Dudas legales: casarse en uk, ventajas

hola!
queria saber que beneficios nos reportaria a mi pareja y a mi el echo de casarnos en uk.
Los dos somos espanoles, que vivimos en UK desde hace bastante tiempo, y que ni tenemos ni queremos tener hijos.
Si nos casamos lo hariamos por lo civil en UK, y queremos saber si se nos desgravaria menos, y a la hora que suceda algo que tipo de beneficios obtienes, no se tipo pension por viudedad(hay ese tipo de pension aca?!), el tema de la separacion de bienes(que por lo que he oido aca no existe, es cierto?), etc.
Muchas gracias!

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido), 11 temas y 3481 comentarios

A ver que te dicen los demas pero yo creo que no conlleva ninguna ventaja, la unica podria ser si uno de los dos gana mucho mas que el otro (por ejemplo uno >50k y el otro nada o <20k, le podria "ceder" dinero y de esa forma evitar impuestos.

Aqui tienes un resumen:
http://money.msn.com/family-money/6-financial-benefits-of-marriage-inves...

Yo esto me lo lei hace tiempo pero en mi caso ninguno de estos beneficios era aplicable, asi que sigo soltera :)

23 May 2012 - 06:46
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido), 69 temas y 2565 comentarios

@Magpie, no cambia nada de nada, la verdad. La ley de herencias tanto como la de separacion de bienes es diferente a la de Espanya.

23 May 2012 - 07:28
Sahara_rose
Bandera de Reino Unido Sahara_rose en Thurrock, Essex (Reino Unido), 3 temas y 74 comentarios

Ventajas en si no hay.
Ni pension de viudedad. Aqui son a base de beneficios del estado.

Encuanto a herencia, si no hay testamento, aqui el conjuge se queda con todo (casi todo) si te pasa algo (no los padres), a no ser que hagas testamento. En ese caso el testamento elijes to quien le das lo que tu quieras

10 Jul 2012 - 10:39
Sahara_rose
Bandera de Reino Unido Sahara_rose en Thurrock, Essex (Reino Unido), 3 temas y 74 comentarios

Y separacion de bienes no hay. Eso lo tienes que hacer tu, via a "prenuptial agreement", que por cierto son caros.........£500 minimo!

10 Jul 2012 - 10:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.