Hola, me gustaría irme al Reino Unido a trabajar este mes de julio hasta agosto, voy con una amiga. Buscamos trabajo de lo que sea, hostelería, limpieza, friegaplatos, cuidadoras... Nos da igual. Tenemos experiencia en el sector hostelero y el "fastfood". Nuestro nivel de inglés está bastante bien, creo que podremos defendernos de manera positiva. No nos importa a que ciudad ir, en principio nos decidimos por Brighton pero leyendo cosas, no sé como estará finalmente de trabajo. ¿Cómo lo veis? ¿Qué nos recomendáis? Tenemos muchas ganas de trabajar y buscarnos la vida de lo que sea, que nos de para pagarnos algo.
¿Puedo hacer algo desde España? No queremos ir por agencia.
Gracias a todos.
Trabajo: Trabajar en UK?? Brighton..??
1339438290 en , (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Desde Espana no se puede hacer nada, pero si dices que teneis experiencia y os defendeis en ingles, seguro que no teneis problema para encontrar algun trabajo de temporada, ya sea en Brighton o cualquier otra ciudad turistica de la costa.
Desde Espana no se puede hacer nada, pero si dices que teneis experiencia y os defendeis en ingles, seguro que no teneis problema para encontrar algun trabajo de temporada, ya sea en Brighton o cualquier otra ciudad turistica de la costa.
Gracias por la información! ;)
Eso si, tendríais que venir en Junio como muy tarde para encontrar un trabajo de verano...ya que las vacantes se cubren pronto.
Lamentablemente, me es imposible ir antes. Muchas gracias por tu información @esantander. Espero mantener las posibilidades
Hola! Subo este hilo.
Según lo que leo, en Brighton sobre todo hay trabajo en verano, pero y a partir de octubre, cómo está el tema?? yo me quiero ir a trabajar allí y a aprender inglés (que por desgracia no manejo demasiado bien).
Cuánto suele costar a través de una agencia?
Alguien me puede echar una mano? Gracias
Sigo este hilo, ya que yo tambien estoy interesado en irme despues de verano en lo que sea para aprender inglés.
von, lo mejor es cogerte un trabajo temporal, porque luego te renuevan...en la mayoria de retail jobs. No he visto a nadie que no le hayan ofrecido la renovacion, claro, que te lo digo habiendo trabajado solamente en dos sitios
nosotros ya estamos cogiendo para verano...
iponbla donde estas mirando y como lo estas haciendo para irte en verano??
a ver, yo ya estoy en uk. Mira en retail, pero al menos la ciudad que yo vivo te van a pedir NI, direccion, cuenta del banco y tlf ingles
Ahh okok!!! y cuanto puedes tardar en encontrar algo como en un hotel o cualquier otra cosa??? mas o menos para echar cuentas ya que no dispongo de demasiados ahorros y no podría irme ayi a la ligera.
si quereis venir para verano en mi opinion, llegais muy tarde!!! porque cuando querais tener todo en regla para que os contraten el verano se os ha pasado, y si vais con ingles flojo todavia mas. Hace 2 anos, para que os sirva de referencia, llegue yo a mediados de agosto, ingles alto (estancia de 9 meses en un programa de inmersion linguistica en USA), cuenta bancaria, direccion y NI ya en mi poder, me faltaba el movil (que se hace en un dia), y empece a trabajar a primeros de octubre...mes y medio
a ver, tambien anado, que yo me vine de la manita de alguien, basicamente, mi pareja ya tenia trabajo (su caso no le sirve de ejemplo a nadie) y se vino primero, yo fui a verle en semana santa y fui tramitando cuenta bancaria, ni, y consegui el papel de prueba de domicilio. Por eso en verano ya lo tenia.
Para la cultura inglesa en mi opinion, todo tiene un procedimiento, y un proceso de seleccion no es mas que otro procedimiento, no se alteran por nada, ni se dan prisa...son muy tranquilos, son mas como "despacito pero sin pausa". Asi que un proceso de seleccion lleva su tiempo, tened en cuenta que tienes que enviar el cv, lo tienen que revisar varias personas, llamar a entrevista y a lo mejor hasta te hacen una prueba (cosa muy comun aqui), juntarse otra vez para tomar una decision y comunicarlo, una vez que tal, tienes un acto de bienvenida por parte de la empresa y luego ya te ponen a trabajar. Quiero decir, que un proceso de seleccion lleva su tiempo, y en algunos casos son muy cansinos
consejo, mirad reed, mcdonalds, 3, phones 4 u, wetherspoons, burger king, pizza hut, dominoes, zara, bershka, primark, gap, clarks, orange, vodafone, virgin media, jane norman, mark and spencer y todas las tiendas qeu se os ocurran para que veais un poco lo que hay
La verdad que mi principal idea es irme de au pair.... pero claro eso tambien tarda un tiempo hasta que encuentras una familia. Asique si encuentro algo de eso mientras busco una familia... no estaría nada mal. Lo que quiero es irme cuanto antes... jeje
Muchas gracias por la información
consejo, si teneis cualquier amigo/conocido en uk, id a visitarle para tramitar ni, banco y direccion (aunque sea suya). Luego volveis a espana, y estais una temporada, trabajando o lo que sea, pero sin tirar del colchon, y luego ya cuando vayais para alla, teneis mucho camino recorrido
Dices para irme de au pair?? La verdad que tengo un familiar allí que me dijo que me fuera un tiempo allí... estoy pensando en irme una semana y hacer todo eso que tu dices y ponerme a buscar de lo que sea. Como lo ves??