Contactos: ayuda en belgica

voy a trabajar en overijse con mi empresa durante seis meses, pero me gustaria llevarme a mi mujer y a mi hija, con lo cual tengo que buscarme yo la vivienda. me gustaria saber precios de la vida alli para poder valorar la oferta y decidirme si ir solo o con familia. Alquien que ofresca tambien una habitancion economica durante el primer mes hasta poder buscar algo para que valla mi mujer y mi hija. un saludo y todo lo que aporteis es bueno un saludooooooooooooooo URGE QUE ME VOY EL 15 DE JUNIO

0
Your rating: None
Rocio15-2
Bandera de Bélgica Rocio15-2 en Hasselt, Limburg (Bélgica), 1 temas y 3 comentarios

Hola! cada ciudad cambia bastante y siempre es mas facil buscar cuando llegas aqui, he visto que estas en la parte flamenca lo que puedes hacer es entrando desde google chrome (si no lo tienes te recomiendo k lo pongas) metete en la pagina: www.easykot.be y pones la ciudad en la que quieres buscar casa! te digo lo de google chrome porque directamente te da la opcion de traducir del neerlandes (flamenco) al español. Por lo menos para buscar algo para los primeros dias- semanas va bien luego ya desde aqui puedes buscar mejor.

2 Jun 2012 - 05:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.