Trabajo: Trabajo en Francia

Hola a todos!

Soy licenciada en Traducción e Interpretación (inglés y francés) y llevo un año trabajando como profesora. Sin embargo se me acaba el contrato y no me renuevan por lo que he pensado en irme a Francia a buscar trabajo, si es posible de profesora de español. El nivel de francés no es un problema pero no sé como están las cosas por allí ni dónde sería mejor buscar trabajo, si en una ciudad más grande o en alguna más pequeña, donde el nivel de vida no sea tan alto. Ahora mismo no me puedo plantear ir a vivir a París.
¿Tenéis alguna sugerencia de qué zona/ciudad de Francia podría ser una buena elección?

Gracias

0
Your rating: None
Vega_7
Bandera de Francia Vega_7 en Rennes, Bretagne (Francia) - 0 temas y 23 comentarios

Sí ya tienes el francés puedes empezar a buscar trabajo desde españa a través de internet. Puedes realizar las primeras entrevista por telefono/skype.

Al fin y al cabo, en Francia también vas buscar el trabajo por internet.

Como ya sabes no hay ninguna ciudad ideal, no puedo contarte mucho.

24 May 2012 - 02:39
peruntros
Bandera de Francia peruntros en Lyon, Francia (Francia) - 0 temas y 10 comentarios