Cosas del día a día: Thermomix en Estados Unidos, me compro la canadiense o la espanola? (vuelvo a Espana en un par de anos seguramente...)

Hola,

Me quiero comprar la Thermomix...La voy a usar en Nueva York mientras viva aqui pero no creo que este mas de tres anos...Luego volvere a Espana y la seguire usando alli. Tengo una duda por el tema de voltaje...Se que me puedo comprar la canadiense o comprarme la espanola y usarla con un transformador aqui. Pero tengo dudas...

Tema transformador: Si usa la Thermomix espanola en usa con transmformador, a la larga se puede estropear?

Tema Thermomix canadiense en Espana: Si me compro la canadiense y luego la uso con transformador en Espana, tambien puedo tener problemas a la larga?

De las dos opciones cual es mejor?

Muchas Gracias!!

Saludos

0
Your rating: None
southbay
Bandera de Estados Unidos southbay en San Diego, California (Estados Unidos) - 4 temas y 266 comentarios

No vas a tener ningun problema con el transformador a largo tiempo, el unico problema es la incomodidad que hace mucho ruido y pesa bastante.

26 May 2012 - 09:32
muji
Bandera de Alemania muji en a, bw (Alemania) - 1 temas y 936 comentarios

comprate la canadiense y cuando vuelvas, si vuelves, la vendes de segunda mano y te compras otra en españa.
pesa y hace ruido, pero es tan útil que compensa.

26 May 2012 - 10:19
muten
Bandera de Estados Unidos muten en miami, florida (Estados Unidos) - 2 temas y 202 comentarios

yo me traje la española y estoy encantado. tuve que comprar un trasformador pesado y grande pero estoy feliz.
el trasformador fue un poco problematico encontrarlo, finalmente lo hice por internet porque en las tiendas aqui no sabian de lo que les hablaba....
lo de volver a espana dentro de 3 anos.....NO ME LO CREO. Tristemente como siga asi la cosa ti tu ni yo volvemos en la vida.
suerte

26 May 2012 - 17:10
Saniusa
Bandera de España Saniusa en SUR, ESPAÑA (España) - 6 temas y 53 comentarios

Hola Muten, q alegria leer eso!!!! Me traje mi thermomix d Spain y ahi la tengo muerta d risa, mi marido me compro un pequeño transformador en good guys y nada no.funciona hace el.intento pero da error 07 o algo asi, asi q.... Ya me habia resignado a hacer las croquetas a mano :'( ..... X favor, dime como se llama y como lo consigo, pleaseeeee ... X amazon?? O.como.... a mi niño le va a dar una alegria!!!!! Gracias!!!!

30 Oct 2012 - 11:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.