Idiomas: Au pair, en 6 meses tienes un buen nivel de inglés??

Hola buenos días!!!
Quiero irme de Au Pair en setiembre hasta junio para aprender bien el inglés en UK, quería saber si en 6meses, allí y yendo a una academia, puedo conseguir un buen nivel inglés o me faltarán más meses para aprenderlo bien??? Quería saber experiencias de Au Pair para así hacerme una idea.
Lo que yo tenía pensado es estar como Au Pair hasta junio y a partir de allí buscar algún trabajo en el ámbito sanitario, ya sea como auxiliar o si fuera posible como enfermera…pero no me quiero hacer muchas ilusiones…
Muchas gracias!!! Hasta pronto!!!

0
Your rating: None
Loretina
Bandera de Reino Unido Loretina en Londres, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 2 comentarios

Hola Pilar, yo me vine hace dos años a Londres para quedarme por seis meses para aprender inglés con academia. Londres está repleto de españoles y por más que te lo propongas, al final resulta inevitable juntarte con ellos. Yo me fui con EF y fue un fracaso, amigas mias se fueron con Mundoidiomas y estaban encantadísimas.

Haces bien si te quieres ir de aupair, aprenderás más seguro y te recomiendo que vayas a un pueblecito o lugar en el que sea casi imporible juntarte con españoles.

Espero que te sirva de algo! un beso

24 May 2012 - 04:59
Andrusky
Bandera de Alemania Andrusky en Berlin, Brandenburg (Alemania) - 2 temas y 267 comentarios

Ir de aupair para mi es una gran opcion porque estas en el pais, vale que el trabajo y las condiciones no siempre son las mas deseables, pero vas a poder aprender el idioma sin gastar tus ahorros que siempre viene estupendo. A parte asi puedes conocer el pais/ciudad sin problemas y decidir si te gusta para quedarte.

En 6 meses es posible?, si tienes una base gramatical buena, 6 meses te dan de sobra para soltarte, eso si es conveniente que desde que te espiertes hasta que te acuestes escuches y hables e ingles, una vez cojas soltura ya puedes relajarte pero al principio es muy importante acostumbrarte a ello, porque sino si empiezas con español cada vez lo hablaras mas en detrimento del ingles, te lo digo por experienca propia. A veces es muy coñazo pero es la unica forma.

Con lo de quieres sabe experiencia aupair, te refieres en general o de las que hayan estado en UK??...

25 May 2012 - 03:18
Pilar_89
Bandera de España Pilar_89 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España) - 7 temas y 12 comentarios

Muchas gracias a las dos por los consejos!
Me habéis ayudado!!! =D
Si, @Andrusky me refería en general, porque experiencias con familias hay mil y dependen de la persona y de la familia... Muchas gracias otra vez! ;)

25 May 2012 - 05:48
Mandel
Bandera de España Mandel en Sevilla, Andalucia (España) - 3 temas y 62 comentarios

De au pair solo cogen a mujeres o tambien cogen a hombres? Conoceis alguna bolsa de familia que busquen au pair?

25 May 2012 - 12:42
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

Ai cojen a chicos, busca en Aupair world :)

25 May 2012 - 12:57
Sibyl
Bandera de Irlanda Sibyl en Drumcong, Co. Leitrim (Irlanda) - 2 temas y 394 comentarios

*Si aceptan chicos, depende de la familia. Perdón por las faltas..

25 May 2012 - 12:59
Mandel
Bandera de España Mandel en Sevilla, Andalucia (España) - 3 temas y 62 comentarios

y cual es la edad maxima de esos au pair?

25 May 2012 - 14:04
Basketca
Bandera de España Basketca en Un día aquí, otro día allí, País Vasco (España) - 5 temas y 2781 comentarios

Depende. Métete en páginas para buscar familias y lo especificarán en cada una.

25 May 2012 - 14:09
Mandel

Lo he hecho basketca y veo algunas que podrian encajar, pero no permite que uno se ponga en contacto, por que tiene que estar registrado y como maximo para registrarse son 30 años.

26 May 2012 - 04:08
Basketca
Bandera de España Basketca en Un día aquí, otro día allí, País Vasco (España) - 5 temas y 2781 comentarios

Umm. Supongo que quizá podrías registrarte poniendo que tienes 30 y luego explicar en tu perfil que tienes más de 30? No sé...

26 May 2012 - 07:41
Mandel

Pues si podria hacerlo, luego entrare en internet y me registrare.

26 May 2012 - 11:19
Pilar_89
Bandera de España Pilar_89 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España) - 7 temas y 12 comentarios

yo personalmente voy por medio de Delta que es una empresa que se encarga de cursos de ingles en el extranjero. Puedes informarte en alguna empresa de estas también no? @Mandel

27 May 2012 - 16:38
Mandel

Pues si, podria informarme, sobre cuanto te sale a ti? para saber un precio orientativo.

28 May 2012 - 11:05
Andrusky
Bandera de Alemania Andrusky en Berlin, Brandenburg (Alemania) - 2 temas y 267 comentarios

En un principio y segun el acuerdo que se establecio entre los pases, no se permite ser aupair con mas de 30 años, claro que hecha la norma hecha la trampa, porque aqui por ejemplo en alemania si te hacen contrato porque aqui para cualquier cosa te piden que gestione papeleo y tal y es mas dificil que una familia comulgue con el cuente, pero por ejemplo yo cuando fui aupair en Irlanda no necesite hacer ninguna gestion con la cual se lo toman de otra manera. De todas formas para eso es mejor aunque salga mas caro gestionarlo desde una agencia porque ellos te puede informar mucho mejor de las posibilidades que tienen.

Para chicos es mas dificil ser aupair, por el hecho de que se asocia cuidado de niños a las chicas/mujeres, pero por ejemplo es mas facil si te centras en familias cuys hijos sean todos varones, que es a quienes menos les importa coger a chicos...

Luego @Pilar_89, experiencias aupair, como has dicho hay miles, yo nunca he sido aupair en UK, pero si lo fui en irlanda y ahora lo soy en alemania. Mi consejo es que hables y a poder ser por escrito de tus obligaciones como aupair de la familia en concreto a la que pienses ir, y que te lo digan todo claro, en plan horario de trabajo (con horas exactas, porque luego eso de no tener horario marcado puede ser un poco mareante), dias libres, cuando puedes ir a la academia, y eso... porque en general no suele haber problemas, pero a mi por ejemplo la primera familia alemana que tuve me dio gato por liebre, hable de unas condiciones que luego se pasaron por el arco del triunfo.
Luego tienes que tener muy presente que las primeras semanas van a ser dificiles, en cuanto a que te tienes que adaptar a un diferente estilo de vida, a que vives con una familia cuyas costumbres puedas serte muy raras o chocar con las tuyas, pero ante todo al principio tienes que tener mucha paciencia y no tomarte las cosas personalmente. La academia es fundamental para poder hacer un grupito de gente con la que salir y desconectar de la familia. Yo siempre recomiendo ir a familias en que los niños esten enre los 6 y 10 años, porque son lo suficiente mayores como para mantener conversaciones con ellos pero siguen siendo controlables. Eso si desde el principio marca tus limites, que los niños sepan que eso no es sodoma y gomorra y asi te sera mas facil llevarles, porque si al principio no impones una autoridad no te veran como una figura a la que obedecer y pueden subirsete a la chepa...

Al margen de todo eso y personalmente, yo es una experiencia que recomiendo, yo la verdad que ya van algo mas de 2 años en los que soy aupair y no me arrepiento para nada. No es un trabajo facil, pero tiene sus recompensas, aprendes un idioma, viajas porque si te lo montas bien y te mueves en tus dias libres puedes conocer muchos sitios... es bueno que tengas alguna amiga que sea aupair como tu, pero que no sean todos porque sino vas a terminar hasta las narices, porque entre aupairs solo ha 2 temas de conversacion uno es la familia y el otro el idioma, y termina por quemar estar dando le vueltas a lo mismo constantemente, pero si que es bueno que alguien cercano a ti lo sea mas que nada porque ha ciertas cosas que entre aupairs se esta dispuesto a hacer pero otros no, como el quedar para ir al parque con los niños, o las noches de babysitting si la familia te lo permite que alguien este contigo lo hace mucho mas llevadero.

No se si me dejo algo asi importante, sino de todas formas preguntame lo que quieras!!

30 May 2012 - 03:02
Sibyl

@Andrusky muy buen resumen :)

30 May 2012 - 07:26
DelegadoLaRioja
Bandera de España DelegadoLaRioja en Logroño, La Rioja (España) - 3 temas y 57 comentarios

Hola! Soy la delegada de la empresa de FACTORIA DE IDIOMAS, especializados desde hace años en cursos en el extranjero y programas para la movilidad internacional tanto para estudiar como para trabajar de au pair o en restauración . Estaríamos encantados de ayudarte en tu búsqueda, por lo que te invito a visitar nuestra página web (www.factoriadeidiomas.com) y a que nos mandes un mail con tus preferencias a delegado.larioja@gmail.com para poder ajustar tu curso lo más posible a lo que estés buscando de manera mas personalizada. Si incluyes tu número de teléfono, te podemos llamar para hablar más personalmente y por supuesto, todo esto no tiene ningún tipo de compromiso ni gasto por tu parte.
Tanto el resto de delegados como yo hemos viajado con esta empresa primero, por lo que conocerás nuestra experiencia de primera mano…y te podemos garantizar que salió todo a las mil maravillas, de ahí que ahora colaboremos con ellos. ¡Esperamos tu mail! seguro que no te arrepientes.... ¡mucha suerte!

11 Jun 2012 - 09:02
andrejh
Bandera de Colombia andrejh en medellin, antioquia (Colombia) - 0 temas y 79 comentarios

vengo estudiando hace rato este curso a mi juicio el mejor para aprender a hablar ingles americano de forma rapida y economica. entre 3 y 6 meses. aqui les dejo el link http://www.cursodeinglesenmp3.coldesol.com

1 Jan 2013 - 16:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.