Trabajo: Enfermero en Australia??

Hola a tod@s!!

Escribo este post despues de leer bastante estos dias y me gustaria que me aclaraseis algunas cosas si podeis... XD

Soy enfermero y viendo el cariz que están tomando las cosas en España estoy barajando un plan B (que cada vez parece mas probable...)

Me gustaría emigrar a Australia, he mirado información sobre el skilled visa y en principio llego a los puntos (ahora, no se que pasara con los cambios de Julio) Soy enfermero y tengo 6 años de experiencia, tendría que sacar el examen de ingles (estudie 1º de Bach en USA, asi que espero que no me resulte demasiado difícil)

En principio bien pero aquí llegan mis dudas:

Algun@ enfermera ha convalidado su titulo para Australia?

Las ofertas que he mirado ofrecen sueldos de entre 55k y 90k.

Tengo mujer y una hija de meses, mi mujer no habla ingles y en principio tendría que aprender primero antes de ponerse a trabajar, ademas de que hacemos con la nena hasta que vaya al cole.
Nos llegaría con mi sueldo para vivir? y para ahorrar algo?
(No es que seamos muy derrochones pero tampoco unos ahorradores natos XD)

Gracias y lo siento por semejante parrafada, pero no quiero empezar sin saber si merece la pena...

0
Your rating: None
ju_85
Bandera de España ju_85 en Madrid, Madrid (España) - 2 temas y 45 comentarios

Una amiga mía (también enfermera) tiene novio australiano y se quiere ir allí, y por lo que sé (por ella, yo no lo he comprobado) es que para ir necesitas o 2 años de trabajo en país angloparlante o tener un 7 como mínimo en el IELTS.
De todos modos, esta pagina web
http://www.genevahealth.com.au/