les voy a hacer esto:
-.¿Hola?
-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo misma
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- Susana
-.Señora Susana, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señora
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?
- Señora, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar…
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefónica, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligada a dar mis datos a toda una legión de empleados…!
- Está bien Señora, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina…
(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….
(Cinco minutos)
- ¿Señora?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….
- Pero…Hola Señora…!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cual era el asunto de su llamada?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesada Susana?
- Silvina, le voy a comunicar con mi marido, que es el encargado de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.
(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Después de sonar el CD entero, mi marido atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría interesado?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?…
¿hola?, ¿hola?
- TU…TU…TU…TU…jejejejjeej,

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Pobre chica. Yo conozco a más de una que ha trabajado en esto y ellos lo odian tanto como a los que nos llaman.
xdddd
Si a mi me dan una pena, suelen tener mas cara que espalda.
En mi último viaje a España, recibí una llamada en mi móvil de tarjeta con número español de una teleoperadora de Jazztel (con acento latino, evidentemente) para venderme una ADSL. Me preguntó mi código postal y dirección, le di el 4000 de Liège y me dijo toda convencida que había cobertura de red y que a la semana siguiente se presentarían el técnico para hacerme la instalación.
Pues yo, siempre que me han llamado a casa para venderme cualquier cosa así, les he respondido "No me interesa, gracias" y me dicen "Gracias por su atención. Adiós". Y ya está.
Lo que pasa es que hay gente muy amargada.
jajajajjajaja,que bueno
Pues yo, despues de 20 mil llamadas al 1004 para que me den linea en nuestra nueva casa, tardaron exactamente 54 dias en conectarnos una linea. Y me dicen que tengo el 'Hogar Planazo', llamadas gratis a nivel nacional.
Yo como un idiota llamando a fulanito y menganito todos los dias y hace 3 dias me llegó una factura de Telefónica por 422 euros.
Cuando en teoría debería ser 20 euros.
Ahora mas llamaditas a Telefónica para que me devuelvan el dinero, pasandome de departamento en departamento, mareandome durante horas....
Así que me devuelvan el dinero, hago la portabilidad a la Orange, que aunque mala, no es tan mala como la Timofónica.
jaja yo muchas veces también digo " no me interesa,adiós" pero si tengo ganas de joder sí que les miento y bastante...
eso lo tengo en el movil como LA VENGANZA DEL USUARIO creo que es colombiano o mejicano
Las chicas tienen un tiempo maximo por llamada, asi que cuando empieces a hacer el chorra cortan.
Podemos sustituir perfectamente "ll" por "m".
Yo directamente digo no gracias no y cuelgo... en estos casos lo mejor es tener empatia de psicopata (eso se me da bien por cierto!)
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
recuerdo un colega que dijo no,mi padre está de negocios en Ciudad Juárez...jaja lo que me reí cuando lo contó!!
Yo lo que hice(y funciono) es perdirles que borren de su bases de datos. No me han vuelto a llamar.
por cierto el grupo en facebook " se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española" tiene 126.000 "me gusta"
Pepe eres un crack....lol
Me gusta lo de 'Estás más perdido que un español en el 1004'.. lol!
@canmarsa yo igual que tu,pero encima es verdad,jejejejje,Bueno me defiendo pero no llego a ser Shakespeare.
La próxima vez que alguien te llame para venderte algo por teléfono... con esa actitud; te colgarán antes de los 45 segundos...