¡¡Hola a todos!! Hoy cumplo mi primera semana en UK ¡y me gustaría compartilo con vosotros que me habeis ayudado cuando me ha hecho falta! Lo primero mi tarjeta giffgaff llegó a España justo el primer viernes que pasé en UK...así que no me queda otra a esperar a que me la envíen aquí. Mis papeles del QTS siguen perdidos en la inmensidad del Royal Mail, o al menos, parte de ellos. El jueves pasado (el día que llegué a Braunton) me enviaron un mail diciendo que los habían encontrado que no enviara las copias que me habían pedido...resulta que ya había enviado las copias hacía una semana...evidentemente les avisé de que ahora tendrían dos applications iguales, pero aún no he recibido respuesta. Manda huevos el lío que se llevan.
Estoy de au-pair con una família, que dicho sea de paso, me tratan como una reina, no tengo que hacer más que cuidar al pequeño de 4 hermanos, y llevarlos de aquí para allá a las actividades extraescolares. El padre me ha recomendado para un pequeño pues de trabajo donde el trabaja (dos horitas al día) y ya tengo unos 5 niños del pueblo que quieren clases de Español...la verdad que no me quejo. No tengo que pagar nada, mi sueldo de au-pair es de los altitos (90 libras a la semana)+ las clases+ el trabajillo...hasta que encuentre algo de más horas me puedo ir defendiendo (la verdad que conseguir trabajo de profe se me está haciendo difícil....¡¡y mucho!! lo seguiré intentado)
De momento la gente es estupenda, y el que parece más borde lo que es un tímido de cojones, pero eso es normal, lo que si me he dado cuenta es que la chicas jóvenes (las guapitas no,las otras lol) miran con recelo...meh...pero en general,niños, jóvenes y gente mayor son la pera. Y esto es...¡PRECIOSO! A ver si cuelgo alguna foto para que lo veáis.
Gracias a todos por vuestra ayuda ¡os iré contando!

Me alegro mucho que te vaya bien, mucha suerte, aunque parece que ya volvió de vacaciones XD!
Madre mia, así da gusto leer spaniards! Enhorabuena por todo y que siga igual tia :)
Espero que me vaya la mitad de bien que a ti cuando me vaya en unas semanas :)
@crgsalsa ¡gracias! pero no cantemos victoria...que mi suerte es muy vaga y si no lo quedan vacaciones pillará la baja...calla calla y toca madera XDDD
@ivan_c ¡gracais a ti tmb! ya verás que te va bien a ti tmb, aunqué como he dicho encontrar curro como tal no es tan fácil...pero hay que seguir intentándolo! ¡ánimo y suerte!
Abusas de LOL,JEJEJEJEJEJE.Es broma LOL.Me alegro que todo vaya bien por ahí.Un saludo.
@SylviaLois que bien! que suerte has tenido! yo me voy al sur de londres el 26 de Junio a trabajar también como au pair y espero que me vaya tan bien como a tí ! Me gustaría también poder dar clases de español aunque sea a niños.. ¿ cómo has hecho para dar las clasecillas? ¿Necesitas algún titulo? Yo soy licenciada en pedagogía y diplomada en educación social...pero por sacarme un dinerillo igual de alguna manera más informal, lo típico de aquí poniendo carteles en las farolas.. jajaj saludoss! y que siga todo así
@SylviaLois que bien! que suerte has tenido! yo me voy al sur de londres el 26 de Junio a trabajar también como au pair y espero que me vaya tan bien como a tí ! Me gustaría también poder dar clases de español aunque sea a niños.. ¿ cómo has hecho para dar las clasecillas? ¿Necesitas algún titulo? Yo soy licenciada en pedagogía y diplomada en educación social...pero por sacarme un dinerillo igual de alguna manera más informal, lo típico de aquí poniendo carteles en las farolas.. jajaj saludoss! y que siga todo así
Sorry! el ordenador se volvió loco y lo mandó repetido!
@otina ¡gracias! y ¡suerte!
@soldador49 hahahahahahahahaha qué puñeterooo hahahahahhaha pues creo que en post no he puesto ninguno o casi ninguno...pero ya que me lo has recordado...lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol hahaha!
Te enamorarás del tímido y terminaréis viviendo en Nothing Hill. Lo dice mi rana Gustavo que es adivina.
Te enamorarás del tímido y terminaréis viviendo en Nothing Hill. Lo dice mi rana Gustavo que es adivina.
@Tokomocho hahahahahahahaha!! Oye y esa rana tuya...n nos podría adivinar la primitiva? D
@SylviaLois
Mi rana está demasiado ocupada adivinando quien va a ganar la próxima Eurocopa.
@Tokomocho cachís... :D
http://www.youtube.com/watch?v=Xg3WkzyrueY
Zorionak por tu gran experiencia.
Me alegra ver que a la gente le va bien.
Un saludo....
@gary gracias!! @Koastal...hemos llegao tarde...cagoen...