaterra y estados unidos son mis países principales...mi nivel de ingles es bueno aunque no tengo ningún titulo oficial que lo demuestre,tengo muchísimas ganas de salir de aqui y ver como es todo trabajando y viviendo en otro país solo... me gustaría que me ayudaseis si es possible..pues un poco por donde empezar a buscar tanto trabajo como alojamiento, es muy difícil desde aqui? tengo que trasladarme mejor allí? pago una agencia como travelwork o así?
intentaré ser bastante activo en este foro ya que me interesa muchísimo el tema y necessito información y tengo muchas preguntas!!!
muchas gracias de antemano!!!!!
dave. :)

Hola:
Para conseguir un trabajo en US tiene que ser:
1.Porque tu empresa en España te ofrezca venir.
2. Porque lo consigas desde España ya que no se encuentra gente con tu especialización aquí y la empresa te haga de esponsor. Pero es imposible actualmente, de verdad.
Usa el buscador que todas las respuestas están allí. Te recomiendo que mires un pais de la comunidad europea aunque ya sé que la cosa también está muy difícil.
Si eres titulado universitario la cadena Marriott tiene una especie de programa de intercambio podrías venirte con ellos aquí pero no sé cuáles serán los requisitos, pero sé que cojen licenciados jovenes. Suerte!
Marriott tiene hoteles en Uk (al menos en Glasgow), por qué no intentas un traslado?