Cosas del día a día: Problemas con Giff Gaff

Hola Spaniards!!!

bueno os explico, me he mudado a un piso aquí en Cardiff,y en el piso en vez de tener Internet en casa comparten Internet en el ordenador, problema? pues que con mi magnifica tarjeta prepago Giff Gaff no se puede compartir internet en el ordenado, fui con mi compi de piso a O2 que es de donde se conecta y nos dijo eso, que no se podía, así que me he cambiado a three con son 5 pounds mas (15p)y ya puedo tener internet ademas mas minutos...

si no vais a compartir internet prefect!!! pero si queréis hacerlo, olvidaros de Giff Gaff. espero que a alguien le sirva bye people!!!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Si, con giffgaff no se puede compartir internet. Con lo barata que es, bastante bien va.

26 May 2012 - 13:01
SylviaLois
Bandera de Reino Unido SylviaLois en Braunton, Devon (Reino Unido) - 9 temas y 479 comentarios

una pregunta!! me ha llegado hoy la giffgaff...al fin...el primer top-up por lo que veo es obligatorio hacer con tarjeta de crédito...es seguro??

29 May 2012 - 07:23
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2898 comentarios

Yo lo hago siempre así y sin problemas.

29 May 2012 - 11:24
SylviaLois
Bandera de Reino Unido SylviaLois en Braunton, Devon (Reino Unido) - 9 temas y 479 comentarios

Gracias!! Pues lo voy a hacer ya!!

29 May 2012 - 14:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.