Presentaciones: Me llamo Alejandra!

Hola a toda la comunidad! Soy nueva en el foro y me gustaría generar contactos por aquí. Tengo 20 años y soy chilena, mi sueño siempre ha sido viajar a Europa ya que está lleno de cultura y tiene unos paisajes maravillosos (éso es lo que he visto por televisión hahaha) y mi meta es irme a vivir a Luxemburgo en un par de años ya que tiene una excelente calidad de vida, otras opciones podrían ser Noruega o Bélgica pero por lo que he sabido es muy complicado entrar no? Les dejo muchos saludos a todos y espero andar seguido por aquí, éxito!

4
Your rating: None Average: 4 (1 vote)
luisrzf
Bandera de Bélgica luisrzf en The Walking Dead, Liège (Bélgica) - 89 temas y 3458 comentarios

Cuidado con los programas de TV. No es oro todo lo que reluce.

Entrar no es complicado. Una visa de turista, un billete de avión y voila! Y te presentas aquí.

Otra cosa es quedarte, integrarte, el idioma, legalizarte, encontrar trabajo, etc...

24 May 2012 - 03:25
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4878 comentarios

y por qué te quieres ir de Chile a Luxemburgo?Alemania,Francia,España-...pero Luxemburgo???

24 May 2012 - 04:45
1354354979
1354354979 en , () - 4 temas y 79 comentarios

Eres eurodiputada o algo así? si la respuesta es negativa, entonces buena suerte con Luxemburgo...

24 May 2012 - 05:22
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 96 temas y 14608 comentarios

apaga la tele niña!

24 May 2012 - 05:40
ideaux
Bandera de Dinamarca ideaux en Copenhague, Hovedstaden (Dinamarca) - 26 temas y 87 comentarios

@hrase pues puede que haya oído que es el primer o segundo país con la renta per capita más alta del mundo..."Luxemburgo, la nueva Noruega" XD

24 May 2012 - 05:41
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4878 comentarios

sí,es lo único que se me ocurre...

24 May 2012 - 07:22
zoilasan
Bandera de España zoilasan en Lanzarote, las palmas (España) - 3 temas y 60 comentarios
24 May 2012 - 10:14
cuadrado
Bandera de Noruega cuadrado en Stavanger, Noruega (Noruega) - 0 temas y 60 comentarios

los chilenos no entran en el tratado Schengen y tienen PROHIBIDA su entrada a Europa, La zona euro está en recesión y las tasas de paro en la unión son galopantes que es lo que atrae entonces?
Si no hay trabajo para MILLONES DE ESPAÑOLES PORTUGUESES Y GRIEGOS EUROPEOS que es lo que te hace pensar que habrá trabajo para ti? Acaso eres mejor que ellos???

28 May 2012 - 07:00
AlejandraB
Bandera de Chile AlejandraB en Madrid, Madrid (Chile) - 2 temas y 7 comentarios

Hmmm no pensé que habría gente tan mala onda aquí comentando, pensé que aquí se respetaba la diversidad cultural, en fin.

28 May 2012 - 09:29
houden
Bandera de Bélgica houden en bruselas, . (Bélgica) - 0 temas y 93 comentarios

@cuadrado me da vergüenza leerte. Que te hagan lo mismo que haces.

28 May 2012 - 09:35
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 16 temas y 941 comentarios

Hola @AlejandraB

En general necesitarás venir como turista, no hace falta visado, o bien con un visado de estudiante o trabajo.

Si vienes como turista necesitas billete de vuelta y un mínimo de dinero. Para los visados, mírate esta información:

http://www.netcom.es/mcastillo/manual.html

Pero, como te dicen, ten cuidado con lo que veas en la tele, o de lo que te cuenten sólo aquéllos a los que todo le fue bien..

Eso sí, a los amargados del foro ni caso.

Suerte y saludos

28 May 2012 - 09:51
cuadrado
Bandera de Noruega cuadrado en Stavanger, Noruega (Noruega) - 0 temas y 60 comentarios

ahora mismo Chile tiene mejores expectativas de crecimiento que cualquier país europeo es un país emergente y rico en materias primas, en España hay 5millones de parados y otros tantos en países periféricos PIGS , todos estos que comentan no han estado en España ni en ningún país rescatado y siguen viviendo en yupilandia, @asertus yo no estoy amargado pero si que hay millones de amargados en España, perdona que los priorice a ellos.

28 May 2012 - 13:06
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 16 temas y 941 comentarios

@cuadrado, pues eso, ¿crees que una chica chilena de 20 años a la que le apetece visitar Europa es una amenaza laboral en Luxemburgo para esas personas? ¿crees que ningún español ha emigrado a Sudamérica en esta crisis, quieres que tengan el mismo recibimiento?

Por otro lado, sabes que tanto en Escandinavia como en Benelux, Alemania, etc.., se ha acogido, aparte de a nosotros, a media Turquía y medio África entero.., creo que esta chica no supone una gran diferencia.

Saludos

28 May 2012 - 13:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.