Trabajo: Compañía movil en UK

Hola a todos !! Me voy a finales de Junio a Londres y me gustaría saber cual es la mejor compañía móvil para usar allí !! Con la gente que he hablado cada una me dice una cosa diferente y tengo la cabeza hecha un lio !! ¿Alguna ayuda o consejo? Me han hablado de Giffgaff, T-mobile, o2, orange, three... Hasta ahora la más económica me ha parecido giffgaff (10 libras llamadas e internet) pero parece ser que no es muy conocida por allí!
Muchas gracias :)

0
Your rating: None
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2896 comentarios

yo uso giffgaff y estoy muy contenta, es baratisima, pero no tiene terminales, tienes que tener un movil libre o de O2.

25 May 2012 - 00:57
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2473 comentarios

yo giffgaff ni la he oido. Orange funciona un poco como en España. Yo te recomiendo three para empezar, yo estoy con three, el motivo, al principio llamas bastante a Espana y con three puedes llamar a skype gratis, sin tirar de saldo ni nada con lo que es bastante barato comunicarse con espana...no se cuales seran tus prioridades ni cuanto piensas llamar ni nada, eso lo tendras que ver tu. Date cuenta de que al principio tendras pocos contactos y lo usaras sobre todo para recibir

25 May 2012 - 02:19
sara.cabrera
Bandera de Reino Unido sara.cabrera en Manchester, Lancashire (Reino Unido) - 2 temas y 160 comentarios

Yo tambien uso Giffgaff y estoy bastante contenta, pero CUIDADO! Con las £10 lo que tienes es 250 min para llamar, sms ilimitados e internet ilimitado, pero de saldo tendras £0

25 May 2012 - 04:49
sara.cabrera
Bandera de Reino Unido sara.cabrera en Manchester, Lancashire (Reino Unido) - 2 temas y 160 comentarios

Y por cierto, las llamadas y sms a numeros Giffgaff son gratis siempre

25 May 2012 - 04:49
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2896 comentarios

Giffgaff es la companyia mas barata y funciona muy bien, la cobertura es la de o2. Pero no tiene tiendad ni telefonos para vender. Las tarjetas sim se piden en su pagina de internet, esta toda la info sobre las tarifas

25 May 2012 - 05:32
otina
Bandera de Reino Unido otina en Banstead, Surrey (Reino Unido) - 3 temas y 138 comentarios

Muchas gracias a todos por contestar! :) Yo es que la verdad que de todo lo que he visto gifgaff es lo que mas me ha llamado la atención... @iponbla con three que ofertas de prepago hoy? me refiero: por ejemplo con giffgaff recargas 10 libras y tienes llamadas, sms e internet. Con three también?

@Sara.cabrera y @mirima7 yo tenía pensado pillar esa compañía porque me parece super económica, y bueno yo tengo mi movil libre. ¿internet es ilimitado verdad? Es que lei por ahi que solo se podia coger internet por wifi..es que en cada foro leo una cosa distinta por eso me decidi a escribir aqui.

25 May 2012 - 06:18
granbuitrenegro
Bandera de España granbuitrenegro en Lepe, Huelva (España) - 0 temas y 14 comentarios

Hola ¿hay alguna compañía que te permita hacer llamadas gratis a España mediante algún plan o llamagas a bajo coste? ¿teniendo orange en España puedes cambiar la tarifa para UK? ¿alguien se ha cambiado de orange en España a orange en UK?
Gracias por la ayuda.

25 May 2012 - 08:08
mirima7

Hola, las compañias funcionan con redes distintas, no puedes cambiar las tarifas. En mi opinión Orange UK es carísima y tampoco es nada del otro mundo, es mejor otra opción.
Sobre las llamadas baratas a España, puedes poner una tarifa barata con internet y utilizar Skype en el móvil, es muy barato.

25 May 2012 - 09:03
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 25 temas y 2473 comentarios

oye mirima una pregunta, tu tienes skype en el movil y te tira bien?? habia oido hace algun tiempo que salvo three el resto te cierran los puertos de skype

25 May 2012 - 13:07
sara.cabrera

@otina Si, el internet es ilimitado, no es nada d wifif
@granbuitrenegro yo antes tenia Talk Mobile q cada vez q recargaba 10 libras m regalaban unos 70 min pa llamar al extranjero, pero mirate bien si te convienen otras tarifas xq q en Giffgaff las llamadasa a fijos extranjeros son 0,08 libras y a moviles 0.16 sin establecimiento d llamada ni nada

26 May 2012 - 06:53
otina
Bandera de Reino Unido otina en Banstead, Surrey (Reino Unido) - 3 temas y 138 comentarios

@Sara.cabrera esas tarifas que dices de giffgaff son para llamar a españa?

26 May 2012 - 06:56
sara.cabrera

sip, pa llamar a España, t paso el link
http://giffgaff.com/index/pricing

26 May 2012 - 07:22
otina

@Sara.cabrera oye que bien eesta no? yo esto no lo habia visto! :P es bastante economico no?? Y respecto a Internet, hay limite de megas o algo así? No verdad? es decir si te pasas de megas o lo que sea no te cobran? La verdad que de todas las compañias me decanto por esta

26 May 2012 - 08:44
otina

@Sara.cabrera es que he leido esto y no lo he entendido muy bien:
"Internet móvil tiene un coste de 20 céntimos al día (hasta 20 MB). Se le cobrará al 20p/MB hasta que utilice 1MB/day. Si se utiliza entre 1 MB y 20 MB que sólo se le cobrará 20p/day. Si usted se pasa de 20 MB se le cobrará extra en 20p/MB"

26 May 2012 - 08:46
sara.cabrera

@otina pero eso es si no te compras las 'goodybags' esas. Esto lo que viene siendo es que x 10 libras tienes todos esos servicios pero NO tienes saldo, asi q si luego ademas quieres llamar a España tendras q recargar tu movil con saldo q como minimo son otras 10 libras a parte. No se si m e explicao bien... :s

26 May 2012 - 13:33
otina

aaah vale! Ya me he enterado @saracabrera Sino compro las goodybags ese es el precio de Internet! es que al verlo digo y estoo?? Y bueno respecto a lo de no tener saldo me da un poco igual...porque a España dudo que llame...igual lo malo es que para alguna emergencia o algo así el no tener saldo puede ser contraproducente jaja

26 May 2012 - 19:20
sara.cabrera

ahi esta!!! jajaja Si, bueno, ciertamente el tema del saldo da un poco igual, yo llevo bastante tiempo con un saldo d cero pounds jaaja

27 May 2012 - 10:37
otina

@Sara.cabrera jajaj me ha costado entenderlo! :P yo acabo de descubrir skype en el movil! No sabia que eso se pudiera hacer, asique ya si que no me hace falta saldo! :P Pues la tarjeta de gifgaff la pedi en la pagina de "diario de un londinense" hace casi 1 mes pero aun no me ha llegado :( tu la compraste alli ?

27 May 2012 - 11:50
iponbla

a ver, yo tengo skype en mi movil del tres, y llamo a numeros skype gratis, pero si quiero llamar a un fijo con mi tarifa de skype (tengo un plan de llamadas a Europa) me lo bloquea si es de UK, con Espana no tengo problemas, pero me capan los del Reino Unido

27 May 2012 - 12:24
sara.cabrera

si, yo m la pedi aqui, si quieres darme tus datos y t la mando a españa..

27 May 2012 - 12:30
otina

voy a esperar esta semana y sino llega te aviso, te parece @Sara.cabrera?? o allí se puede comprar? porque sino la compro allí o lo que sea. Thanks! :)

27 May 2012 - 17:49
sara.cabrera

aqui lo que tienes q hacer es pedirla x internet y t la mandan x correo a casa

28 May 2012 - 07:02
Arkaitz1987
Bandera de España Arkaitz1987 en Donostia, Guipuzkoa (España) - 1 temas y 44 comentarios

Hola!!!

una pregunta, en la pagina de giffgaff cual es la mejor tarifa¿?me interesa que tenga internet ilimitado, mas que nada para poder tener servicios como el Whatsapp y tener internet en el movil. cual recomendais¿?
@Sara.cabrera tu con talk mobile estas agusto¿?yo que tienes tu es de prepago no¿?quetal va el prepago ahi en UK¿?

yo tengo una tarjeta de O2 que me trajo una amiga de UK, pero no se quue tipo de tarifa ni nada tiene...

un saludo

28 May 2012 - 07:43
otina

@Sara.cabrera pues esperare a ver sino te comento algo..!

@iponbla a lo de llamar gratis a tus numeros skype te refieres a los que tienes agregados no? es decir, por llamar a esos desde el movil no te cobran no? otra cosa es que ya llames a un movil concreto o fijo que entonces si que habrá que ponerse una tarifa, no?

28 May 2012 - 07:48
Arkaitz1987
Bandera de España Arkaitz1987 en Donostia, Guipuzkoa (España) - 1 temas y 44 comentarios

@otina si quieres llamar por skype necesitas tarifa de internet, y si tienes internet ilimitado, no te cobran...yo aquí en España llamo por Skype y Viber y solo puedo llamar a los que tienen instalado la aplicación, y sale gratis. y luego yo nunca he tenido que meter saldo...ya que para hacer llamadas a personas que no tienen Skype o Viver llamo normalmente, ya que con Pepephone no se gasta mucho(^_^)

uns alduo!

28 May 2012 - 07:59
otina

@Arkaitz1987 muchas gracias!! claro,es lo que yo había pensado..contratar una tarifa de internet e instalar skype en el movil para hablar con lo que tienen esta aplicación que eso si que sale gratis... en mi movil es que no me deja tener Viber asique tendre que apañarme con Skype! :P Porque como bien has dicho (no se si me he enterado bien) teniendo internet en el movil y llamar a otros usuarios de skype eso si que sale gratis verdad? Gracias! :)

28 May 2012 - 08:41
mirima7

Siento el retraso, si tienes un móvil donde puedas utilizar Skype, lo descargas y lo utilizas como en el PC, puedas llamar de Skype a Skype o recargar dinero en una cuenta de Skype para llamar a teléfonos normales, llamar a fijos en muy barato.
Yo tengo la tarifa de 10 libras al mes y se puede usar todo, además de tener minutos gratis y todos los sms gratis, yo lo veo un chollo.
O2 en concreto me parece carísima!

29 May 2012 - 11:40
otina
<