hola a todos mi nombre es veronica, y dada la desesperacion mia y de mi familia estamos empezando a pensar en irnos de españa, aqui me quitan el piso y ni mi marido ni yo encontramos trabajo, y ya no nos queda nada mas que 400 euros mensuales para nuestros 2 hijos mi marido y yo, siempre me me han gustado los estados unidos, bueno nunca he estado alli pero me pierden las casas que se ven en tv, como las de (eduardo manos-tijeras), jejejej, el problema es que estoy pez en el tema de emigrar, y hay algo que me preocupa mucho y son los tornados, querria saber si hay alguna zona donde no hayan, lo mismo pregunto tonterias asi que perdonarme, pero vuelvo a decir que no se nada de esto y en el caso de irnos quiero tener todo muy bien atado y que no se me escape nada.
En principio es una idea eso de irnos pero si se hace realidad me podriais dar informacion de que tengo que hacer, como tengo que hacerlo?(por cierto mi marido no sabe nada de ingles y yo se lo basico, tampoco mucho),sabeis de alguna pajina donde poder buscar trabajo desde aqui o zonas donde sea mas facil encontrar trabajo en fabricas , en produccion que es en lo que trabajaba mi marido?.
Perdon por enrollarme pero ahora que me he decidido a escribir, pues me quedo agusto jejej un abrazo a todos.
Presentaciones: desde madrid hacia....???
veronicach en Madrid, madridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ir a los Estados Unidos es muy caro, y más una familia... me temo que teneis que plantearos otro país más asequible...
La menor de tus preocupaciones son los tornados... para ir a Estados Unidos necesitas visa. Mira los foros sobre ese pais para mas informacion.
La menor de tus preocupaciones son los tornados... para ir a Estados Unidos necesitas visa. Mira los foros sobre ese pais para mas informacion.
Evidentemente no has mirado bien spaniards ni usado del buscador que está arriba. Hay cientos y cientos de mensajes sobre lo que quieres saber (bueno, sobre los tornados puede que no).
Deja la idília imagen televisiva de USA y rebusca con en el foro.
Saludos, Bluesman
quería idílica...
Hay décadas que no está uno para nada.
Como ya te comentan, el tema tornados es el que menos te tiene que preocupar en estos momentos. Si vas a guías>emigrar a EEUU encontrarás mucha información y si rebuscas por el foro, también. Pero desde ya te aviso que para ir a EEUU necesitas un visado de trabajo, que son difíciles de conseguir puesto que necesitas estudios universitarios (o su equivalente en años de experiencia, creo), que no haya ningún local que lo pueda hacer (para qué contratar a un extranjero habiendo estadounidenses que lo pueden hacer) y, con casi seguridad, que tengas un buen nivel de inglés. Eso sin contar que el empleador esté dispuesto a ser tu sponsor. La alternativa es la Green Card lottery.
esto tiene que ir de coña...
En la costa oeste, por ejemplo en California no hay tornados. Suerte con tus planes.
En la costa oeste no hay tornados pero hay terremotos.
Saludos, Bluesman
"bueno nunca he estado alli pero me pierden las casas que se ven en tv, como las de (eduardo manos-tijeras)"
No sé ni cómo contestáis a estos hilos, no puede ser verdad que el planteamiento de emigrar de una familia con niños tenga frases como esta. En fin...
Yo huelo a troll, pero por si acaso.....
Päsate una semana rebuscando por Internet y decidiräs no emigrar a EEUU. Ah, y ya estäs tardando en comprarte un libro de inglés.
Lo básico para plantearte emigrar es hablar la lengua del país de destino, sin eso no tiene sentido que penséis en hacer planes de marchar.
Si tanto necesitáis salir de España, quizas os podíais plantear otro país de habla hispana.
Es impresionante lo rapido que se aprende un idioma, cuando es cuestion de supervivencia.
De verdad hay gente que se plantea emigrar a determinado país porque las casas que se ven por la tele son impresionantes?!
Lo alucino.
A mi me parece causa suficiente.