Viajes: Este verano a PISA ¿algún español@ cerca?

Hola, estoy pensando irme de au pair este verano a un pueblecito cerca de Pisa ( a unos 20km.)y me gustaría conocer a alguien en aquella zona. Estoy todavia en contacto con la familia pero seguramente sea desde julio hasta mediados de septiembre.
Si alguien me puede ayudar o me quiere contar experiencias, recomendaciones o cualquier dato de interes lo agradecería muchisimo.

Un saludo :D

0
Your rating: None
cristi16
Bandera de Italia cristi16 en Pisa, Pisa (Italia), 0 temas y 3 comentarios

Hola Bbhecate! Yo me voy el 25 de junio para Pisa para trabajar de au pair también. Será mi primera experiencia de au pair y de vivir en Italia, así que no te puedo contar mucho de momento... Pero una vez allí nos podemos conocer si quieres.

Un saludo!

28 May 2012 - 07:03
Bbhecate
Bandera de Italia Bbhecate en Viareggio, Toscana (Italia), 3 temas y 14 comentarios

@cristi16 Holaa, espero qe tengas mucha suerte con la familia. Si al final me voy a Livorno estamos en contacto ok? aunq por aqui nos vayas contando qe tal tu experiencia! cuanto tiempo estas?

28 May 2012 - 13:44
cristi16
Bandera de Italia cristi16 en Pisa, Pisa (Italia), 0 temas y 3 comentarios

Gracias, si te decides ya me dices algo que siempre va bien tener una ayuda. Pues estaré todo el verano, desde el 25 de junio hasta principios de septiembre. Ya os contaré a ver que tal...

29 May 2012 - 07:09
Rafagb
Bandera de España Rafagb en Alcobendas, Madrid (España), 6 temas y 32 comentarios

Buenas!
yo llevo en Pisa un mes currando y estaré hasta Agosto todavía. Si os apetece, cuando vengáis, quedamos y damos una vuelta por la ciudad y alrededores. El único problema que tendréis aquí será soportar este calor! :-). Os dejo mi email para si queréis quedar: rafa_g1988(arroba)hotmail(punto)com. Ciao!

2 Jun 2012 - 10:12
Bbhecate
Bandera de Italia Bbhecate en Viareggio, Toscana (Italia), 3 temas y 14 comentarios

@cristi16 y @Rafagb recordad que tenemos unas cañas por PISA! :)

18 Jun 2012 - 10:59
Rafagb
Bandera de España Rafagb en Alcobendas, Madrid (España), 6 temas y 32 comentarios

Perfecto! :-) ¿Cuándo venís?

18 Jun 2012 - 13:44
Bbhecate

A mi me confirmó esta tarde la familia y si todo sale bien el vuelo lo cojo el 3 de julio...qe ganas! :)

18 Jun 2012 - 13:58
Rafagb

Muy bien, pues avisa cuando llegues :-). Que sepas que te has perdido por muy poco las fiestas de Pisa, que organizan una cosa bastante chula. Apagan la iluminación de las calles adyacentes al río y ponen todo lleno de velas. Después hay fuegos artificiales. Y por lo visto (eso me han dicho) en estas fechas (Julio-Agosto) Pisa queda semidesierta, básicamente turistas. Ésto es porque 1 de cada 3 habitantes de la ciudad es estudiante universitario. A ver cómo es esto del verano en la Toscana! :-)

19 Jun 2012 - 03:46
Bbhecate

buaa...ha tenido qe ser precioso! :(
Yo creo que el verano pinta bien ya verás! Allí nos veremos!

19 Jun 2012 - 05:17
manuelagl
Bandera de Italia manuelagl en Livorno, Toscana (Italia), 1 temas y 10 comentarios

yo me voy el 12 de julio! en cuanto a la calor...vivo en Sevilla, 50 grados en verano jajaj creo que lo soportare jajajaja. Me voy a Livorno por cierto, un pueblo de Pisa!

20 Jun 2012 - 05:54
Rafagb

Mmm pues sí que viene gente a Pisa en verano para lo pequeño que es esto :-P. Aquí os espero, cuando lleguéis mandadme un email y quedamos :-). Nos vemos!

21 Jun 2012 - 07:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.