Trabajo: trabajar en chile y homologaciÓn del tÍtulo

Buenas tardes,

Pues a ver, os comento. Soy abogada ejerciente en Gipuzkoa, con despacho propio, pero desde hace un tiempo, mi pareja (argentino)y yo, nos estamos planteando irnos a vivir a Chile. Él tiene familia allí, y problemas para encontrar trabajo, no creo que los tenga, por su trabajo y contactos previos que teine, pero mi pregunta es....¿alguien me puede decir si se pueden conseguir trabajos en despachos de abogados, notarías, etc....?y por otro lado, ¿Cómo es el proceso de homologación del título???

Gracias!!!!!!

Y una última cosa, qué país creéis que es más estable? Chile o Argentina????

Muchísimas gracias!!!!

La verdad es que estoy harta de la crisis.......cuando empezó tenía 27 y ahora con 31 veo como esto va a peor, y con esto mis perspectivas de vida,tener familia, etc.......

0
Your rating: None
1341693326
1341693326 en , () - 9 temas y 175 comentarios

Te informo de lo que se en el mes escaso que llevo en Chile. Como mucho mas estable veo Chile, no hay mas que ver aquí las noticias( gasolina baja, economia sube, inversion en sanidad y educacion...) igualito que en España no? de todas maneras aquí no estan muy contentos con el presidente, uff si tuvieran a los artistas que hemos tenido allí y tenemos.
Primero tienes que legalizar el titulo allí en España en Educacion, Asuntos Exteriores, Consulado de Chile, y luego aquí en Chile, te recomiendo esta pagina en la que este compi lo explica perfectamente, incluso lo de la homologacion que es diferente a la legalizacion.
http://depicosdeeuropaalosandes.wordpress.com/
Incluso la aventura de llegar aquí, que tambien se puede llegar directo con suerte sin tanto contratiempo(ya lo leeras en el blog), ahora las 14,30/15 eternas horas de vuelo no te las quita nadie tela marinera.Santiago es una ciudad muy bonita y segura(no menos que las grandes capitales española)con una gente muy simpatica y muchas ganas de ayudar.