¿Alguien que hable mi idioma por aquí?.... Casi que lo necesito, porque gente que hable inglés, ya tengo a patadas... Vivo, trabajo (y me aburro la hostia) en Telford.....
Contactos: Telford - Shrewsbury - Wolverhampton ¿Hay alguien ahí?
alvaro_Telfordeslamuertedelavidasocial en Telford, ShropshireAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola Álvaro! Acabo de hacer una entrevista de trabajo para trabajar en Telford. Si me cogen debería irme YA para empezar a currar el 25 de Junio. Puedes contactarme? Mi correo es carolinaribis@gmail.com y me cuentas qué tal es tu vida por ahí. Aunque tu nickname lo deja todo claro... Por cierto, la empresa de la entrevista está en Halesfield 14, Telford, Shropshire, TF7 4QR, eso está muy perdido de la mano de dios? Podría ir andando desde el "centro" del pueblo?
Bueno, suerte con la entrevista
Buenas tardes;
Me llamo Loli y con un poco de suerte este mes marcho a Shrewsbury, a buscarme la vida para mejorar el inglés.
Que tal esta el tema de trabajo por ahí? Me gustaría, por favor, que me informaran como es la vida en este lugar.
Muchas gracias
Saludos y espero vernos pronto
Bueno, la vida es demasiado tranquila, para mi gusto. El acento es algo fuerte porque esta al aldo de Gales, pero eso es lo de mesno, lo importante es llegar y aprender. Suerte en Shrewsbury. Si algun dia quieres tomar algo, dinoslo. Yo vivo en Telford con 1 colega y curramos en la misma empresa con otra chica española.
Buenas! Soy aida y llevo exactamente nueve días y medio en Wolverhampton trabajndo de Au-pair y, sinceramete, me aburro de la leche. Además, ¿de verdad son todos los ingleses tan guarros como la familia on la que vivo? Buahh! tío en mi casa hay arañas por todas partes joder....
Saludos de española a español!
Hola! Soy Patri y llevo dos semanas en High Hatton (Shrewsbury) de Au Pair y también me aburroooo de lo lindoo!!! estoy mirando aver si me puedo buscar un trabajillo o algo porque estoy demasiado aburrida aquí metida todo el santo dia en la casa!
pd: y en mi casa también hay mil arañas y enormesss Aída!!!............
Holaaaa!!!!Me llamo Cristina y recientemente me he trasladado a Shrewsbury para trabajar de enfermera en el Royal Shrewsbury Hospital, aunque anteriormente he estado 8 meses viviendo en Gales. A algun Spanish le apetece quedar xa tomar el cafe y practicar nuestro idioma (que a este paso en esta zona lo vamos a olvidar jeje)....Ah!!sobre las spiders esas yo he lllegado a ver unas enormes el pasado verano en mi piso de Gales, daban grima!!!!
Muchos besines Spaniards!!!!
Hola Cristina, bienbenida a este lugar apartado de la mano de Diox (el hipanohablante). Yo vivo y trabajo en Telford, habla con @patrishrewsbury que creo que vive en shrewsbury (no se como lo sé) y creo que ya conoce a los hispanoparlantes de allí. Si quereis quedar conmigo para tomar unas birras, encantado. Pero me voy mañana a España y no vuelvo hasta el año que viene.