Hola a todos!
Soy Nuria de Granada, y el próximo 7 de Julio iré a Dublín como au pair... en un condado llamado Castleknock. No es la primera vez que voy a Irlanda. Ya el año pasado tmb estuve allí como Au Pair, pero un poquito más lejos de Dublín... en Wicklow. Fue una gran experiencia, pero al vivir lejos de Dublín, estaba un poco más aislada y era un coñazo el viaje. Ahora que voy para Castleknock estoy mucho más contenta... ya que he visto que sólo son 20min hasta el ''city center'' y hay transporte con frencuencia.
Me gustaría saber si alguién conoce como es, sus pros y sus contras.. etc Y por supuesto, saber si hay alguien cerca de alli para que nos podamos conocer!!!! Ya conozco gente del año pasado, pero me encantaría ampliar todavía más mi círculo de amistades!!!! Además mi horario de trabajo, y salario es bastante bueno!
Me considero una persona muy sociable y me encanta conocer gente nueva todo el tiempo! Y también ver cosas nuevas, fiestas y sobre todo la GUINNES... jajaja
Espero sus respuestas, y muchisimas gracias a todos por leerme!!!

Yo no creo que exista un condado llamado Castleknock....
Hola Nuria
Yo vivo justo al principio de Castleknock, en Phoenix Park Racecourse.
Castleknock es zona residencial, y con zonas de gente bien, es decir, mansiones, coches caros en la puerta, colegios pijos de monjas... A mi se me hace muy bonito (y más ahora que hay sol), está todo lleno de jardines, árboles, flores, gente con perros, haciendo footing...; está pegado al Phoenix Park (lo cual para mi, que me traje a mi perro, está genial); y está bien comunicado por autobús (15-30 min, depende del tráfico). Incluso andando, te cruzas el parque y te plantas en el centro en poco más de una hora. Otro punto a favor es que no hay knackers/yonkis.
Esto ya no se si será bueno o malo para ti, pero la zona es tranquila, muuuyyyy tranquila. Hay unos poquitos restaurantes y cuatro tiendas, pero siempre puedes ir a comprar al centro comercial de Blanchardstown, que está muy cerca y es gigante.
Si quieres quedar para tomar un café, una cerveza (las hay mejores que la Guiness), comer, o incluso pasear por el parque, mándame un mensaje privado y te paso mi correo y mi número de móvil.
¡Ah! ¡Y Bienvenida!
Muchisimas gracias Manolo! Ahora mismo te mando un mensaje y te cuento más :) Me ha encantado la información :)
Hola Núria, jajajajajaja. La vamos a liar parda!!!!
jajajajaj manueeeeeeel!!!! me meo...
¿Qué me he perdido? :)
Jajaja es Mangrar! Un amigo que conocí el año pasado en Dublín que tmb se llama como tú:)