Trabajo: Vuelos económicos para irse a trabajar a Irlanda

Hola a tod@s!
Llevo un par de días tanteando un trabajo en Irlanda y estoy viendo todos los gastos que conlleva el viaje.
Alguien puede decirme dónde puedo mirar vuelos de Madrid a Cork, Irlanda, que sean baratos? o como llegar a esta ciudad sin gastarme un pasta?
(También abro este tema por si alguien esta en situaciones parecidas)

0
Your rating: None
Larau
Bandera de Dinamarca Larau en Copenhage, Copenhage capital region (Dinamarca) - 3 temas y 32 comentarios

Hola! Yo estoy viviendo a media hora de Cork, en la costa, y la gente que conozco que vuela a Madrid, es desde Dublín, ya sea con AerLingus o con Ryanair. Hay autobuses desde Cork directos al aeropuerto que cuestan algo menos de 30€ creo... Espero que esta pequeña información te sirva de algo! ;)

25 May 2012 - 05:37
KristenKris
Bandera de España KristenKris en Madrid, Madrid (España) - 6 temas y 51 comentarios

@Larau Gracias! entonces es mejor ir a Dublín y de allí en bus, ok!
Cual es mejor AerLingus o Ryanair?

25 May 2012 - 05:39
_charlie_
Bandera de Irlanda _charlie_ en Dublin, Dublin (Irlanda) - 2 temas y 129 comentarios

Aerlingus, sin duda. Si lo coges con tiempo te puede salir por el mismo precio o más barato que ryanair y no te ponen tantos problemas, en cabina puedes llevar maleta de mano y otro bulto (bolso, mochila, lo que sea). Yo desde luego a mismo precio, o poca diferencia, suelo elegir Aerlingus. Si hay demasiada diferencia y no lo necesito, voy con Ryanair.

25 May 2012 - 08:51
Larau
Bandera de Dinamarca Larau en Copenhage, Copenhage capital region (Dinamarca) - 3 temas y 32 comentarios

Exacto, con AerLingus no ponen tantas pegas con el equipaje, luego ya decides tú lo que te conviene más, a gusto del consumidor...

26 May 2012 - 13:24
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

Yo voy con Air Lingus, billete + maleta de 20kg + tabla de surf = 138€ el 30 de julio a las 10 de la mañana. Barcelona - Dublin :)

28 May 2012 - 04:35
moon12
Bandera de Irlanda moon12 en Dublín, Dublín (Irlanda) - 1 temas y 14 comentarios

Yo suelo volar con Ryanair ya que es mucho mas económico. El incomveniente que son aviones pequeños y tienen poco espacio pero para un viaje de no mas de dos horas y media paso de pagar más.

La otra compañia de " bajo coste" es Aerlingus.

28 May 2012 - 04:57
jachaos
Bandera de Islas Caimán jachaos en George Town, Gran Caiman (Islas Caimán) - 6 temas y 257 comentarios

@moon12, aviones pequeños no son, que son Boeing 737-800, que ya son casi grandes, del mismo tamaño que los Airbus de Aerlingus :P
Aerlingus es más cómodo para viajar en cuanto al asiento y eso 5cm de más para los pies, pero Ryanair suele ser el más barato (siempre que cumplas sus condiciones).
Yo lo que haría sería meterme en la web de los dos y para las fechas que necesito buscar el mejor precio para mi... vamos, lo básico de comparar precios y elegir el que más te gusta :P

28 May 2012 - 05:53
alex77
Bandera de Irlanda alex77 en Dublín, Dublín (Irlanda) - 17 temas y 311 comentarios

Aer Lingus sin duda......mira internet hija mía, q en google encuentras todo...suerte

28 May 2012 - 18:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.