La verdad, que no hay día que no me acuerde de mi estancia en Australia. Difícilmente se olvida una experiencia tan gratificante, llena de adversidades al principio que te ayudan a crecer pero a la vez buena suerte con dar con buena gente. Las cosas difíciles están ahí, desde lo caros que son los cursos, que si la visa cada x tiempo,que si estas a 20.000km de casa, que si solo 20h, que si los trabajos son en su mayoría poco cualificados, mal pagados y que difícilmente uno se puede mantener pero en donde conoces gente, te desarrolas y mejoras tu inglés y al fin al cabo uno es feliz ya que, cosas como el sentirte un ciudadano más donde la gente en su mayoría acepta al de a fuera, el desarrollo de la vida más tranquila, el buen clima y los lugares maravillosos que se pueden ver, valen más que todas las adversidades que pueda uno encontrar.
Aún me acuerdo cuando le dije a mi novia, que créía que lo mejor era marcharse, que trabajar solo para cubrir los gastos y poco más no era factible. Pues ahora, os diria esos que estéis ahí que aguantéis,
que después lo echareís a faltar, que seguro que después podéis encontrar mejores lugares donde trabajar,
que aunque se vaya justo, se vive y se está muy bien y que dadas las cosas como van aquí, hacía donde vamos y que poco productivo laboralmente que ha sido este año y medio que llevo aquí os animo desde aquí que os quedéis ahí.
Un saludo para todos/as lo que estáis por allí, espero que disfrutéis cada día, como si fuera el último.
Un abrazo

Martins, enormes líneas!!Ahora mismo nosotros en esta situación..en la cual vamos al límite, te permite poca vida social...y poco a poco, eso sí, vas viendo como vas avanzando a pasos de tortuguita y sales adelante!
El país a veces deprime, porqué parece que hayas venido hasta aquí y no lo puedas disfrutar...pero estoy seguro a la larga como tú bien dices que te da mucho más que no te quita. Además, como bien dices, lo que llega de España...es para plantearte la vuelta...
Un abrazo y encantado de ver mi propia biografía actual reflejada en tus líneas!!
Muchas gracias por tus palabras, necesitaba expresar lo que sentía, debe ser el sentir de muchos espero que consigas lo que te propongas ,), mucha suerte y que te salga todo muy bien, gracias de nuevo
Para volver siempre estas a tiempo,y si lo miras por el lado bueno,ya tiene un nivel de ingles,que te puede valer para cualquier sitio del mundo,Así que animo y LÁNZATE OTRA VEZ.