Visados y Embajadas: Conseguir visado para Argentina en España

Muy buenas a tod@s!! Os comento mi problema... mas bien son dudas.
Soy chica almeriense de 21 años y estoy pensando muy seriamente trasladarme a Argentina un tiempo indefinido para trabajar ayi o estudiar en un futuro. Mi problema esque no se muy bien que debo hacer para conseguir el visado, he leido algo y las opiniones y experiencias que vi s q es mui dificil conseguirlo. Las posibilidades son escasa o asi lo plantean en la mayoria de casos. Porfavor si alguien me pudiese echar una mano lo agradeceria de todo corazon !! Un saludo !

0
Your rating: None
AingeruGoñi
Bandera de España AingeruGoñi en Puente la Reina-Gares, Navarra (España) - 2 temas y 7 comentarios

yo estoy en la misma situación que tu y tampoco se exactamente que papeles y que documentos hay que presentar.

28 May 2012 - 14:51
dramon
Bandera de Argentina dramon en Buenos Aires, Buenos Aires Capital Federal (Argentina) - 6 temas y 332 comentarios

Leed los hilos que hablan sobre esto porq están bastante completos. Toda la info sobre documentación está en la pagina oficial de inmigraciones argentina. Para poder conseguir un visado o bien puedes entrar como turista y esperar a que una empresa te contrate y te arregle los papeles o bien vas por estudios, no tiene mucho más truco. En comparación con otros paises las leyes de inmigración argentinas no son tan chungas, de hecho, fomentan la inmigración capacitada.
Mi consejo: haz preguntas concretas para que la gnte del foro pueda ayudarte.
Un saludo

28 May 2012 - 15:28

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

tecle
Bandera de Canadá tecle en Toronto, Ontario (Canadá) - 63 temas y 754 comentarios

Que pesao el tío este

28 May 2012 - 19:10
analoyra
Bandera de Argentina analoyra en Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina) - 5 temas y 68 comentarios

Tiene razón pinkei38, además recomiendo que se contacten con empresas, periódicos, etc para ver las ofertas de empleo, acá tampoco esta muy lindo el tema laboral, aunque si tienen mano de obra especializada es mas sencillo.

9 Jun 2012 - 09:11
John0111455
Bandera de Argentina John0111455 en Buenos Aires, Argentina (Argentina) - 3 temas y 11 comentarios

Hola men como estas, los documentos básicos para sacar el pasaporte argentino desde España son 1 foto para pasaporte, tamaño 5x5 cm, llevar el DNI vigente y encaso de tener un pasaporte anterior llevarlo en caso de renovación y no debes llenar ningún documento.

Sin embargo te dejo un contacto que me ha servido mucho donde hay información detallada sobre como sacar este y otros documentos para ir a Argentina desde España:

http://www.viajaraargentinahoy.com.ar/noticias/extranjeros/288-viaje-esp...

5 Jul 2012 - 07:14
John0111455
Bandera de Argentina John0111455 en Buenos Aires, Argentina (Argentina) - 3 temas y 11 comentarios

Hola men como estas, los documentos básicos para sacar el pasaporte argentino desde España son 1 foto para pasaporte, tamaño 5x5 cm, llevar el DNI vigente y encaso de tener un pasaporte anterior llevarlo en caso de renovación y no debes llenar ningún documento.

Sin embargo te dejo un contacto que me ha servido mucho donde hay información detallada sobre como sacar este y otros documentos para ir a Argentina desde España:

http://www.viajaraargentinahoy.com.ar/noticias/extranjeros/288-viaje-esp...

5 Jul 2012 - 07:15
gabtuant
Bandera de España gabtuant en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 23 comentarios

Con más precisión esta página web de la DNG (Dirección Nacional de Migraciones) te dirá que es lo que necesitas:

http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?nomercosur_temporaria

2 Sep 2012 - 13:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.