Hola a tod@s!
Llevo un par de días tanteando un trabajo en Irlanda y estoy viendo todos los gastos que conlleva el viaje.
Alguien puede decirme dónde puedo mirar vuelos de Madrid a Cork, Irlanda, que sean baratos? o como llegar a esta ciudad sin gastarme un pasta?
(También abro este tema por si alguien esta en situaciones parecidas)
Trabajo: Vuelos económicos para irse a trabajar a Irlanda
KristenKris en Madrid, MadridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.



Hola! Yo estoy viviendo a media hora de Cork, en la costa, y la gente que conozco que vuela a Madrid, es desde Dublín, ya sea con AerLingus o con Ryanair. Hay autobuses desde Cork directos al aeropuerto que cuestan algo menos de 30€ creo... Espero que esta pequeña información te sirva de algo! ;)
@Larau Gracias! entonces es mejor ir a Dublín y de allí en bus, ok!
Cual es mejor AerLingus o Ryanair?
Aerlingus, sin duda. Si lo coges con tiempo te puede salir por el mismo precio o más barato que ryanair y no te ponen tantos problemas, en cabina puedes llevar maleta de mano y otro bulto (bolso, mochila, lo que sea). Yo desde luego a mismo precio, o poca diferencia, suelo elegir Aerlingus. Si hay demasiada diferencia y no lo necesito, voy con Ryanair.
Exacto, con AerLingus no ponen tantas pegas con el equipaje, luego ya decides tú lo que te conviene más, a gusto del consumidor...
Yo voy con Air Lingus, billete + maleta de 20kg + tabla de surf = 138€ el 30 de julio a las 10 de la mañana. Barcelona - Dublin :)
Yo suelo volar con Ryanair ya que es mucho mas económico. El incomveniente que son aviones pequeños y tienen poco espacio pero para un viaje de no mas de dos horas y media paso de pagar más.
La otra compañia de " bajo coste" es Aerlingus.
@moon12, aviones pequeños no son, que son Boeing 737-800, que ya son casi grandes, del mismo tamaño que los Airbus de Aerlingus :P
Aerlingus es más cómodo para viajar en cuanto al asiento y eso 5cm de más para los pies, pero Ryanair suele ser el más barato (siempre que cumplas sus condiciones).
Yo lo que haría sería meterme en la web de los dos y para las fechas que necesito buscar el mejor precio para mi... vamos, lo básico de comparar precios y elegir el que más te gusta :P
Aer Lingus sin duda......mira internet hija mía, q en google encuentras todo...suerte