Hola!!!!!!!!!!! Soy nueva, asique no se muy bien como fuenciona esto... espero apañarmelas...
Soy una chica de 23 años, diplomada en trabajo social. En estos momentos trabajo como aupair con una familia francesa en un pequeño pueblo que se llama Escamps, en la región de Lot (Midi-Pyriné). Estoy muy contenta, peo en julio termino el trabajo y no quiero volver a España... tal y como están las cosas alli solo me espera el desempleo y la desesperación de no hacer nada con mi vida...
Busco trabajo por la zona, pero la verdad esque estoy dispuesta a moverme por todo Francia. MI nivel de francés es basico, pero para mantener una conversación me llega. Igual para atender a los clientes no...
Si alguién que viva por Toulouse, Montonban, Causade... sabe de algún trabajo, porfavor decirmelo... de momento hasta julio tengo tiempo.. pero el que no corre vuela, asique cuanto antes encuentre algo mejor.
Me preocupa tb el tema del alojamiento, porque ahora mismo vivo con la famlia para la que trabajo, pero cuando termine tendré que buscar alojamiento. Sabeis de alguien que tenga una habitación libre a un precio razonable???
Bueno, pues es todo... mil gracias!!!

Puede parecer una pregunta tonta pero, ¿has probado a acercarte a Pôle-Emploi? Nosotros hemos conseguido trabajo (desde España) gracias a este servicio público.
@mejorandolopresente muchas gracias, no no lo he mirado, pero lo haré.
Pues anímate porque funciona. Nosotros nos apuntamos a no más de 15 ofertas y en apenas dos semanas estábamos en los procesos de selección de 10 empresas!!
El servicio de empleo español debería aprender un poquito.... :-/