Visados y Embajadas: un año en eeuu, duda!!

Hola a todos, tengo 18 años y me gustaría pasar un año en EEUU para mejorar mi nivel de inglés y vivir una experiencia nueva. Tengo amigos ahí y hasta ya tendría piso donde vivir, es decir tengo una familia de acogida... pero claro mi idea sería apuntarme en una academia y me gustaría buscar algun trabajillo aparte del dinero que ahorre quiero buscar algo para no quedarme en 0 y pagar un alquiler a la familia etc... Sería posible, con que visado? o que podría hacer? he leido miles de visados pero.. me vuelven loca todos.. jajaja

gracias por leer :)

0
Your rating: None
pepe_grillo
Bandera de Venezuela pepe_grillo en Tucupita, Tucupita (Venezuela) - 0 temas y 369 comentarios
22 May 2012 - 16:04
RaulBCN
Bandera de Alemania RaulBCN en Munich, Baviera (Alemania) - 8 temas y 133 comentarios

Puedes buscar universidades cerca de donde te alojarás que ofrezcan cursos de inglés. Ellos te tramitan el visado de estudiante, con el cual podrás estar en USA todo el tiempo que decidas, siempre que estés estudiando claro.

De la opción de trabajar olvídate, es incompatible con el visado de estudiante. Quizás puedes llegar a algún acuerdo con la familia para que te den algo de "pocket money" a cambio de limpiar, recados, sacar el perro, hacer de canguro, clases de español...

24 May 2012 - 03:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.