HOLA¡
Me acabo de unir al grupo de Spaniards. En un par de meses, seguramente en Agosto de 2.012 me desplace a vivir a Singapur con mi pareja y me gustaría contactar con otros "spaniards" antes de ir.
Si hay por allí otros arquitectos o técnicos, agradecería que se comunicasen conmigo y contaran cómo están allí las cosas, porque desde España no contestan a los CV's enviados. Las noticias que nos llegan son bastante positivas pero no conocemos a nadie.
Gracias y saludos a todos
Javier

Hola Javier, llevo un tiempo esperando que alguien te conteste porque me interesa mucho este hilo pero nada. ¿Ya estás por allí? ¿Si es así podrías contarme cómo van las cosas? Soy arquitecto técnico y en un mes entrego el PFC de arquitectura y Singapur es uno de los lugares que estoy mirando para irme a trabajar. Llevo tres años trabajando como colaborador (primero externo y este último año como interno) en un estudio de arquitectura en Palencia. Sin embargo soy joven y las expectativas de trabajo aquí cada vez son peores, así que estoy decidido a irme. He ido enviando Cv´s pero nada; también supongo que será porque aún no he terminado y me falta el PFC en el portfolio supongo. Cualquier consejo o ayuda te lo agradecería. Un saludo, Miguel