Hola a todos, llevo un mes en Querétaro y la verdad que es una ciudad magnífica. Supongo que como todo el mundo al principio cuesta un poco porque no conozco gente para poder salir, cenar...
Me gustaría saber si hay gente por aqui con la que poder ponerme en contacto para este tipo de cosas.
Muchas gracias...

Hola Alberto ¿ y qué se te ha perdido por allá ? ¿ Por qué a Querétaro ? ¿ trabajo ? ¿ amor ?
Saludos.
Soy de Pamplona
Hola, pues el motivo de mi estancia en Querétaro es el trabajo, el año pasado la empresa donde trabajo abrió aqui una planta y me ha ofrecido venir para un año. Te puedo decir que por lo poquito que he visto, no hay mejor lugar que Querétaro.
Un saludo
!! qué envidia me das !!
Había leído algo sobre Querétaro que es bastante tranquila y sobre todo segura ( narcotráfico ).
Yo tengo la posibilidad de ir a Puebla, pero me lo estoy pensando. Mi corazón me dice que vaya, mi cabeza dice que no. No se lo que haré finalmente.
¿ Me podrías explicar cómo es el clima de esa ciudad ?
Saludos, agur.
Hola alberto,
Creo que en septiembre iré a buscar trabajo en queretaro de ingeniero técnico, según la información que tengo que hay muchas empresas de ingeniería y hay muchas ofertas, crees que puedo encontrar algo?
Saludos
@betcker, yo no me lo pensaría tanto, vente pa puebla, eso sí, deja bien amarrado en tu contrato el retorno a España por si acaso.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@Eldesconocido Tú que sabes!!! si no te dejan salir del psiquíatrico. Ni caso a este troll.
Querétaro y Puebla son dos ciudades tranquilas y con mucha actividad económica y empresarial, además de bonitas. Creo que la arquitectura colonial a veces recuerda a ciertas ciudades españolas.
Gracias Mexiñol.
Bueno la oportunidad de ir a Puebla me surge ya que mi tía tiene una empresa de textil ( muy típico en Puebla ) dónde venden muchos artículos a EEUU y Canadá.
La verdad he leido sólo cosas positivas sobre esta ciudad, ninguna negativa........ salvo por lo que tengo entendido ¿ suele llover mucho en Puebla a lo largo de todo el año no ? ¿ alguien me lo puede aclarar ?
Muchas gracias.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Pues si es negocio familiar que ya está funcionando yo creo que es una buena alternativa, si no tienes trabajo ahora en España o este es precario (creo que en estas dos opciones está el 70% de los españoles), Puebla es una buena opción. Si tienes oportunidad date la vuelta, prueba un par de meses a ver como te va y decides.
En cuanto al clima ni te preocupes, en México en general el invierno es corto y el verano largo, y la temporada de lluvias suele ser entre agosto y octubre
Hola Alberto, qué tal sigues por Querétaro? somos una pareja de Donosti, nos han ofrecido ir allá para 3 años nada menos, pero tenemos muchas dudas porque estamos embarazados!!! esperamos nuestro primer hijo y queríamos recopilar informaciónd e gente que haya ido a trabajar allá para saber si es una ciudad "vivible", segura y agradable... un saludo y ánimo