Contactos: Españoles en Suiza: Ginebra, Lausanne, Montreux!! Necesito colegas!!

Hola! Llevo 2 semanas en Dully, entre Ginebra y Lausanne, currando como Au Pair y necesito desesperadamente colegas con quien poder echarme unas cervezas xDD. Los findes los tengo libres y la familia me deja el coche, asi que por favor... ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE SE MANIFIESTE! Ya me he informado de garitos alternativos por los que salir... y tienen muy buena pinta!!

0
Your rating: None
1364226029
1364226029 en , (), 5 temas y 9 comentarios

en julio estaré por allí! así que ya sabes que si quieres aqui cuents con uno! jeje

26 May 2012 - 22:53
ines_av
Bandera de Francia ines_av en Corte, Corse (Francia), 1 temas y 10 comentarios

El día 23 de junio llego yo a Ginebra! Au Pair entre Lausanne y Vevey... encantadísima de quedar para unas cerves!

27 May 2012 - 07:38
Ladynikto
Bandera de Suiza Ladynikto en Ginebra, Ginebra (Suiza), 0 temas y 4 comentarios

Hola,

Vivo en Ginebra desde hace ya 3 anyos y tambien empece como au pair :) Ahora trabajo en una multinacional y estoy casada con un ginebres...Dully debe estar muy muerto, no? Si vienes a Ginebra avisame y nos tomamos unas :)

28 May 2012 - 07:15
selu_ob19@hotmail.com
Bandera de Suiza selu_ob19@hotmail.com en Yverdon-les-Bains, Waadt (Suiza), 0 temas y 1 comentarios

Hola!!vivo en yverdon a 20minutos de lausane! hablame por privado y quedamos este finde si puede ser;) un besazoooooooo!

29 May 2012 - 13:36
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza), 37 temas y 557 comentarios

https://www.facebook.com/#!/events/386543188058674/

29 May 2012 - 14:54
uketa3
Bandera de Suiza uketa3 en Barcelona, Barcelona (Suiza), 4 temas y 22 comentarios

hola! yo vivo en Nyon y también trabajo como Au pair!!
encantadísima de hacer unas cañas (o una coca-cola para mi xD) :)
hablame por privado y quedamos cuando puedas!! besooos

PD: me gustaría visitar todas las ciudades importantes de suiza, sácate el Demi-Tarif con Voie7 y vamos que nos vamos!! :D

30 May 2012 - 01:47
angelota
Bandera de Suiza angelota en Versoix, Genève (Suiza), 2 temas y 6 comentarios

Hola! me acabo de llevar una gran alegría! Hoy cumplo una semanita aquí, trabajando de Au pair en Versoix y como tú necesito super desesperadamente contactar con gente y salir a despejarme. Si estás interesada mándame un privado y quedamos cuando quieras.
Veo que somos un montón, voy a intentar poner en marcha una meetup en Ginebra y ya os comentaré. Besos mil.

3 Jun 2012 - 10:53
JCARRILLO
Bandera de España JCARRILLO en oslo, noruega (España), 0 temas y 3 comentarios

hola a todos,como esta el tema de trabajar en hoteles de quiromasajista

5 Jun 2012 - 04:08
Antigona_
Bandera de Suiza Antigona_ en Vevey, . (Suiza), 0 temas y 1 comentarios

Hola en una semana estoy de Au Pair por la zona tb, y encantada de quedar

7 Jun 2012 - 14:20
anagasti
Bandera de Suiza anagasti en Arlesheim, Canton Basilea-Campiña (Suiza), 0 temas y 4 comentarios

Hola en Agosto empiezo de au pair cerca de Basilea si alguien conoce a alguien que este por allí cerca pues estaría genial poder quedar.

9 Jun 2012 - 07:01
mari8778
Bandera de Suiza mari8778 en morges, suiza (Suiza), 0 temas y 3 comentarios

wennasss!!!!!!!estoy igual que tu....je,un poco complicado para relacionarme con los suizos,parece ser que no me entienden mi mezcla de ingles frances español....jajja,voy a estar un mesecito por aqui,si quieres echar unas cervecitas o un cafe o algo,me dices y quedamos...el miercoles me vy a acercar a lausanne,yo vivo en morges,pero no me importa acercarme ok??weno muxssoss bsssoss

10 Jun 2012 - 01:44
nerevc
Bandera de España nerevc en velez-malaga, Málaga (España), 4 temas y 5 comentarios

holaa¡ yo voy en unas semanas a annecy, cerca de ginebra, como aupair, y me da que también voy a necesitar a gente por allí, así que encantada de quedar para cervezas, café o lo que sea, contigo o alquien que esté más cerca :D

10 Jun 2012 - 08:29
Vir7786
Bandera de Suiza Vir7786 en Dully, Vaud (Suiza), 2 temas y 6 comentarios

Chicos, crear un evento en facebook y así concretamos cuándo, cómo y dónde kedar!!! Creo que sería más sencillo!!!

10 Jun 2012 - 12:12
Helly
Bandera de Suiza Helly en Aubonne, Vaud (Suiza), 6 temas y 69 comentarios

Hola, yo vivo entre Lausanne y Ginebra, suelo quedar bastante con espanioles, hay bastante movimiento en el grupo de "Espanioles en Lausanne" de facebook, pasaros por alli y siempre hay alguna quedada, y barbacoas cuando hace bueno en el lago :D

11 Jun 2012 - 00:49
Siresyta
Bandera de Suiza Siresyta en Lausanne, Vaud (Suiza), 1 temas y 20 comentarios

HOla! en agosto estare por lausanne como au pair! Si alguen quiere hacer amsitad.
:D

17 Jun 2012 - 02:17
Cristinabernal
Bandera de Suiza Cristinabernal en Vevey, Suiza (Suiza), 0 temas y 3 comentarios

Hola, vine ayer a vivir hasta septiembre a Vevey, la verdad esque voy a tener varias mañanas libres y un finde de cada dos fiestas, me gustaria quedar con alguien para tomar algo, aqui estoy solisima, graciass

17 Jun 2012 - 07:37
migueldiasdoval
Bandera de Suiza migueldiasdoval en lausanne, lausanne (Suiza), 0 temas y 1 comentarios

Hola he llegado el sábado pasado , estoy buscando trabajó y personas con las que tomar algo de vez en cuando gracias .0786863187

23 Jun 2012 - 12:23
Marina_93
Bandera de Suiza Marina_93 en vevey, vevey (Suiza), 0 temas y 2 comentarios

Hola, Me llamo Marina y tengo 19 años, yo estooy por suiza en agostoo , me gustaria conocer gente y taL sii quieres ponte en contacto conmigo y vamos hablando .

30 Jun 2012 - 06:36
Mireia_Lopez
Bandera de Suiza Mireia_Lopez en Aran Villette, Lausanne (Suiza), 4 temas y 40 comentarios

Yo me quedo cerquita de Lausanne todo un anyo asi que ... COntad conmigo!

12 Jul 2012 - 10:33
LunaMonroe92
Bandera de Francia LunaMonroe92 en Francia, Francia-Suiza (Francia), 0 temas y 6 comentarios

Holaaaa me llamo Luna y estoy de au pair en sergy!!! yo vivo cerca de ginevra nose si estara cerca de donde dices pero por la manera en la que escribes necesito desesperadamente tomarme cervezasssss y hablar en espaniol, tengo 19 anios y yebo aqui 3 semanitas ya..ya voy saliendo con el hijo mayor de la familia y conociendo gente pero bueno si puedo conocer mas por mi encantadisima!! jajajaj toma mi correo por si quieres hablar x ai mejor lunimonroe@hotmail.com un saludoo!!

14 Jul 2012 - 09:44
Susanabol
Bandera de Suiza Susanabol en Lausanne, Canton de Vaud (Suiza), 2 temas y 49 comentarios

Yo llego a Lausanne a finales de agosto, viviré en el centro. Contad conmigo!

15 Jul 2012 - 13:37
ikki02
Bandera de Suiza ikki02 en Ginebra, Ginebra (Suiza), 1 temas y 8 comentarios

Buenas, vivo en Ginebra desde Enero, suelo salir con un grupo de españoles y otro grupo de gente de fuera cuando llegue me senti como vosotros asi que os doy mi face y agregadme si quereis!: http://www.facebook.com/#!/joel.ballaringomez?sk=wall

20 Jul 2012 - 14:37
Sarah89
Bandera de Suiza Sarah89 en Yverdon les bains, Yverdon les bains (Suiza), 0 temas y 5 comentarios

Hola! Me mudo a Yverdon les bains en 15 dias como au pair, Alguien que viva cerquita?Me llamo Sarah y tengo 22 años, me gustaría poder ir a ver ciudades, tomar unas cerveciyas, ir de tiendas... lo que sea!
Un saludo :D :D

2 Aug 2012 - 12:07
1348165719
1348165719 en , (), 0 temas y 4 comentarios

Hola Sarah89!!!
Estoy interesada en que quedemos ya que he visto que eres de Almeria de donde soy yo,y acabo de llegar a Moudon-Lausane de aupair y llevo aqui una semana y ya estoy desesperada en conocer gente y poder quedar en mis dias libres.Espero que nos pongamos en contactos.Saludos

2 Sep 2012 - 03:47
jezabel28
Bandera de España jezabel28 en valencia, valencia (España), 0 temas y 2 comentarios

hola me llamo jezabel, me voy a suiza a finales de enero tb de au pair, me gustaría contactar con gente,porque ya veo que se pasa regular si tener un grupo para tomar algo. Me voy a un pueblo que se llama Seiry, he estado mirando y estoy a 28 minutos de yverdon y a 32 de moudon, asi que chicas sarah89 y 1348165719, espero conoceros.un saludo

28 Sep 2012 - 09:38
davidmontreux
Bandera de Suiza davidmontreux en montreux, vaud (Suiza), 0 temas y 3 comentarios

holaaaa me llamo david y levo 6 meses en suiza, y me gustaria conocer gente para quedar y las los findes!!!

3 Oct 2012 - 14:30
MariAraceli
Bandera de Francia MariAraceli en Annemasse, Haute Savoie (Francia), 0 temas y 4 comentarios

Hola!!

Me llamo Araceli, como la mayoría también estoy de au pair y también desespero por conocer gente para quedar los días libres. Vivo en Annemasse (Francia) pero está muy cerca de Ginebra y no tengo problema para ir hasta allí.

Un saludo!!!

4 Oct 2012 - 12:40
rosa.rovivas
Bandera de España rosa.rovivas en Cuevas del Almanzora, ALMERIA (España), 0 temas y 2 comentarios

Yo voy a Suiza el viernes que viene, voy a vivir entre Montreux y Vevey. Quiero colegas para tomar cervezas por la zonaaaaaaaaaaa xfavorr!! libro todos los fin de semana. Podemos hablar por facebook

5 Oct 2012 - 04:05
Alejandro.Uharek
Bandera de España Alejandro.Uharek en El Altet, Alicante, Spain (España), 0 temas y 1 comentarios

Buenas! yo llevo ya dos meses de au-pair, empezé en Ursy cerca de Friburgo, y ahora me he mudado con la familia a Orbe, cerca de Yverdons les bains, por si alguien quiere quedar a tomar algo ! Me mata la soledad, saludos y muchisima suerte a todos!

29 Oct 2012 - 02:05
Isa.b
Bandera de Suiza Isa.b en Fribourg, Fribourg (Suiza), 1 temas y 7 comentarios

hola!! yo estoy por Fribourg si algun dia os apetece pasar por aqui o hacer una quedada o algo por aqui ando.. Saludos

2 Apr 2013 - 07:31
Gaskoing
Bandera de Francia Gaskoing en Gex, Rhône-Alpes (Francia), 2 temas y 1 comentarios

Hola yo me llamo Rubén y llevo 2 semanas en Gex, cerca de Ginebra. Me molaría conocer a gente que esto es un muermo!!! mi mail es rubenmartinezlopez88@gmail.com

3 Apr 2013 - 09:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.