Contactos: Telford - Shrewsbury - Wolverhampton ¿Hay alguien ahí?

¿Alguien que hable mi idioma por aquí?.... Casi que lo necesito, porque gente que hable inglés, ya tengo a patadas... Vivo, trabajo (y me aburro la hostia) en Telford.....

0
Your rating: None
suxgirl
Bandera de Irlanda suxgirl en Limerick, Limerick (Irlanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola Álvaro! Acabo de hacer una entrevista de trabajo para trabajar en Telford. Si me cogen debería irme YA para empezar a currar el 25 de Junio. Puedes contactarme? Mi correo es carolinaribis@gmail.com y me cuentas qué tal es tu vida por ahí. Aunque tu nickname lo deja todo claro... Por cierto, la empresa de la entrevista está en Halesfield 14, Telford, Shropshire, TF7 4QR, eso está muy perdido de la mano de dios? Podría ir andando desde el "centro" del pueblo?

13 Jun 2012 - 08:22
alvaro_Telfordeslamuertedelavidasocial
Bandera de Reino Unido alvaro_Telfordeslamuertedelavidasocial en Telford, Shropshire (Reino Unido) - 2 temas y 5 comentarios

Bueno, suerte con la entrevista

13 Jun 2012 - 12:28
Loli_79
Bandera de Reino Unido Loli_79 en shrewsbury, Shropshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas tardes;

Me llamo Loli y con un poco de suerte este mes marcho a Shrewsbury, a buscarme la vida para mejorar el inglés.

Que tal esta el tema de trabajo por ahí? Me gustaría, por favor, que me informaran como es la vida en este lugar.

Muchas gracias

Saludos y espero vernos pronto

9 Sep 2012 - 11:04
Bandera de Reino Unido alvaro_Telfordeslamuertedelavidasocial en Telford, Shropshire (Reino Unido) - 2 temas y 5 comentarios

Bueno, la vida es demasiado tranquila, para mi gusto. El acento es algo fuerte porque esta al aldo de Gales, pero eso es lo de mesno, lo importante es llegar y aprender. Suerte en Shrewsbury. Si algun dia quieres tomar algo, dinoslo. Yo vivo en Telford con 1 colega y curramos en la misma empresa con otra chica española.

17 Sep 2012 - 02:22
1352224512
1352224512 en , () - 4 temas y 14 comentarios

Buenas! Soy aida y llevo exactamente nueve días y medio en Wolverhampton trabajndo de Au-pair y, sinceramete, me aburro de la leche. Además, ¿de verdad son todos los ingleses tan guarros como la familia on la que vivo? Buahh! tío en mi casa hay arañas por todas partes joder....
Saludos de española a español!

11 Oct 2012 - 14:32
patrishrewsbury
Bandera de Reino Unido patrishrewsbury en Shrewsbury, Reino Unido (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Soy Patri y llevo dos semanas en High Hatton (Shrewsbury) de Au Pair y también me aburroooo de lo lindoo!!! estoy mirando aver si me puedo buscar un trabajillo o algo porque estoy demasiado aburrida aquí metida todo el santo dia en la casa!
pd: y en mi casa también hay mil arañas y enormesss Aída!!!............

19 Oct 2012 - 09:34
CristinaDaniels
Bandera de Reino Unido CristinaDaniels en Shrewsbury, Shropshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Holaaaa!!!!Me llamo Cristina y recientemente me he trasladado a Shrewsbury para trabajar de enfermera en el Royal Shrewsbury Hospital, aunque anteriormente he estado 8 meses viviendo en Gales. A algun Spanish le apetece quedar xa tomar el cafe y practicar nuestro idioma (que a este paso en esta zona lo vamos a olvidar jeje)....Ah!!sobre las spiders esas yo he lllegado a ver unas enormes el pasado verano en mi piso de Gales, daban grima!!!!

Muchos besines Spaniards!!!!

11 Dec 2012 - 11:54

Hola Cristina, bienbenida a este lugar apartado de la mano de Diox (el hipanohablante). Yo vivo y trabajo en Telford, habla con @patrishrewsbury que creo que vive en shrewsbury (no se como lo sé) y creo que ya conoce a los hispanoparlantes de allí. Si quereis quedar conmigo para tomar unas birras, encantado. Pero me voy mañana a España y no vuelvo hasta el año que viene.

12 Dec 2012 - 02:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.