Buenas! Este es el primer mensaje que escribo en el foro, y lo escribo a pesar de haber visto post por el estilo, pero aun asi os queria comentar mi caso personal porque creo que me podeis ser de gran ayuda! ;-)
Voy a mudarme a Nottingham este septiembre y me gustaria saber de gente que viva o haya vivido alli y me puedo recomendar sitios para buscar trabajo.
Hablo inglés perfectamente y he estado todo este año viviendo y trabajando en irlanda del norte por lo que ya tengo mi numero de la seguridad social. Soy maestra pero en principio me gustaria encontrar trabajo aunque no tenga nada que ver con la educacion.
Me podeis recomendar algun sitio y comentarme un poco que tal la experiencia si habeis estado en nottingham?
Gracias!
Trabajo: Trabajo en Nottingham
Shaady1989 en Derry, Irlanda del Norte (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En La Tasca suelen coger españoles. Sería un buen sitio para empezar mientras vas buscando otra cosa.
curriculum mandado, muchas gracias! he estado leyendo los 2000 mensajes sobre Nottingham y me ha dado algo de cosilla ver lo de la delincuencia y demas, aunque aqui en Derry donde estoy ahora tambien tienen lo suyo.. en general los que habeis estado por alli que opinion teneis al respecto??
No hay ni más ni menos delincuencia que en otros núcleos urbanos. Todo depende de las zonas por las que te muevas. El centro es seguro.
Es buen sitio para ir a trabajar en verano?? Hay trabajo?? de lo que sea, limpiar, "fastfood", da igual. Cómo está de trabajo?? Gracias
tengo un problema y es que no puedo acceder a la guia para emigrar a reino unido, me pone web not found, y me gustaria echarle un ojo aunque ya este aqui