Hoy he tenido una jornada especial de unas bonitas 12 horas, aqui llegan un fin de semana de tres dias y los deutsches se desmadran. Es el Armaggedon por lo menos y la III Mudial a la vez, asi que compremos de todo y en cantidades industriales.
A lo que va el hilo, pensando hoy mientras curraba llegue a la siguente conclusion:
· Olé los huevos y ovarios que teneís los que os venís a lo loco. Os leo desde casi un año, cuando empezé a pensarme venirme. En verdad me vine con las ventajas de un colchon economico que me permitio pues no pasarlas canutas, el idioma a la perfeccion, que creo que es la mas importante y sobre todo un trabajo semi concertado, aunque despues me salieran ranas pero bueno.
Pero bueno, me alegro muchisimo por la gente que se atreve, se viene, se arriesga y le sale bien o mal, como me gusta decir, el que no juega no tiene ni posibilidades de perder ni ganar.
Lo repetire una vez más, OLÉ a todos los emigrantes que salen a buscarse la vida!

Pues sí,hay que echarle un par.
Pues sí,hay que echarle un par.
y los que quedan por arriesgarse .27000 sólo en el primer trimestre del 12 ,el doble que en el mismo periodo del 2011.
Eso sí con el Eurovegas en dos años todos ricos!!
@Queso_rallado ese lega de primera !
jajajaja
para pescar hay que mojarse, olé tambien!!!!