Hola! Llevo 2 semanas en Dully, entre Ginebra y Lausanne, currando como Au Pair y necesito desesperadamente colegas con quien poder echarme unas cervezas xDD. Los findes los tengo libres y la familia me deja el coche, asi que por favor... ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE SE MANIFIESTE! Ya me he informado de garitos alternativos por los que salir... y tienen muy buena pinta!!

en julio estaré por allí! así que ya sabes que si quieres aqui cuents con uno! jeje
El día 23 de junio llego yo a Ginebra! Au Pair entre Lausanne y Vevey... encantadísima de quedar para unas cerves!
Hola,
Vivo en Ginebra desde hace ya 3 anyos y tambien empece como au pair :) Ahora trabajo en una multinacional y estoy casada con un ginebres...Dully debe estar muy muerto, no? Si vienes a Ginebra avisame y nos tomamos unas :)
Hola!!vivo en yverdon a 20minutos de lausane! hablame por privado y quedamos este finde si puede ser;) un besazoooooooo!
https://www.facebook.com/#!/events/386543188058674/
hola! yo vivo en Nyon y también trabajo como Au pair!!
encantadísima de hacer unas cañas (o una coca-cola para mi xD) :)
hablame por privado y quedamos cuando puedas!! besooos
PD: me gustaría visitar todas las ciudades importantes de suiza, sácate el Demi-Tarif con Voie7 y vamos que nos vamos!! :D
Hola! me acabo de llevar una gran alegría! Hoy cumplo una semanita aquí, trabajando de Au pair en Versoix y como tú necesito super desesperadamente contactar con gente y salir a despejarme. Si estás interesada mándame un privado y quedamos cuando quieras.
Veo que somos un montón, voy a intentar poner en marcha una meetup en Ginebra y ya os comentaré. Besos mil.
hola a todos,como esta el tema de trabajar en hoteles de quiromasajista
Hola en una semana estoy de Au Pair por la zona tb, y encantada de quedar
Hola en Agosto empiezo de au pair cerca de Basilea si alguien conoce a alguien que este por allí cerca pues estaría genial poder quedar.
wennasss!!!!!!!estoy igual que tu....je,un poco complicado para relacionarme con los suizos,parece ser que no me entienden mi mezcla de ingles frances español....jajja,voy a estar un mesecito por aqui,si quieres echar unas cervecitas o un cafe o algo,me dices y quedamos...el miercoles me vy a acercar a lausanne,yo vivo en morges,pero no me importa acercarme ok??weno muxssoss bsssoss
holaa¡ yo voy en unas semanas a annecy, cerca de ginebra, como aupair, y me da que también voy a necesitar a gente por allí, así que encantada de quedar para cervezas, café o lo que sea, contigo o alquien que esté más cerca :D
Chicos, crear un evento en facebook y así concretamos cuándo, cómo y dónde kedar!!! Creo que sería más sencillo!!!
Hola, yo vivo entre Lausanne y Ginebra, suelo quedar bastante con espanioles, hay bastante movimiento en el grupo de "Espanioles en Lausanne" de facebook, pasaros por alli y siempre hay alguna quedada, y barbacoas cuando hace bueno en el lago :D
HOla! en agosto estare por lausanne como au pair! Si alguen quiere hacer amsitad.
:D
Hola, vine ayer a vivir hasta septiembre a Vevey, la verdad esque voy a tener varias mañanas libres y un finde de cada dos fiestas, me gustaria quedar con alguien para tomar algo, aqui estoy solisima, graciass
Hola he llegado el sábado pasado , estoy buscando trabajó y personas con las que tomar algo de vez en cuando gracias .0786863187
Hola, Me llamo Marina y tengo 19 años, yo estooy por suiza en agostoo , me gustaria conocer gente y taL sii quieres ponte en contacto conmigo y vamos hablando .
Yo me quedo cerquita de Lausanne todo un anyo asi que ... COntad conmigo!
Holaaaa me llamo Luna y estoy de au pair en sergy!!! yo vivo cerca de ginevra nose si estara cerca de donde dices pero por la manera en la que escribes necesito desesperadamente tomarme cervezasssss y hablar en espaniol, tengo 19 anios y yebo aqui 3 semanitas ya..ya voy saliendo con el hijo mayor de la familia y conociendo gente pero bueno si puedo conocer mas por mi encantadisima!! jajajaj toma mi correo por si quieres hablar x ai mejor lunimonroe@hotmail.com un saludoo!!
Yo llego a Lausanne a finales de agosto, viviré en el centro. Contad conmigo!
Buenas, vivo en Ginebra desde Enero, suelo salir con un grupo de españoles y otro grupo de gente de fuera cuando llegue me senti como vosotros asi que os doy mi face y agregadme si quereis!: http://www.facebook.com/#!/joel.ballaringomez?sk=wall
Hola! Me mudo a Yverdon les bains en 15 dias como au pair, Alguien que viva cerquita?Me llamo Sarah y tengo 22 años, me gustaría poder ir a ver ciudades, tomar unas cerveciyas, ir de tiendas... lo que sea!
Un saludo :D :D
Hola Sarah89!!!
Estoy interesada en que quedemos ya que he visto que eres de Almeria de donde soy yo,y acabo de llegar a Moudon-Lausane de aupair y llevo aqui una semana y ya estoy desesperada en conocer gente y poder quedar en mis dias libres.Espero que nos pongamos en contactos.Saludos
hola me llamo jezabel, me voy a suiza a finales de enero tb de au pair, me gustaría contactar con gente,porque ya veo que se pasa regular si tener un grupo para tomar algo. Me voy a un pueblo que se llama Seiry, he estado mirando y estoy a 28 minutos de yverdon y a 32 de moudon, asi que chicas sarah89 y 1348165719, espero conoceros.un saludo
holaaaa me llamo david y levo 6 meses en suiza, y me gustaria conocer gente para quedar y las los findes!!!
Hola!!
Me llamo Araceli, como la mayoría también estoy de au pair y también desespero por conocer gente para quedar los días libres. Vivo en Annemasse (Francia) pero está muy cerca de Ginebra y no tengo problema para ir hasta allí.
Un saludo!!!
Yo voy a Suiza el viernes que viene, voy a vivir entre Montreux y Vevey. Quiero colegas para tomar cervezas por la zonaaaaaaaaaaa xfavorr!! libro todos los fin de semana. Podemos hablar por facebook
Buenas! yo llevo ya dos meses de au-pair, empezé en Ursy cerca de Friburgo, y ahora me he mudado con la familia a Orbe, cerca de Yverdons les bains, por si alguien quiere quedar a tomar algo ! Me mata la soledad, saludos y muchisima suerte a todos!
hola!! yo estoy por Fribourg si algun dia os apetece pasar por aqui o hacer una quedada o algo por aqui ando.. Saludos
Hola yo me llamo Rubén y llevo 2 semanas en Gex, cerca de Ginebra. Me molaría conocer a gente que esto es un muermo!!! mi mail es rubenmartinezlopez88@gmail.com